Como lo dice el título, aquí te damos un hechizo para evitar las envidias y malas vibraciones que tengan hacia ti.
La envidia puede venir de gente que solo te ha visto algunas veces o lo más triste e increíble es que a veces gente cercana a ti como “amistades”, compañeros de trabajo, vecinos o familiares lo pueden hacer y sin que tú te des cuenta.
Por ello tenemos aquí un hechizo que impedirá que sus deseos mal intencionados dirigidos para ti afecte tu armonía y la armonía de tu hogar.
Algunos casos son notorios y sabes que hay algo raro de personas que conviven contigo y sabes que te tienen envidia y por ello cuídate de ellos, pero hay veces que no es muy notorio entonces una de las señales son:
Cuando les cuentas algún plan de negocio, con tu pareja o de alguna adquisición que quieras o que próximamente vayas a tener y solo se lo contaste a una persona o a cierto grupo, tuvieron energía negativa que te la mandaron en forma de envidia.
Y por ellos no se llega a completar o no de la manera que esperabas, o el simple hecho de estar con esa o esas personas y te sientas cansada, apagada, débil, tengas algún malestar en el cuerpo es una señal de que la persona te tiene envidia.
Nuestra vida se ve afectada constantemente afectada por la envidia y algunas agresiones de personas pertenecer a tu entorno, o de igual manera pueden ser ajenas a él.
Reflejándose en alteraciones en tu hogar y en tu vida personal como ya lo mencionamos, sobretodos si tú energía está débil llega a tener mayor efecto.
Contenido:
El azufre el mejor ingrediente contra las envidias
Así que el principal ingrediente para evitar la envidia es el azufre, ya que es uno de los componentes más usados en los rituales.
El azufre es uno de los elementos más poderosos, ya que desde antiguos hechizos alquímicos por la gran capacidad que tiene de combinarse con otros elementos haciendo mayor su poder, y obteniendo mayor beneficio.
Con este ritual podrás permitir crear una gran protección, tal como un escudo, que evitara que las maldades y los ataques de los demás afecten tu vida y la de tú familia, ya que sabemos que es muy importante para ti.
Como hacer el hechizo contra las envidias
Luego de llevar a cabo el hechizo, en tu casa y los que habitan en ella quedaran protegidos y a salvo de todas las acciones negativas de las personas envidiosas.
Ahora te presentamos los ingredientes que necesitaras para preparar este ritual y olvidarte de la envidia, y la mala vibra de personas que solo quieren verte mal, fracasar, o caer. Toma nota y comenzamos con la lista de ingredientes:
- Tres cucharadas de azufre en polvo, este lo podrás conseguir en cualquier farmacia, no te preocupes no es complicado encontrarlo.
- Dos cucharadas de incienso en polvo, con aroma a pino.
- Tres cucharadas de agujas de pino, de preferencia que no estén secas o color café. Tienen que ser de color verde, frescas.
- Una bolsita de color negro confeccionada a mano.
- Un cordón de color negro.
Estos ingredientes son para el primer preparado pero a continuación te dejaremos el siguiente listado que también lo necesitaras para completar el hechizo.
- Cuatro granos de pimienta.
- Un puñado de perejil.
- Tres hojas frescas, verdes de laurel.
- Algunas ramitas de madera de cedro.
- Alcohol fino, no necesitaras mucho, solo el necesario para encender la mezcla.
- Dos carbones vegetales.
- Un plato o recipiente que resista al calor.
- Un pequeño hornito o un recipiente similar donde se puedan encender los carbones sin problema.
- Unas pinzas, para transportar los carbones encendidos.
Paso a paso el hechizo para crear un escudo contra las envidias
Ahora si ya teniendo todo los ingredientes y materiales necesarios comenzaremos con el ritual, el procedimiento es el siguiente:
Este ritual tendrá que ser llevado a cabo en dos pasos:
El primer paso es, mezclar muy bien en un bol el azufre, los inciensos, las agujas de pino, y una vez que hayas concluido esta mezcla se colocara la mitad en la bolsita negra la cual anudaras muy bien con el cordón negro. Y la otra mitad la dejaras reservada para usarla al final. La bolsita la guardaras en un lugar de tu casa en la que nadie pueda tener acceso a ella, puede servir como amuleto protector, de uso personal.
El segundo paso es que mezclaras los granos de pimienta, laurel, y el perejil. Después colocaras las ramitas de cedro en la base del hornito y sobre estas se colocara la última mezcla. Después encenderás estos elementos usando el alcohol y una vez encendido colocaras los carbones y dejaras que se enciendan totalmente.
Cuando estén color rojo vivo los tomaras con las pinzas y los colocaras dentro de un recipiente que resista el calor para después ubicarlo dentro de tu casa, puede ser en el piso.
Después se abrirán todas las ventanas para que circulen las energías negativas y salgan de tu casa.
Después de dejar el recipiente el tiempo suficiente para que la casa se inunde con el aroma, con el resto de la mezcla que se había reservado, se rodeara el carbón encendido mientras se solicita la ayuda necesaria para que todos los seres que viven en tu casa, tus seres queridos estén protegidos de esta envidia.
Mientras el carbón purificara el hogar y el azufre servirá para eliminar los males.
Una vez que terminaste el hechizo se recogerán los residuos y se arrojaran en el inodoro o algún curso de agua, veras los resultados se disfrutaran en pocos días.