Hechizo Para Que Tu Pareja Te Pida Compromiso ¡Efectivo!



Si estás en una relación de pareja que parece estar estancada en el noviazgo, y que, compartes muchas cosas afines, no dan el paso definitivo para casarse, puedes hacer uso de este hechizo par conseguir un compromiso, pues sin duda estás necesitando una ayuda que vaya más allá del ya acostumbrado compartir con tu pareja, necesitas una ayuda del mundo de lo espiritual.



Obtener un compromiso sin duda no es una decisión que debas tomar a la aligera. Se trata de asentar las bases con la persona que amas, pero las bases de toda una vida juntos, por eso debes tener la seguridad de que el compromiso, el matrimonio es lo que quieres,

Con este hechizo de compromiso vas a lograr:

  • Que con el hechizo te pidan o pidas la mano con la seguridad que deseas
  • Que el paso en el altar se consume en un par de meses, de una buena vez  

Hechizo para conseguir un compromiso rápido

hechizo para conseguir un compromiso
hechizo para lograr un compromiso

Pon a prueba cuanto antes este método para que te pidan la mano, en caso de que seas mujer y sientas que es por parte de tu amado de donde nace la inseguridad para el estar juntos de manera definitiva, como marido y mujer:

Materiales necesarios:

  • Un vaso de cristal
  • Agua bendita
  • Una joya de tu ser amado (si es un anillo mucho mejor)
  • Una vela roja
  • Una vela blanca  

Pasos a seguir:

  1. Debes tener en cuenta que haces esta tarea a eso de las 9pm – 10pm, preferiblemente al finalizar la semana, un viernes o un sábado.
  2. Luego debes encender las velas y ponerlas uno distante de la otra a unos 30 centímetros.
  3. En medio de ellas vas a ubicar el vaso de cristal.
  4. Llena este vaso con el agua bendita y hazlo con los ojos cerrados, visualizando siempre el estado de amor al que quieres llegar con tu amado, cuando este te pida la mano y ya sean marido y mujer.
  5. Ahora coge el anillo o la joya con tu mano derecha. Ponte el mismo en el dedo en donde estará tu anillo de matrimonio y repite:
    “esta joya será el símbolo del anillo que pronto me pondrá (dices su nombre), pues cuanto antes me pedirá que sea su esposa para toda la vida”.
  6. Ahora debes quitarte el anillo y debes depositarlo dentro del envase que contiene agua bendita. Hazlo exclusivamente con tu mano derecha.
  7. Deja que las velas se consuman toda la noche.
  8. Repite unas tres noches usando siempre velas nuevas y agua distinta, pero sí la misma joya.

¿Qué es lo que logras con este hechizo?

Logras que en un par de días tu amado se haga una invitación que sin duda será el día en el que te pedirá que sean marido y mujer, ya sea ante los ojos de Dios o de las leyes del hombre, o por ambas.



Hechizo para darle fuerza a un compromiso

como conseguir el compromiso con mi novio
anillos de compromiso

Ahora veamos el escenario en el que tú, como hombre, vas a pedir la mano de tu amada. Si sientes poca seguridad, si sientes que ella es la insegura o que necesitas una ayuda espiritual para dar el paso definitivo, haz entonces:

Con este método vas a tener el valor y la seguridad para pedir a tu amada que se unan en matrimonio, y harás que ella tenga la confianza para responderte con un “sí” sin ni siquiera pensarlo.

Materiales necesarios:

  • Un poco de miel de abeja
  • Un poco de canela en polvo
  • Un bolígrafo de tinta roja
  • Una foto exclusiva de ustedes dos, en donde nadie más se vea en la imagen. Debes ser una foto en donde ambos estés felices
  • Un anillo. No es necesario que sea el de compromiso, aunque si lo es mucho mejor 

Pasos a seguir:

  1. Usa el bolígrafo para escribir detrás de la foto:
    “nuestro compromiso fuerte será. Nuestro matrimonio feliz y duradero será. Nuestra felicidad siempre en nosotros estará”.
  2. Ahora usa la canela para manchar un poco esta parte trasera de la imagen.
  3. En la parte delantera vas a agregar la miel. Lo vas a hacer con ayuda de tu dedo índice de la mano derecha. Embadurna toda la superficie y deja que seque un poco, al menos unos treinta minutos.
  4. Es tiempo de sellar el hechizo. Ubica el anillo justo en el centro de ambos en la imagen y repite:
    “voy a materializar nuestro compromiso. Estaremos juntos y felices. Lo decreto desde hoy, hasta nuestro matrimonio, hasta el resto de nuestras vidas”.
  5. Deja que estos elementos estén unidos toda una noche y a la mañana siguiente retira el anillo, guárdalo y llévalo siempre contigo.
  6. Los demás elementos debes guardarlos en un viejo cajón, en donde nadie los encuentre. Cuando te cases, limpia la foto y conserva la mima como una foto más que recuerda sus años de noviazgo.

¿Qué logras con este hechizo?

Logras que des el paso definitivo para pedir la mano de tu amada. Logras que ella acepte inmediatamente. Logras que el compromiso se lleva a cabo de la mejor manera posible.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Si eres una persona de fe en tan solo un par de días vas a ver que alcanzas eso que deseas: o bien tu amado te pide que esté contigo en matrimonio, o bien tu amada acepta sin vacilaciones el estar a tu lado. Es la fe el elemento desencadenante de la efectividad en cualquiera de los casos.

Te recomiendo leer sobre:

 

 

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.