La vida es una lucha constante entre fuerzas del bien y del mal, y por desgracia, es muy sencillo que nos veamos atravesados por hechizos malignos de todo tipo. Desde aquellos que buscan incomodar hasta los que buscan causar un dolor muy fuerte o irreversible a una persona, debemos estar cuidadosos para protegernos de la magia negra, la cual, por desgracia, es muy fácil de realizar.
Lo cierto es que la magia negra siempre encuentra la forma de cobrarse, causando dolor a la persona que la invoca. Es por eso que es muy recomendable que estemos atentas para siempre protegernos de las maldiciones que puedan lanzar contra nosotros, utilizando magia blanca que sea mucho más poderosa y efectiva, y con la seguridad de que no causará daños a ninguna persona, puesto a que se trabaja con la energía positiva del universo.
Los hechizos negativos y las maldiciones muchas veces vienen de las personas que menos lo esperamos, y pueden llegar a causar mucho daño. Es mejor siempre estar preparados ante cualquier caso, para que ninguna maldición pueda tocarnos a nosotros o a nuestros seres queridos.
Aquí te contaremos de algunos hechizos de magia blanca que son muy efectivos. Sigue estos pasos y estarás protegido ante cualquier maldición, pudiendo también eliminarlas y alejarlas de tu vida para siempre.
Contenido:
¿Cómo saber que nos han hecho una maldición?
Lo que puede parecer una pregunta compleja, es en realidad muy sencillo de averiguar. Las maldiciones se traducen como situaciones de mala suerte y sientes la energía negativa rodeándote. Algunas de las señales que debes de tomar en cuenta para saber si estás sufriendo de alguna maldición son las siguientes:
- En tu casa, las cosas se pudren muy fácilmente.
- Te enfermas sin razón aparente
- Te es difícil conciliar el sueño
- Despiertas en la noche sin saber por qué.
- Las cosas empiezan a salir mal repentinamente
- Tienes dolor en tu cuerpo todo el tiempo.
Si en tu vida hay más de dos señales presentes, ten cuidado, puesto a que irán aumentando poco a poco hasta volver tu vida imposible. Debes de hacer un hechizo contra maldiciones lo más pronto posible.
Incluso si no detectas ninguna de estas señales, es muy recomendable que te protejas contra posibles maldiciones. Aquí te presentamos algunos hechizos de magia blanca para contrarrestar las maldiciones.
Hechizo con amuleto contra las maldiciones
Los amuletos son usados en todo el mundo para contrarrestar las maldiciones. Si son benignos, estos tienen las propiedades de deshacer o alejar las maldiciones de todo tipo que hayan hecho contra ti o contra tus seres queridos.
El amuleto que utilices aquí puede tener distintas figuras, desde motivos religiosos como cruces y pentagramas, hasta dijes que tengan un valor muy especial para ti. El hechizo busca santificar el amuleto para que sirva de protección ante cualquier maldición que te esté afectando, absorbiendo así todas las energías negativas, erradicando las maldiciones y regresándolas al lugar de donde han venido.
- Los pentagramas son amuletos poderosos, lo puedes encontrarlo en estampa, collar o pulsera. Si es una estampa péguela en su casa, si la encuentra en otra presentación llévela consigo.
- Los ojos turcos también son buena forma de deshacerse de estas maldiciones. Generalmente los encuentras en pulseras y collares.
- Los crucifijos de todo tipo son usualmente utilizados para espantar maldiciones y magia negra.
Una vez tengas tu amuleto, deberás dejarlo al aire libre durante al menos 24 horas, asegurándote que no se vaya a mojar con la lluvia. Una vez que haya pasado el tiempo, tómalo entre tus manos y pronuncia la siguiente oración: “Que toda maldad se aleje de este lugar, que me traiga bienestar y que me brinde protección. Así sea”
Siempre que portes este amuleto estarás protegida ante todo mal.
Hechizo con incienso.
Si estás en un lugar donde la mala vibra es evidente y sientes una energía maldita muy presente, la mejor forma de deshacerte de esto es con incienso. Es por eso que en la mayoría de los rituales se utiliza incienso, ya que este permite depurar de energía negativa el ambiente, brindando protección a quien lo utiliza.
Para este hechizo necesitarás dos barritas de incienso, una vela color blanco, y un huevo de gallina.
Lo primero por hacer es prender la vela color blanco y ponerla en un lugar seguro. Ponte e rodillas en el piso y reza para que toda maldad se aleje de tu hogar. Puedes utilizar las oraciones que desees. Pasados unos minutos, prende las dos barritas de incienso y deja que se consuman.
Vas a pasar el huevo por todos los rincones de tu casa, por todos los cuartos, dentro de cajones e incluso en los pies de los muebles. Si tu casa es muy grande, quizás necesites varios huevos para que absorban totalmente la mala energía. Deberás hacer esto hasta que las barras de incienso se hayan consumido por completo.
Solo basta deshacerte de los huevos. Tu casa y tu quedarán limpios de cualquier mala energía o maldición.