El hechizo que voy a indicar aquí se debe hacer única y exclusivamente si te han hecho daño, por eso se llama hechizo para devolver el daño causado. Todos somos conscientes que los hechizos que está orientados a hacer el mayor daño a una persona son los más populares, tanto en la magia blanca, como en la magia negra. Igualmente, y salvo a unas pocas excepciones, casi todos hemos caído presas de este tipo de hechizos; ya que, como es natural, cuando perdemos reiteradamente un empleo, cuando nos va mal económicamente, cuando terminamos abruptamente una relación de pareja, casi siempre anda alguien detrás efectuando un hechizo para ello.
Hoy te traigo los mejores hechizos que lograrán esta finalidad y para cuyos resultados no deberás tener ningún tipo de experiencia. Solo toma nota tal y como te decimos de cada uno de los conjuros correspondientes.
Contenido:
Hechizo para devolver el daño que te han hecho
Como de seguro querrás que estos se materialicen con rapidez, te hemos presentado desde el comienzo el conjuro más poderoso de los 3 que hoy descubrirás. Es este el que deberás intentar en primer término y dejar los otros como complemento o como resguardo. Dicho esto, lo primero que deberás reunir para efectuar el ritual. Recuerda que devolver el daño que te hacen es delicado y debes estar muy seguro de hacerlo.
Materiales necesarios:
- Un poco de vinagre.
- Un bolígrafo.
- Un papel blanco.
- Una botella con tapa.
- Un poco de sal.
Pasos para realizar el hechizo
- Paso 1: procede escribir en el papel el nombre de la persona sobre la cual sospechas que te ha lanzado el ritual.
- Paso 2: procede a agregar 2 cucharadas de sal en la botella con vinagre, tápala y agítala con fuerza para tratar de disolver lo más posible este compuesto.
- Paso 3: Logrado ello, dobla el pergamino para introducirlo en la botella y, finalmente, déjala reposar toda la noche.
- Paso 4: una vez salga el sol, tendrás hasta las 12 pm para conseguir un lecho del río, una salida al mar o u riachuelo en donde arrojar este conjuro.
- Paso 5: Cuando estés en él, deja la botella en la superficie y visualiza en tu mente que los agravios lanzados contra ti se devuelven a tu enemigo.
- Paso 6: Para finalizar suéltalo y obsérvalo hasta que la corriente se lo lleve y, cuando esto ocurra, el hechizo comenzará a operar y, sea lo que sea que te hayan hecho, esto se devolverá al agresor.
Conjuro con velas negras para regresar el daño causado
Si por el lugar en donde resides te es imposible acceder al mar o al lecho de un río, entonces deberás efectuar el presente conjuro. Aunque tarda un poco más de tiempo en funcionar, es igualmente efectivo y, para llevarlo a cabo, solo deberás reunir lo siguiente:
Materiales necesarios:
- 3 hojas de papel pergamino.
- 3 velas negras.
- Un poco de sal.
- Un lazo color turquesa.
Pasos para la realización:
- Paso 1: coger el primer papel pergamino, en él, escribir tu nombre completo.
- Paso 2: Hecho esto, toma el segundo e, igualmente procede a escribir el agravio, el mal, el infortunio o el daño que te han hecho.
- Paso 3: coge el tercero y escribe con claridad el nombre del agresor en mayúscula.
- Paso 4: luego de esto, procede a encender las tres velas en un rincón de tu casa. Debes colocarlas en fila y con una separación entre estas de unos 5 dedos.
- Paso 5: procede abrir un agujero a los costados de los papeles por donde atravesarás el lazo color turquesa; lo ideal es que estos queden en fila por los que haz los agujeros seguidos de forma que el lazo quede los más firme atado a estos.
- Paso 6: después de ello, colócalos sobre el pie de las velas negras. Cada vela para cada pergamino: estos representarán una unión entre ambos y servirá como una alegoría de ti, de tu agravio y del agresor.
- Paso 7: Para concluir, solo te resta hacer un círculo con sal de modo que el conjuro quede dentro de este y, cuando las velas se hayan consumido, el hechizo surtirá su efecto.
Ritual con pimienta para romper daño y devolverlo
Si lo que deseas es regresar el daño y devolverlo al agresor, solo deberás poner en práctica el siguiente conjuro que, en un abrir y cerrar ojos, cumplirá estas dos funciones y te favorecerá. Dicho esto, para empezar a efectuarlo deberás tener a la mano lo siguiente:
Materiales necesarios:
- Un poco de pimienta
- Un frasco de vidrio con tapa
- Hilo color negro
- Vinagre
- Un poco de sal
- Un marcador
Sigue los siguientes pasos uno a uno
- Paso 1: haz un circulo con ayuda de la sal y la pimienta: la mitad de este debes ser con el primero, y la mitad con el segundo ingrediente. Hecho esto, procede a agregar al frasco hasta llenarlo por la mitad el vinagre.
- Paso 2: rodear la boca del tarro con el hilo: has tres circunferencias rodeándolo y, mientras lo haces, visualiza que el mal se aleja de ti y recae en tu enemigo.
- Paso 3: Después de ello, escribe el nombre de este con la ayuda del marcador en el tarro de forma bien legible y en mayúscula.
- Paso 4: para finalizar, solo te resta colocarlo dentro del círculo de sal y pimienta y dejar que esto repose por un día entero; transcurrido este tiempo, ya se habrá alejado el daño hecho hacia ti y este, con la ayuda del conjuro, se habrá regresado a tu agresor.
Para concluir, esto lo puedes efectuar tantas veces como desees si es que, por una que otra causa, estos no se han materializado por no haberlos hecho de la manera correcta. Para evitar esto, sigue al pie de la letra los pasos que te henos dado el día de hoy.
Para más artículos sobre hechizos puedes leer;
- Hechizo para alejar a una persona de mi pareja
- Como amarrar a un hombre para siempre a tu lado
- Brujeria para el amor caseros
- Amarres de amor para rescatar un amor