Hechizo Para Desesperar A Un Hombre Con Orines



Un hechizo para desesperarlo es una tarea que la magia blanca sabe manejar muy bien. Para esto, posee rituales y conjuros infranqueables que, además de funcionar con efectividad, se desarrollan relativamente rápido y nos benefician en corto tiempo. En este sentido, hoy te enseñaremos los mejores hechizos para desesperar a un hombre con orines.





El motivo por el cual se usa un ingrediente que esté ligado a nosotros es muy sencillo: de esta forma logramos vincular el rito a nuestros propósitos y nos aseguran mayores provechos al desarrollarse. Dicho esto, toma nota de lo que hoy te comentaremos para que los realices en el futuro.

Hechizos para desesperar a un hombre en un día

Hechizo Para Desesperar A Un Hombre Con Orines
dominar un hombre con orines

Puesto que quizás no estás familiarizado con este tipo de conjuros, el primero que te traemos, si bien es el más sencillo, es muy útil pues sus resultados son satisfactorios. Para hacerlo, solo bastará reunir lo siguiente.

Materiales:

  • 1 frasco grande con tus orines
  • 1 foto del hombre a hechizar
  • 1 vela roja
  • 1 bolígrafo

Tan pronto como estos se encuentren en tu poder, procederás a seguir con meticulosidad los pasos indicados.

Pasos:

  1. Toma la fotografía y escribe en el reverso de la misma la frase siguiente: “Desespérate por esta alma, cuerpo y corazón y pierde tu cabeza pensando en mí”.
  2. Luego de ello, la introducirás con cuidado en el frasco con tus orines y lo sellarás con hermetismo. Después de esto, encenderás la vela al costado del mismo y aguardarás a que se extinga por completo.
  3. Una vez esto haya sucedido, cogerás el frasco y lo colocarás por 3 días en una zona en donde le dé el aire fresco y, además, nadie lo vaya a observar. Cuando transcurra el lapso estipulado, podrás percibir los beneficios de este increíble ritual.

Como desesperar a un hombre con vela y orine para que me busque

Prosiguiendo con el tema a tratar, ahora te mostraremos otro conjuro para que lo uses como complemento del anterior, o para que lo emprendas por sí solo. En este caso, deberás contar con los objetos de la siguiente lista.

Materiales:

  • 1 frasco con tus orines
  • 1 papel pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 incienso de canela
  • 1 plato blanco
  • 1 vela roja

Pasos:

  1. Toma el pergamino y escribe la siguiente frase:

Tú que crees que eres indomable y rebelde; yo, el día de hoy, te desespero de amor hacia esta alma que te observa”.



  1. Luego de ello, doblarás el papel y cogerás el plato y lo llenarás solo superficialmente con tus orines; allí, colocarás el pergamino y, seguidamente, encenderás la vela encima del mismo de modo que esta quede en el centro del plato.
  2. Para concluir, encenderás el incienso de canela y aguardarás a que ambos objetos se consuman para, finalmente, proceder a enterrar el pergamino en una zona próxima a tu casa.
  3. Tan solo 48 horas después de esto, el ritual habrá dado sus frutos y el hombre seleccionado quedará completamente hechizado.

Hechizos para dominar y desesperar un hombre con orines

Si a la par de desesperarlo, también deseas dominar a un determinado hombre, entonces el siguiente conjuro es el indicado para ti. Se materializa en tan solo 72 horas y, para efectuarlo, tan solo bastará con obtener lo siguiente.

Materiales:

  • 1 foto del hombre a hechizar
  • 1 pincel
  • 1 frasco con tus orines
  • 1 carta
  • 1 lazo rojo

Una vez que ya los tengas a tu disposición, procederás a seguir al pie de la letra las indicaciones siguientes.

Pasos:

  1. Toma la foto del hombre a dominar y, con ayuda del pincel, extiende por toda su superficie tu orina de modo que la cubras por completo.
  2. Luego de ello, la tomarás entre tus manos y repetirás lo siguiente:

Te domino ante estas fuerzas y la desesperación hacia mí será el pan de cada día de tu vida”.

  1. Luego de ello, introducirás la foto en la carta y la sellarás con cuidado. Para completar el proceso, le darás 7 vueltas con ayuda del lazo y atarás un fuerte nudo al final de ellas.
  2. En este sentido, solo te quedará ocultar la carta en alguna zona recóndita de tu hogar y, luego del tiempo reseñado, podrás regocijarte con los beneficios de este rito.

Hechizos para desesperar a un hombre difícil con orines

Para despedirnos de este lote de hechizos, ahora te enseñaremos un último conjuro para todos aquellos hombres que se resisten hasta el final de caer presa de tus encantos. Dicho esto, deberás contar para el mismo con lo siguiente.

Materiales:

  • 1 frasco con tu orina
  • 1 foto del hombre a hechizar
  • 1 foto tuya
  • 1 hilo rojo
  • 1 hisopo
  • 1 sobre

Pasos:

  1. Toma la foto del hombre y úntala con tu orina valiéndote del hisopo.
  2. Luego de esto, coge tu foto y colócala frente a frente con esta y átalas en esa posición con el hilo rojo.
  3. Seguidamente, las introducirás en el sobre y lo colocarás debajo de tu cama por 5 días. Trascurrido ese tiempo, y sin importar el carácter del hombre, podrás notar la increíble efectividad de este conjuro.

De esta forma, ahora ya sabes cómo usar la magia blanca para desesperar a un hombre. Para despedirnos, solo te recordamos que debes realizar los rituales en completa soledad para, así, percibir beneficios más palpables.

Y para finalizar quiero invitarte a que pases por la sección sobre mi historia personal y puedas leer como logre en tan corto tiempo hacer que mi pareja regresará a mi lado con más amor que nunca para mí. Todo esto con la ayuda de una guía que hago mención en mi sección.

Más artículos de interés





Loading...



También podría gustarte

4 Comentarios

  1. Luciana Perez dice

    Hola Damaris,

    Todos los hechizos son efectivos siempre y cuando le pongas la fe que requiere.

    Abrazos

  2. Luciana Perez dice

    Hola Damaris,

    ¿En qué puedo ayudarte?

    Saludos

  3. damaris rodriguez dice

    necesito ayuda

  4. damaris rodriguez dice

    hola lucia es efectivo este hechizo.

Los comentarios están cerrados.