Cómo Alejar a Una Persona de Otra Sin Hacerle Daño



Amiga si sientes frustración por no tener en valor para enfrentar directamente una realidad que resulta dolorosa para dos personas: es imposible continuar la convivencia bajo un mismo techo, en un mismo empleo o simplemente en un ambiente común. De allí que puedas optar por mantener a distancia a esa persona. Hoy te voy a enseñar 3 hechizos para alejar a una persona de otra sin hacerle daño, pues a pesar de que la quieras lejos de ti, no deseas que ninguna sufra.



Lo que deseo es que sientas tranquilidad y lo mejor para estos casos es alejar a la otra persona para que puedas emprender el camino hacia otra persona.

Hechizos para alejar en poco tiempo una persona 

hechizo para alejar una persona de otra

Lo que buscas es que más allá de la efectividad, la distancia sea establecida en solo un par de días, de allí que puedas poner en práctica:

Hechizo de alejamiento #1

  • Papel de color blanco (que no sea arrancado de un cuaderno, debe ser una hoja blanca).
  • Bolígrafo de tinta negra.
  • Un vaso de cristal con agua limpia.
  • Una bolsa desechable, igualmente negra.

Pasos a seguir para el hechizo

  • Toma el papel y escribe con el bolígrafo el nombre completo de esa persona que deseas mantener al ras de tu vida. Escribe con claridad, de modo que cualquier persona pueda entender tu caligrafía.
  • Debes hacer que este trozo de papel pueda entrar en el vaso con agua, ante lo cual lo mejor es doblar en 4 partes y ahora procedes a introducir completamente en el vaso con agua.
  • Lleva esta preparación al refrigerador. Procura esconderlo al fondo y taparlo con algún alimento que tengas congelado, para que nadie de tu familia lo pueda ver. Déjalo allí 3 días, pues simbólicamente esta etapa de enfriamiento es el congelamiento de las relaciones que tienes con esa persona que deseas fuera de tu vida.
  • Luego de 3 días de permanencia en el refrigerador, saca el vaso y envuélvelo en la bolsa negra.
  • Desecha este amarre lejos de tu casa, en un lugar por el que nunca pases, y que estás completamente seguro de que no existe forma posible de que se cruce este elemento nuevamente en tu vida.

Hechizo de alejamiento # 2

Para el segundo método notarás que es similar al anterior, pero en este caso deberás tener a mano:

  1. Papel, bolígrafo y vaso de cristal.
  2. Un poco de sal yodada.
  3. Alcohol.

Pasos a seguir para el hechizo

Escribes el nombre de la persona con claridad, doblas el papel y lo introduces en el vaso, pero el líquido sí lo depositas en última instancia. Agregas la sal yodada y por último el alcohol.

Ubicar en una zona del exterior de tu casa en donde nadie pueda encontrarla y en donde pueda recibir los rayos de la luna al menos unas 2 noches. Dejar en este sitio seguro al menos unas dos semanas.



Luego de este tiempo te deshaces de este amarre en una bolsa negra. Notarás que en estas dos semanas esa persona empieza a cruzarse menos en tu camino o a tornarse fría y distante, en caso de que sea tu pareja, así notarás que está siendo efectivo lo que has hecho.

Alejar a una persona del trabajo

ahuyentar una persona del trabajo

Esta es otra opción para que alejes de tu trabajo a un compañero que sientes que se lleva las mejores oportunidades, bloqueando ascensos y mejoras salariales en tu vida. Igualmente lograrás establecer distancia sin provocar daño directo alguno.

  • Foto de la persona: en este caso debes ser cuidadosa, ya que necesitarás prudencia para actuar sin ser vista. Ten en cuenta que debes seguir al pie de la letra estas indicaciones:
  1. Toma una fotografía con tu teléfono móvil del lugar en donde trabaja esa persona. Si en la foto ella/él se ve será mucho mejor.
  2. Imprime esta fotografía en dimensiones medianas; no lo hagas en la oficina para no levantar sospechas indeseadas.
  3. En esta foto debes escribir, en la parte trasera, el nombre completo del susodicho/a.
  4. Corta en muchos trozos, cuya denominación sea un número par, este papel. Puede ser en veinte pedazos, en diez o catorce, pero procura que sea par el número total.
  5. Ahora debes llevar estos pedazos a tu lugar de trabajo y esparcir algunos en lugares estratégicos, como materos, cubos de basura, gavetas de escritorios.
  6. Procura hacer una especie de guía de salida con los trozos que emplees. Empiezas en el lugar de trabajo de esa persona, sigues en un vestíbulo, luego de haber pasado por pasillos, hasta que el último elemento lo depositas en la calle, en un cubo de basura o cajón del correo, para que poco a poco coja ese rumbo en busca de otros caminos que lo mantengas alejado de tu vida de una vez por todas, y por ende de tus estancos laborales.

De esta manera garantizas que en tu vida laboral poco a poco se noten tus mejoras, tu desempeño y tus deseos de mejorar en el aspecto económico y de liderazgo competitivo en tu empresa o trabajo. Ya sabes que puedes hacer algo más que sentirte frustrado por aquellos que deseas fuera de tu vida. Pon en práctica nuestras indicaciones, ten fe y tranquilidad, pues has logrado lo que deseabas sin lastimar a nadie en lo absoluto.

Más artículos relacionados con alejar persona:



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.