Un Poderoso Hechizo Para Dominar Un Hombre De Forma Rápida



¡Hola! a todas mis [email protected], hoy quiero compartir con todos ustedes este poderoso hechizo del plátano. Este hechizo para dominar un hombre es muy fuerte así que debes tomarte la cosa con mucha calma al momento de hacerlo, es un hechizo de dominación y es recomendado para una mujer que desea dominar completamente un hombre y tenerlo ahi a sus pies. Un hechizo de dominación es la clave para tener a esa persona comiendo de tus manos todos los días en el momento que así lo desees.



Como es un hechizo de naturaleza manipulativa, se recomienda que la persona que lo realiza tenga buenas intenciones, buscando dominar a esta persona de una manera positiva. Por ejemplo, una mujer que desea dominar a un hombre, trayendo felicidad hacia él, cuidándolo y siéndole fiel. También no deja de ser un amarre de amor de un tipo más pesado.

Hechizo para dominar un hombre hoy mismo de forma fácil y sencilla

Pon en práctica este certero hechizo cuanto antes si deseas que en el menor tiempo posible se manifiesten esos avances por los que has estado esperando durante incluso meses:

Materiales necesarios:

  • Un plátano maduro.
  • Papel y lápiz.
  • Una vela de color rojo.

Pasos a seguir para el hechizo de dominaciónhechizo para dominar un hombre

  1. Primero dedícate a escribir en el papel los deseos de dominación que tienes en mente. Escribe:
    “solo yo podré guiar tu camino en el amor. Solo estarás conmigo. Solo te enamorarás de mí, (escribes su nombre completo), solo yo te amo con sinceridad”.
  2. Coger el plátano y hacerle una abertura con tus dedos.
    • Nota: Bien puedes usar un cuchillo, pero si lo haces con tu mano derecha será mucho mejor. Recuerda que el plátano estará maduro y no será difícil el que lo hagas.
  3. Dentro de esta abertura vas a depositar el papel, cuando previamente lo hayas doblado al máximo.
  4. Hecho esto debes ubicar el plátano en el suelo y dices:
    “solo yo podré dominarte”
    , y dicho esto aplastas el plátano con toda la fuerza que tengas, con la convicción de que simbólicamente destrozas la rebeldía que este hombre opone a tus encantos.

Y hecho esto habrás sellado tu hechizo. Debes deshacerte de este elemento al tirarlo a un río cercano a tu casa, o al arrojar el plátano desecho en una zona de bosques que esté cercana a donde él vive.

¿Qué vas a lograr al hacer este hechizo?

Lograras dominar a ese hombre que esta rebelde contigo, de tal manera lo podrás dominar que hará caso a cada uno de tus mandato. Lo tendrás como perrito faldero.

Hechizo para dominar a un hombre machista

Hay hombres que son casi inmunes a tus encantos, pues su machismo parece hacerles ver que el mundo solo gira en torno a su hombría. Puedes poner en práctica este hechizo para que él ceda a esos pensamientos del viejo mundo y para que te busque de inmediato:



Materiales necesarios:

  • Una bolsa negra.
  • Papel y lápiz.
  • Un cordón de zapatos viejos.

Pasos a seguir:

  1. Escribe en el papel con legibilidad:
    “dejarás ese machismo que a nada te lleva. Dejarás ese orgullo que te aleja de mí. Dejarás de mirar a otras mujeres y encaminarás tus rumbos solo a mí”.
  2. Ahora introduce este papel dentro de la bolsa y amarra haciendo uso del cordón. Ata este elemento con fuerza, pues esto garantiza que no se pierda el poder una vez hayas alcanzado el momento deseado junto a ese hombre.
  3. Debes ubicar este amarre en un lugar en donde nunca, bajo ninguna circunstancia, sea encontrado. Lo mejor que puedes hacer es enterrarlo, bien sea en tu jardín o en una zona boscosa cerca de tu hogar.

¿Qué logras al hacer este hechizo de dominación?

Primero que ese hombre deje sus impulsos machistas. Que poco a poco entres en su corazón. Por otra parte, conseguirás que solo se fije en ti y que se torne atento, especial y caballeroso. Observarás cambios impresionantes, pero ya sabes que debes obrar siempre con fe.

¿En cuánto tiempo funcionan estos hechizos?

Si eres una mujer que obra en cada momento con fe, ten por seguro que en tan solo 8 días empezarás a notar avances en materia de voluntad de él para contigo.

Es allí en donde se garantiza la efectividad de esta y de muchas prácticas espirituales: en tu creencia, en tu fe, en tu certeza de que lo que estás haciendo te dará los resultados esperados.

Toma en cuenta esto:
Con este hechizo para dominar a un hombre no debes preocuparte, ya que no estás haciendo nada indebido ni infringiendo ninguna ley, sólo estás tratando de conseguir paz para ti y tu hombre.

Te recomiendo ampliamente que veas una mi historia personal y notes como pude recuperar a mi hombre de forma rápida y efectiva. De igual manera gracias a la guía Hechizos de Amor he aprendiendo a obtener todo lo que he deseado en el amor de forma inmediata y sin ir a un brujo a perder mi dinero.

Más artículos de interés



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.