Como Hacer Hechizo Para Dinero Rápido y Efectivo



Los hechizos para el dinero son muy buscados por aquellos que están enfrentando alguna dificultad económica. La magia blanca, en el transcurso de los siglos, ha sido partícipe de que estos son realmente efectivos y, con tan solo tener fe en ellos, y realizar el procediendo indicado, podremos vadear cualquier dificultad y conseguir dinero en nuestros bolsillos.





Hoy te mostremos los mejores rituales para el dinero para que ya no sufras dolores de cabeza por la ausencia de él. En este punto, te informamos que estos funcionan creando las condiciones necesarias para que este se presente ante nosotros; queda, pues, en nuestras manos saberlas apreciar y utilizarlas a nuestro favor.

Hechizo para el dinero urgente

Hechizo Para Dinero

Las urgencias, como su nombre lo indica, deben ser tratadas a la brevedad posible. Por esta razón, si necesitas de una rapidez particular para recibir las propiedades del conjuro, entonces el primer conjuro es el indicado para ti. Para desarrollarlo, tan solo necesitas de lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 frasco con arroz
  • 1 billete de alta denominación
  • 1 vela blanca
  • 1 vara de incienso

Nota: deberás hacerlo en la noche cuando el reloj marque las 7 en punto.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vara de incienso y enciéndela sobre el altar a desarrollar el conjuro. Al pie de la misma, procede a encender la vela en la cual colocarás en su base el plato banco. Luego de ello, toma el billete y repite palabra por palabra lo siguiente: “Pecunia ieiunium”
  2. Seguidamente, colocarás el billete sobre el plato y, tomando un puñado de arroz, lo cubrirás por completo con este ingrediente. En este punto, solo deberás esperar a que la vela y el incienso de consuman y, una vez haya ocurrido, coloca el plato debajo de tu cama
  3. 24 horas después de hacer el paso anterior, el conjuro dará sus frutos y podrás hallar dinero mediante las oportunidades que se te presentarán por obtenerlo.

Hechizo con azúcar para el dinero

Si no estás en una posición tan compleja y deseas que los efectos del conjuro sean más fuertes y duraderos, entonces el siguiente hechizo es el indicado para ello. A diferencia del anterior, funciona a tan solo 3 días de realizarlo; en este caso, ameritarás de los siguientes objetos.



Materiales necesarios:

  • 1 frasco con azúcar
  • 1 foto tuya pequeña
  • 1 vaso de vidrio
  • 1 pergamino
  • 1 bolígrafo

Cuando ya los tengas a la mano, debes considerar hacerlo cerca de una ventana o escalera en la que la luz de la noche se perciba sobre el mismo. Cuando dispongas del lugar, seguirás las indicaciones siguientes.

Pasos a seguir:

  1. Toma tu foto e introdúcela en el fondo del vaso vislumbrando prosperidad al hacerlo. Luego de esto, verterás tanta azúcar como sea necesaria para cubrir la mitad del mencionado vaso.
  2. Seguidamente, tomarás el pergamino y escribirás la siguiente frase: “Núcleo del dinero; que este llegue a mí con prontitud”; después de hacerlo, lo doblarás y lo introducirás en vaso; finalmente, con el azúcar restante, terminarás de cubrir al mismo y lo colocarás de modo que las energía de la noche lo invaden.
  3. En este sentido, para conservar su pureza del azúcar, puedes optar por cubrir solo la parte superior del recipiente. Lo dejarás allí por 3 días en el transcurso de los cuales te aseguramos que podrás obtener lo que deseas en el ámbito monetario.

Hechizo con monedas chinas para el dinero

Para finalizar con el compendio de rituales el día de hoy, te enseñaremos un sencillo conjuro que dará como resultado, al final, con un amuileto que te garantizará el dinero de manera permanente. Para él, solo te bastará reunir lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 3 monedas chinas
  • 1 cinta roja
  • 1 vela verde
  • 1 bolsita amarilla

Pasos a seguir:

  1. Tomas las tres monedas chinas entre tus manos y repite lo siguiente: “Que se abra ahora la prosperidad y la abundancia; el deseo y el dinero. Que este cuerpo que yace trepidante pueda gozar de las riquezas que le da el universo y que el porvenir esté lleno de frutos monetarios.”
  2. Cuando lo termines de recitar, tomarás la cinta y atarás entre sí las tres monedas de manera que queden sujetas bien entre sí; seguidamente, encenderás la vela al pie de las mismas y aguardarás a que se extinga por completo.
  3. Finalmente, solo te restará coger las monedas e introducirlas en la bolsita amarilla a modo de amuleto. En este sentido, si bien es cierto que este conjuro no tiene un rango para materializarse, esta te beneficiará de manera permanente y desde el primer día con solo llevarla contigo a cualquier parte a donde vayas.

Cómo pudiste observar, los tres hechizos descritos responderán todas las demandas según sea el caso. No está de más, para despedirnos, que realices todos ellos para un mismo propósito si deseas beneficios aún más palpables.






Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.