Hechizo de Amor con Miel ¡Fácil y Efectivo!



Para atraer el amor a nuestras vidas a veces no basta solo con ser una persona exitosa y tener una cara bonita, ya que podemos tener muchas barreras a la hora de conquistar a esa persona que tanto deseamos que esté a nuestro lado. Por esa y otras razones te traigo el hechizo de amor con miel que puedes hacer desde casa, para que en un par de semanas empieces a tener más oportunidades de conquistar a una persona valiosa, amorosa e ideal en tu vida.



Hacer este tipo de magia puede requerir muchas veces el uso de elementos extraños, pero nuestra selección se caracteriza por ser de las más sencillas. Otro elemento a tener en cuenta es que será la fe y la convicción de que cuanto haces será efectivo, lo que determinará el alcance de los objetivos que deseas alcanzar con este tipo de prácticas.

Cómo hacer un hechizo de amor con miel caseros

hechizo de amor con miel

En este caso se trata de estrategias para enamorar con miel que puedes empezar a hacer desde casa. Prueba con cualquiera de estas dos alternativas:

Materiales necesarios:

  • 1 taza de miel de abeja pura
  • 1 fotografía de la persona que deseas endulzar con tu amor
  • 1 pañuelo de color rojo
  • 1 paleta de madera
  • 1 cinta de color rojo
  • Un bolígrafo con tinta preferiblemente del mismo color

Pasos para seguir:



  1. Primero centra tu atención en la foto. Detrás de ella vas a escribir: “te endulzo con mi amor, con mi amor verdadero te atraigo. Sello esta unión con la miel natural que el Señor nos regala a través de su creación”.
  2. Ahora usa la paleta para cubrir con miel ambos lados de la imagen.
  3. Hecho esto, centra la misma en el pañuelo y envuelve de manera que no se vea ninguna punta ni nada de lo que guardas en el interior.
  4. Usa la cinta, que debe ser lo suficientemente larga, para envolver estos elementos y evitar que se desajusten con su manipulación.
  5. Guarda en un lugar en donde solo tú conozcas el paradero, como en un cajón de tu ropa o en una caja del sótano.

¿Cuándo verás los resultados del hechizo?

En unas 6 semanas has de empezar a notar cambios. Procura cada 2 o 3 noches tomar el elemento en tus manos mientras visualizas el estado de relación amorosa que deseas alcanzar.

Hechizo con crema de miel de abeja para enamorar

hechizo con miel de abeja

Otra de las opciones que te traigo consiste en que hagas:

El encanto de miel y canela: consiste en usar estos dos elementos para dar a tu cuerpo un aura atractiva, que atraiga el amor de una vez por todas.

Materiales:

  • Una taza de miel
  • Una bolsita de canela en polvo

Pasos para seguir:

Simplemente debes hacer una crema agregar poco a poco la canela en el recipiente que contenga la miel. Debe quedar más cremoso de lo que ya es la miel de por sí. Esta crema debes aplicarla en tres lugares centrales de tu cuerpo: en las dos muñecas y en tu cuello. Solo un poco bastará para empezar a atraer miradas que te consideren con más belleza de lo que crees, para así estar más cerca de conseguir el amor.

También puedes leer sobre:

¿Por cuánto tiempo hacer el hechizo de amor?

Con todas estas opciones sin duda vas a sacar el máximo provecho posible a las bondades que nos regalan las abejas cada día. Hacerlo todo el tiempo necesario para conseguir el amor, una vez logrado el objetivo debes parar la de echarte la crema.

 

 

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.