Este hechizo de amor es un simple hechizo de reconciliación con anillos y una vela rosa que puedes usar para arreglar una relación rota. Si te has estado preguntando cómo poner un hechizo a tu ex para traerlo de vuelta, este cántico wiccano definitivamente vale la pena intentarlo.
Contenido:
Hechizo de amor para recuperar a mi exnovio
Los anillos son el símbolo absoluto de la devoción, la fidelidad y el amor eterno. Por eso los usamos como símbolo de los compromisos y las bodas, las uniones más románticas y duraderas. Para aprovechar el poder de su simbolismo, encuentra dos anillos (no necesariamente usados por ti o su ex, pueden ser cualquier tipo de anillo).
También usaremos una vela rosa, la cual nos ayudará a endulzar la relación y a que ustedes se reencuentren en un ambiente de paz, amor, y armonía. Con esta fuerza tu pareja sentirá que le haces mucha falta.
Puedes hacer este hechizo en cualquier momento, o esperar hasta la próxima Luna Creciente Encerada si quieres sobrecargar su efectividad con la intensidad y el crecimiento de esta fase lunar.
Hechizo de amor de reconciliación
Un simple hechizo de Vela Rosa para recuperar a tu ex. Este canto y ritual de reconciliación Wiccano te ayudará a traer de vuelta a tu ex novio o marido a través de tus propios poderes de manifestación.
Materiales
- Dos anillos
- Una vela rosa
- Pétalos de rosa roja (frescos o secos)
- Cinta rosa (unas 10 pulgadas)
- Plato
- Bolígrafo o marcador negro
Procedimiento
- Pon el plato y la vela rosa en tu altar. Enciende la vela y respira lentamente.
- Escribe tu nombre completo y el de tu ex pareja en la cinta rosa con un bolígrafo o un marcador.
- Usa la cinta para atar los anillos uno al lado del otro.
- Coloca los anillos en el plato, junto a la vela.
- Coloca siete pétalos de rosa roja alrededor de la vela.
- Con las manos sobre la llama de la vela, canta una vez la siguiente oración:
«Diosa misericordiosa, unes a Marte y Venus. Tú creas el amor, y es un placer darnos. Devuélveme mi amor, estemos juntos, para que podamos concebir un amor que dure para siempre. Cuida de mí y de todos los que sufren. Esa es mi voluntad. Que así sea «.
- Deja que la vela se queme completamente. No salgas de la habitación mientras esté encendida.
- Una vez que la vela esté apagada, puedes cortar la cinta. Tírala y todos los demás restos se irán.
- Lleva los anillos contigo y úsalos a menudo. Limpia el plato y guárdalo.
Más que nada debes sentirte tranquila y en paz, llénate de emociones bonitas como el amor, la armonía, y el desenfreno que sientes por tu ex cuando realices el hechizo, ya que es una manera de guiar estas energías tan bonitas hacia lo que sería la ejecución de este ritual de magia blanca para el amor.