Hay veces que sientes que simplemente no puedes perdonar a alguien. Ya sea alguien que te haya hecho daño, que te haya herido, o incluso a ti mismo, puede ser insanamente difícil dejar ir el resentimiento y la ira que guardas por ellos. Puede ser muy difícil reunir la fuerza mental para perdonar, pero es mucho más saludable dejarlo ir.
Es por ello que realizar un hechizo de perdón puede ser una opción viable a la hora de abrirte los pasos hacia el perdón sincero y de esa manera dejar atrás los sentimientos de culpa, odio, resentimiento, entre otros, ya que cargar con ellos es algo demasiado negativo que a la larga terminar por hacernos sentir peor con solo nuestros pensamientos.
Contenido:
Hechizo de perdón
Gracias a eso estamos aquí hoy para enseñarles un par de hechizos que pueden ayudar. Es ideal para el perdón para los miembros de la familia, colegas y amigos.
Si tienes algo en contra de alguien tan cercano a ti, inevitablemente causará problemas. Pero a veces no puedes perdonarlos sin un poco de ayuda extra, no importa cuánto los ames.
Materiales
- Una vela rosa
- Una vela azul
- Aceite de Lirio del Valle
Procedimiento
Si quieres que el hechizo sea aún más potente, usa una imagen de tí mismo como una foto reciente, así como una imagen de la persona a la que quieres perdonar.
Simplemente ponlas junto a las velas, y luego úngelas con el aceite del Lirio del Valle. Saca algunos fósforos y enciéndelos, y luego di:
“Es momento de seguir adelante, perdonar y olvidar”.
Deje que las velas se quemen y recoja lo que quede (incluyendo el fósforo quemado), y luego entiérrelo bajo un árbol en su jardín. O bajo uno que esté más cerca de tu casa.
Ritual de auto-perdón
Si le has causado daño o perjuicio a alguien, es muy probable que te sientas culpable. Pero seamos honestos, todos cometemos errores en todos los niveles de severidad y tenemos que perdonarnos después de un tiempo.
Materiales
- Una vela negra
- Un vaso de agua (preferiblemente un cáliz)
- Una planta verde en maceta
- Una imagen de la Diosa
- Leche (láctea o vegetal, ambas están bien)
Procedimiento
- Primero, encienda la vela negra y sostén la copa o el cáliz.
- Debes tener tanto la planta verde como la imagen de la Diosa frente a ti, preferiblemente cerca una de la otra.
- Piensa en todo lo que has hecho mal y de lo que te avergüenzas. Construye esta energía negativa y proyéctala en el agua.
- Una vez que hayas enumerado todo, puedes verter el agua en la planta. Agradece a la planta por recibir tu energía negativa para transformarla.
- Sopla la vela y llena la taza o el cáliz con la leche. Mira la imagen de la Diosa y pide perdón. Imagina sus manos tomando tu copa y su energía positiva llenándote.
- Escucha sus palabras de perdón, y luego bebe.
- A partir de ahora, tienes su bendición para dejar ir tu culpa.