Hechizo Poderoso de Limón para Separar



Hoy quiero enseñarles un hechizo de limón efectivo para separar personas. Muchos de nosotros hemos estado ante situaciones incómodas en que nuestro anhelado amor se encuentra en brazos de otra persona. Por mucho que hayamos intentado, no hemos podido hacer que este nos corresponda lo que nos hace sentir muy deprimidos al creer que nunca vamos a poder estar con el compañero que tanto ansiamos.



Para remediar esto, podemos intentar probar un poco con la siempre cordial magia blanca que siempre trabaja en pro de nosotros y que siempre resulta confiable y eficaz para resolver este tipo de inconveniente. Cuando se trata de líos amorosos, no debemos quedarnos de brazos cruzados ya que, como verás en unos minutos, algunos hechizos pueden salvarnos de este aprieto tan incómodo.

¿Por qué usar un hechizo de limón para separar una pareja?

apartar pareja con hechizos

En el extenso mundo de los conjuros de la magia blanca, existen innumerables alternativas para logra que dos parejas se separen. Pese a que cada uno de estos son efectivos, no hay ninguno que se compare con los que incorporan el limón este sus ingredientes principales ya que, con él, se ayudará a potenciar el hechizo logrando algunas cosas como:

  • Mayor efectividad al lograr que este empiece a funcionar una vez que has terminado de efectuar el conjuro.
  • Lograr que se extienda por varios meses y evitar que la pareja vuelva a reconciliarse pasadas varias semanas.
  • Además de cumplir con este propósito, todos los rituales con limón, al tiempo que separan a una pareja, logran que una de estas se enamore del que está efectuando el hechizo si este asimila esto mientras efectúa el ritual.
  • Es inofensivo tanto para el que lo hace, como para el que recae el hechizo. Además de esto, operan con sencillos métodos, pasos e ingredientes que, además, se encuentran con normalidad en casi cualquier hogar.

Como ves, y para ir convenciéndote desde el principio. La mejor alternativa que tienes a la mano para cumplir con esta empresa es usar este tipo de hechizos. Entre un sinnúmero de hechizos que he seleccionado los dos más poderosos y efectivos. Ya está en ti usar uno u otro (o incluso los dos) para evitar que una pareja siga por más tiempo y, si lo deseas, una de estas se enamore de ti.

Conjuro con limón y clavos de olor para separar

limon y clavos para separar personas

Empecemos por el principio, debemos probar por el conjuro más poderoso para intentar separar. Si este no surte efecto, podemos complementarlo con el segundo para, de esta forma, lograr de una vez por todas que estos aparten para siempre. En este sentido, y además de tener a la mano dos limones y unos cuantos clavos de olor, también deberás reunir los siguientes ingredientes:

  1. Una foto pequeña de las dos parejas (de ser posible por separado, puedas tomársela e imprimirlas en papel.)
  2. Un pergamino.
  3. Un bolígrafo rojo.
  4. Una vela blanca.
  5. Cinta roja

Pasos para la realización



  • Debes prender la vela blanca sobre un plato (de ser posible blanco) y empezar a mentalizarte en la separación de sendas personas. Luego de ello, toma un cuchillo y corta por la mitad los dos limones y coloca en cada uno de estos las fotos de los individuos a separar de forma que miren hacia adentro. Recuerda que debes hacerlo por separado, es decir; un limón para cada foto.
  • Escribe en el pergamino bien legible y en mayúscula los nombres de cada uno por separado. Hazlo con sus nombres de pila y, de ser posible, y si es que lo tienes a la mano, debajo de estos y en minúsculo agrega su fecha de nacimiento. Si no lo tienes a la mano, agrega algo personal como en qué trabajan o dónde viven. Esto lo debes colocar, igualmente, en la cara interna de los limones.
  • Agrega un par de clavos de olor en cada limón y ciérralos bien uniendo las dos caras. Para hacer que esto se mantenga unido, átalo con la cinta roja. Te repetimos que, como lo que queremos es separarlos, es un limón para cada fotografía. Hecho esto, déjalos al lado de la vela y espera a que se consuma.
  • Por último, solo tendrás que separar lo más que puedas los dos limones. Mientras más los separes, más incentivarás a que estos no se reconcilien. Puedes enterrar uno y arrojar el otro a un río o al mar para favorecer a que no se vuelvan a unir.

Hechizo con limón y velas rojas para romper una relación

velas para hechizos

Si quieres potenciar al hechizo anterior, puedes optar por realizar el presente ritual para favorecer aún más la separación de las dos personas. Aunque es común que se use para aislar a dos parejas, recuerda que también lo puedes usar para separar amigos, colegas, conocidos o hasta familiares. Dicho esto, y además de los ingredientes ya citados, también deberás reunir.

  1. Un pergamino
  2. Un bolígrafo rojo
  3. Un tazón o cacerola

Pasos para la realización

Reunidos estos, procede a encender la vela al tiempo que coges el bolígrafo y escribes los nombres de las dos personas. Hazlo una debajo de la otra y, hecho esto, procede rayar sobre estos una equis (x) de forma que represente su separación. Hecho esto, agrégalo a la cacerola y rocía todo el pergamino con zumo de limón al exprimir uno o dos de estos sobre ellos.

Finalmente, solo te resta coger la vela y encender uno de sus costados y visualizar su separación mientras observas que esto se consume lentamente. Cuando ya solo queden cenizas, agarras y ponlas al pie de vela y deja que esta se consume por completo; cuando lo haga, el hechizo comenzará a surtir efecto.

Para concluir, debes recordar que tienes que mantener una mente positiva y optimista de que cada uno de estos conjuros de verdad funcionará. Si, pasado unos días, vez que no ha sido así, será porque precisamente te ha faltado fe en los rituales. Para ello, repítelo nuevamente sin olvidar visualizar constantemente que estas dos personas se apartan definitivamente.

Más artículos de interés:

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.