Los 3 Hechizos Para Alejar A Una Persona De Mi Pareja

Si sientes que cerca de tu ser amado hay alguien rondando con intenciones que no ves con buenos ojos, puedes recurrir a ciertos artilugios del campo de la espiritualidad para mantenerlos distanciados. Este hechizo para alejar a una persona de mi pareja te ayudara a alejar por completo a esa persona que te quiere quitar el amor de tu vida.

El hechizo para alejar es uno de los más sencillos y efectivos al momento de realizarlos, ya sea por su simplicidad y sobre todo lo rápido que suele ser activarse para conseguir el objetivo.

Hechizo para alejar a una persona de mi pareja en solo una semana

hechizo para alejar a una persona de mi pareja
Pareja alejada

Este hechizo debes hacerlo al pie de la letra y en tan solo 7 días lograrás llevar a cabo el objetivo deseado. Recuerda siempre la premisa que tenemos en la web de hechizosecreto.com es siempre hacer los rituales con fe y paciencia.

Rito vudú

Con esta estrategia podrás repeler del amor de tu vida a quien consideras indeseado con tener a la mano.

Materiales necesarios:

  • Un envase de cristal con tapa.
  • 2 limones frescos.
  • 1/2 litro de agua bendita
  • 100 mililitros de vinagre.
  • Alguna planta herbácea como, por ejemplo, el crisantemo, la malva y la marginata.

Pasos a seguir para el hechizo

  • En un recipiente grande, mezcla todos los ingredientes cuando notes que la noche es clara y que hay luz de Luna.
  • Agrega entonces el jugo de los limones, el agua, y la planta que habrás agregado poco a poco, en trozos. Por último, agregas el vinagre.
  • Cuando haya paz en el exterior, sal y ubica a la luz lunar ese recipiente para que se cargue de sus energías. Mientras haces esto piensa en quien se inmiscuye en tu relación amorosa.
  • Ahora recita: “deseo que (mencionas el nombre de quien deseas lejos de tu pareja) mantenga distancia de (tu amado o amada)”.
  • Por último, mezclas bien y ya tendrás lista la fase 1 de este rito vudú.
¡Importante!

Debes hacer esto cada noche, empezando por una noche de Luna llena. Luego de los 7 días debes destinar la mitad del líquido en la entrada de la casa de quien consideres tu rival y esparce la mitad del mismo.

Hechizo para alejar a una mujer de mi marido

como alejar a una persona de otra
Alejar mujer de mi marido

Si tu caso es especial de una rival femenina bien puedes hacer uso de esta estrategia de acción. Aunque la opción anterior es considerada como ideal para alejar a un hombre o una mujer, en este caso se trata de un uso exclusivo para alejar a posibles amantes femeninas:

Hechizo con orina

Para llevarlo a cabo vas a necesitar los orines en ayunas. Ve al baño inmediatamente después de salir de la cama y deposita tu primera orina en un recipiente de cristal guárdalo y busca a lo largo del día:

Materiales necesarios:

  • 1 bolígrafo de tinta roja
  • 1 tabla o trozo de madera
  • Aceite del árbol de sándalo

Pasos a seguir:

1.- En la tabla o madrera debes escribir, por una parte, el nombre de quien interfiere con tu amor, y por otro el estado de paz, de tranquilidad y pasión amorosa que deseas mantener en todo momento.

2.- Ahora deberás cortar, con ayuda de una navaja, solo un trozo de esta madera, puede ser la corteza, si se trata de un tronco natural. Será este el que destines al recipiente de cristal que ya contiene tu orina. El pedazo restante lo entierras en una zona boscosa, en donde no pueda ser hallado.

3.- Agregar unas 20 o 30 gotas del aceite de sándalo. Por cada gota que cae repites: “nuestro amor no será roto”.

4.- Este pequeño envase ya está listo para ser tapado. Deberás ubicarlo bajo la cama en la que duermes con tu esposo.

Ya tienes listo un repelente perfecto para alejar a esa mujer que desea conquistar a tu esposo o novio por encima de la relación que ya tiene. Debes dejar este recipiente bajo la cama hasta que notes que ya se ha alejado la mujer en cuestión.

Hechizo para alejar a un hombre de mi mujer

ritual para alejar enemigos
Ritual para alejar un hombre de mi mujer

Es posible que lo que desees es alejar a un hombre de tu esposa o novia sin acudir a la violencia de los western americanos. Es posible que logres tu cometido con este sencillo truco.

Materiales a utilizar:

  • Tu semen
  • Algodón

Usa tu semen: cuando mantengas relaciones íntimas con tu amada, procura tener a la mano un trozo de algodón y humedece el mismo en el líquido seminal que esté en cama o en el suelo.

Pasos para el hechizo

  • Depositar este algodón en un envase de cristal como el recomendado anteriormente, que puedas tapar con seguridad.
  • Introduce ahora un poco de tu perfume, para que selles como un símbolo personal tu preparación.
  • Pon este recipiente en un lugar externo de casa a la luz de la Luna.
  • Ahora deberás abrirlo y frotar solo un poco esta mota de algodón en el lado de la cama en la que duerme tu esposa o amada, puede ser en la cabecera o bajo el colchón.
  • Vuelve a introducir la mota en el envase y entiérralo de manera que no sea encontrado por alguien que conozcas. Elige una zona lejana a tu casa.

Notarás que con una sola noche de carga lunar lograrás que quien desea conquistar a tu chica se aleje, y ella vuelve a ver en ti al hombre que siempre ha amado. En solo 8 horas habrás hecho un poderoso repelente de cazadores de mujeres ya comprometidas.

Ahora que sabes que es posible establecer distancia entre el amor de tu vida y otras personas, pon en práctica cualquiera de nuestras indicaciones, según sea tu caso.

Para más hechizos de alejamiento puedes leer:

Loading...