Completarás este hechizo en tu dormitorio, justo antes de dormir. Es muy útil hacer esta área tan agradable para ti como sea posible antes de comenzar a hacer el hechizo. Baja las luces, mejor aún usa sólo una lámpara de cama muy pequeña. Cambia las sábanas.
No tienes idea de las maravillas que las sábanas crujientes, frescas y limpias pueden trabajar en tu calidad de sueño. Pon un poco de aceite de lavanda en su difusor y déjelo correr un poco para que tu habitación tenga un encantador aroma calmante. Asegúrate de que tu cama esté lista cuando empieces este hechizo.
Visita el baño, termina tu rutina nocturna y estate lista para saltar a la cama, con suerte para dormir, cuando el hechizo termine.
Hechizo para dormir bien
Cualquier beneficio para la salud de los cristales o hierbas mencionadas aquí está destinadas a ayudar a su proceso de curación y el sueño.
Materiales
- 10 Tallos de lavanda secos
- 1 Cristal de cuarzo ahumado
- 1 Cristal de cuarzo de nieve
- Una hoja de papel en blanco
Procedimiento
- Encuentra una posición cómoda para sentarte en tu cama. Asegúrate de no sentarte en la almohada con la que duermes.
- Si necesitas una almohada extra, asegúrate de tomar una del sofá. Toma los ingredientes del hechizo y colócalos a tu lado.
- Toma un cristal en cada mano.
- Concéntrate en las energías de cada cristal. Concéntrate realmente en los cristales y en cómo se sienten en tu mano. Cierra los ojos y mueve las piedras en cada mano, sintiendo cada golpe y cresta. Lentamente siéntelas calientes al tacto.
- Deja que sus energías fluyan a través de tus manos y dentro de tu cuerpo. Siente la corriente de energía calmante y de tierra del cuarzo ahumado convirtiendo todos tus pensamientos negativos en positivos.
- Envía este poder hasta los dedos de los pies. Siente la esperanza del cuarzo de nieve que fluye a través de tus palmas. Imagínalo abriéndose camino a través de todo tu cuerpo.
- Concéntrate en la sensación de los poderes de los cristales que fluyen a través de ti. Relájate en esta sensación de energía protectora y deja que tu mente se calme un momento.
- Cuando te sientas lleno de la energía de los cristales, y tranquilo y relajado, di:
«Los cristales me regalan tus poderes mágicos. Imbúyeme de calma y poder de curación. La lavanda me trae la paz que deseo, déjame dormir en la suavidad hasta la luz de la mañana. Que así sea»
- Cuando estés listo, abre los ojos lenta y suavemente. No hay un tiempo prescrito aquí al que tengas que atenerte. Si sientes que el poder del cristal sigue corriendo a través de ti después del canto, mantén los ojos cerrados y enfócate en este sentimiento tanto tiempo como quieras.
- Una vez que hayas abierto los ojos, toma los dos cristales y las ramitas de lavanda y colócalos en el papel. Envuélvelos con cuidado y coloca el paquete junto a tu cama. Si la lavanda es un poco más larga, no te preocupes si los extremos se asoman, siempre suele pasar.
- Sal de tu posición sentada y métete en la cama. Disfruta del confort y el calor que te envuelve. Huele la lavanda a tu lado. Intenta dormirte suavemente.