No tienes Suerte. Has tenido días difíciles, a veces parece que no importa cuánto nos esforcemos pareciera que las cosas están destinadas a salirnos mal, es frustrante y desagradable en gran parte… no te preocupes que para eso estamos nosotros para darte este artículo en donde te diremos un remedio para que tu suerte mejore un poco más.
Gracias a nuestro equipo de tarotistas y médiums, hemos creado diferentes remedios que hemos comprobado y aseguramos que son efectivos, solo es cuestión de que tengas fe y los realices de la manera adecuada.
Este es uno de los baños más sencillos ya que se trata con elementos que son muy fáciles de conseguir, por lo que no debes ni dudar en realizarlo.
Contenido:
¿Cuáles son los beneficios de realizar este baño?
- El principal objetivo de este baño es renovar nuestro espiritu, por lo que llamara la atención de personas que también manejan una buena energía, son positivas y buscan el bien. Lo cual provocara que te rodees de buena vibración.
- Gracias al café de este baño, buscara desacerté de esa mala energía y negatividad que se encuentra pegada a nosotros y en ese espacio que ha quedado atraerá la buena suerte.
- Ayudará que aquellos planes, objetivos que se encuentran estancados y no importa la razón por la cual se encuentren varados ayudara que tomen nuevamente camino y puedas conseguir tus objetivos.
- Nos dará fuerza en aquellos momentos en donde sintamos que todo va mal, recuerda que mirar la vida con otros ojos mejora todas las situaciones.
- No conformes con atraer la buena suerte, ayudara a que las finanzas en nuestros bolsillos sea optima, aprovéchala ahorra y úsala en buenos términos.
- De igual manera que atraerá las personas positivas, ayudara a alejar aquellas de un sentido negativo.
Los ingredientes necesarios para realizar el baño de café.
No es una sorpresa que se necesite café, pues en su nombre está implícito el elemento más importante, pero ¿Qué hay de los otros elementos?
Café, pero no debe de ser café de bote de ese soluble. Busca café de grano y molerlo ya que estarás más que seguro que es 100% café. Muchas personas se hacen la pregunta si es bueno utilizar el grano de café verde y la verdad es que sí porque ayuda a potencializar el efecto.
2 cucharadas de azúcar, puede ser la que más te guste morena o blanca.
2 cucharadas de sal de mar.
Consejos acerca del baño de café.
Para que el baño funcione, debes de tener presente que debe de ser realizado por tres días seguidos.
- En los dos primeros días, debemos de tomarlo como un baño amargo por lo que deberá de realizarse únicamente con el café y la sal.
- En el último día, deberá de realizarse con café y azúcar, lo cual después de quitar todo aquello que no necesitamos nos llenara de energía positiva y suerte.
Puedes realizar el baño cualquier día de la semana, cuando te sientas más cómoda.
No importa en esta ocasión la fase de la luna.
De igual manera no importara la hora en la cual decidas hacer este baño.
El día que te sientas animada, realiza una oración y medita un poco ya que necesitaras de todo tu positivismo para lograr un buen resultado.
¿Cómo preparar el baño de café?
Una vez que ya tienes en cuenta todos los consejos para realizar este hechizo, podemos pasar al modo de preparación, recuerda que debes de estar animado, tener una buena disposición ya que si no es así el baño no servirá de nada.
- En un recipiente apto para poner al fuego, agrega un litro de agua. En este caso si tú quieres usa agua mineral, agua de lluvia o en el caso que te parezca adecuado agua embotellada.
- Une vez que el agua haya comenzado a hervir, debes de introducir los ingredientes recuerda que dependerá en que día del proceso te encuentres:
Primer y segundo día:
Toma un puado de café y después agrega las dos cucharadas de sal.
Tercer día:
Tomo un puñado de café y procede a agregar dos cucharadas de azúcar.
- Una vez que los ingredientes han sido intégralos puedes dejarlos hervir a fuego lento.
- Cuando haya transcurrido el tiempo estimado que debe de ser mayor a cinco minutos para que el resultado sea el mejor, retira del fuego y deja que enfile un poco.
Como puedes ver el proceso de elaboración es muy sencillo, pero recuerda que debes de cuidar mucho los días, así que no te preocupes todo te saldrá bien.
¿Cómo debo de utilizar el agua de café?
Ya obtenido el resultado final y el agua se ha entibiado llega el momento de usarlo.
- Una vez que ya te encuentras en la ducha, lo primero que debes de hacer es limpiarte el cuerpo con únicamente agua.
- Una vez que hayas hecho esto, toma la solución que ha preparado y rocíala sobre tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies.
- Terminado esto, quédate con ella en el cuerpo unos minutos, terminado esto; puedes transcurrir con tu baño como normalmente lo haces.
- Terminando el baño, sécate con una toalla de color blanco debido a que neutralizara la energía negativa que ha salido de tu cuerpo.
Se trata de un baño muy poderoso, veras los resultados una vez que hayas terminado de hacer el proceso en los 3 días.
Ahora si no notas grandes resultados vuelve a intentarlo después de 7 días.