Este es un simple pero poderoso hechizo para conseguir trabajo y dinero que requiere tu poder de visualización. Si puedes enfocarte en lo que quieres atraer a través de la duración de este ritual, la riqueza y la abundancia vendrán a tu vida sin importar cuál sea tu situación.
Hechizo para conseguir trabajo
Este fácil hechizo de 7 días de velas para el dinero y trabajo es Wiccano y seguro (¡no daña a nadie!) y es una gran manera de atraer la prosperidad sin casi ningún ingrediente.
Ingredientes
Esta es la lista de materiales que tienes que reunir para poder realizar el procedimiento principal de este poderoso y maravilloso hechizo.
La vela verde puede ser sustituida por una blanca en caso de que no halles una de este color, ya que las velas blancas “poseen” todos los colores por así decirlo y puedes simplemente utilizarla, sin embargo, lo ideal es que encuentres una vela verde, ya que el hechizo tendrá una potencia mayor y lo que pides se te entregará fácilmente.
- Una vela verde
- Papel
- Lápiz o bolígrafo
- Plato o porta velas
Procedimiento
- Antes de empezar, dibuja un símbolo de dinero en el papel, por ejemplo: ($) o (£) o (EUR), o (USD) dependiendo de tu moneda. Decóralo como quieras. Pase unos minutos haciendo esto para que le ayude a entrar en un estado de concentración y relajación.
- En el mismo papel, anota la cantidad de dinero que necesitas y el trabajo que quieres encontrar. Haz que sea un número realista. Imagina el dinero en tus manos o en tu cuenta bancaria.
- Coloca la vela en un plato o en un portavelas y el papel debajo. Enciende la vela.
- Respira hondo, y durante los siguientes 15 minutos, visualiza el dinero que viene hacia ti. Si no sabes cómo te llegará, relájate, aclara tu mente y no pienses en ello. Vendrá a ti.
- Medita en esto mientras la vela se quema. La cera debe gotear y cubrir parte del papel. Si la vela no gotea, inclínala ligeramente, manteniendo tu mano fuera del camino de la cera húmeda.
- Una vez que el papel esté cubierto por un poco de cera, apaga la vela con una cuchara o un apagavelas.
- Repite este ritual durante siete días, encendiendo la misma vela a la misma hora todos los días. El último día, usa la llama de la vela para quemar el papel y deja que la vela se apague sola.
Aunque este sea un hechizo para atraer el dinero también sirve perfectamente para atraer un trabajo a tu vida, un trabajo que te de la independencia económica que estás buscando y que finalmente te ayude a sostenerte a ti y a tu familia.
Ten en cuenta que este es un hechizo sumamente fácil y sencillo de hacer, por lo que si quieres hacerlo simplemente tienes que reunir los materiales y seguir el procedimiento que hemos expuesto aquí.
Recuerda hacer el hechizo en un sitio tranquilo en el que nadie te moleste y puedas concentrarte tranquilamente para atraer lo que estás necesitando. Siempre sé agradecido cuando tu deseo se haya cuplido.