Poderoso Hechizo De Amor Con Cigarro



Los artilugios que empleas normalmente para atraer la atención de esa persona que te gusta a veces pueden no resultarte tan efectivos. Es por eso que, aunque uses delicados o atrayentes perfumes, vestimentas vistosas que te hacen ver de película, y trates de llamar su atención, simplemente esa persona no fija su atención en ti, o, aunque la conozcas, no desea hacerlo. Por eso te traemos la opción de emplear unos efectivos hechizo de amor con cigarro, que puedes hacer en casa, de forma sencilla y sin muchos ingredientes.



Cuando de amor se trata debes ser muy cuidadoso y meticuloso , por lo que no puedes pasar por alto:

Tener presente...
  • Seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones presentadas, ya que un fallo puede ser la línea que divide que sea realmente efectivo o que el poder sea casi nulo y no funcione en absoluto.
  •  Tener a la mano elementos que sean preferiblemente nuevos . Esto ayuda a canalizar las energías solo en una dirección, pues cuando son objetos viejos, han sido tocados por muchas personas y esto interfiere en las energías.
  • Tener fe en todo momento y una buena imaginación es imperativo en cualquiera de los casos. Fe en la medida en que debes creer que cuanto hacer es efectivo e imaginación porque debes visualizar el estado de plenitud al que deseas llegar en compañía de esa persona que te gusta, o que amas.

Ahora, teniendo todo esto presente, debes saber cuánto antes cómo debes actuar.

Hechizo de amor con cigarro efectivo

Imaginemos que es en tu trabajo en donde ves a ese ser especial que quieres que en tu vida sea más que un compañero laboral. En este caso puedes hacer las veces de mediador energético con:

hechizo de amor con cigarro para enamorar

Cigarrillos e imanes

Estos dos elementos hacen la pareja perfecta para elaborar tu hechizo de forma sencilla en casa, pero también tienes que tener a la mano.

Materiales a necesitar:

  • 1 vela de color rojo o rosado.
  • Tiza de color blanco.

Para recitar las palabras claves de este hechizo deberás hacer antes esta preparación.

Pasos para la realización:

  • Paso 1: Dibuja un corazón lo suficientemente grande con la tiza en el suelo de algún lugar de tu casa. Procura que al hacer esto estés en completa soledad, pues las interferencias de otras personas pueden ser desvíos energéticos negativos.
  • Paso 2: Entra en el marco de tiza dibujado y toma el imán con una de tus manos. Apriétalo con firmeza.
  • Paso 3: Ahora enciende la vela e inmediatamente enciende el cigarrillo, sujetando con fuerza en este momento el imán.
  • Paso 4: Una vez empieces a fumar, sopla el humo que exhalas sobre la mano que resguarda el imán, mientras recitas:
Yo te atraigo a mi vida de una vez por todas.

Yo te llamo a aparecer en mi camino.

Te llamo a que te involucres en mis actividades.

He invoco al amor para que nazca entre ambos.

¡Importante!
Estos pasos debes ejecutarlos al menos una vez a la semana, de ser posible hazlo los primeros tres días que te propones hacer estas actividades, a la misma hora y tratando de copiar al máximo cada sesión.

El humo compartido

En este punto se trata de emplear un elemento en común que emane el humo para ambos, pero ten en cuenta que solo te será efectivo si la persona que deseas atraer a tu vida es fumadora, en cuyo caso puedes hacer:



Materiales necesarios:

  • 1 vela de color rojo o rosado.
  • Tiza de color blanco.

Pasos a seguir:

  • Harás que la vela esté encendida mientras tomas en cigarrillo en tus manos, completamente nuevo, y lo haces calentar con el calor que emana de la vela, pero sin quemarlo en lo más mínimo.
  • Ahora tomas el imán y lo frotas varias veces para magnetizar con energías los componentes naturales que componen el cilindro.
  • En este punto debes decir:
“uno el humo que saldrá de este cigarro y a quien fume de él”,

lo repites muchas veces hasta que frotes toda la superficie, sin dejar espacios inmunes a su magnetismo.

  • Por último, lo guardar solo, sin compañía de otros cigarrillos. Puedes optar por imantar varios cilindros a la vez.
    Ahora, lo más importante es que logres que esa persona se acerque a ti y te pida una bocanada de humo.

Puedes notar que la preparación del hechizo es sencilla, pero no así el hecho de que este ser que amas se acerque y te pida con confianza lo que necesitas para cerrar el ciclo.

Hechizo con cigarros cuando se ama a un amigo

Ahora voy a presentarte las opciones cuando esa persona que quieres es tu amigo de toda la vida, o simplemente es una persona que vive en constante contacto contigo. Puedes apelar por el hechizo del segmento anterior del humo compartido, pero otras opciones que tienes, cuando esta persona no acostumbra a fumar son:

fumar un cigarrillo para atraer a una persona

El cilindro con letras rojas

Se trata de una de las opciones más sencillas que puedes usar. Para hacerlo es necesario que tengas a la mano:

Materiales a necesitar:

  • 1 cigarrillo de color blanco.
  • 1 marcador o bolígrafo de color rojo.

Pasos para la realización:

  • Paso 1: toma el bolígrafo y empieza a escribir sobre el cilindro el nombre de la persona querida con claridad. Escribe también su dirección, o el nombre de su mascota, o su apodo, o al menos elementos gráficos que puedas asociar con ella. No importa que las letras se superpongan, pues mientras menos color blanco se vea será mucho mejor.
  • Paso 2: enciende el tubo y empieza a fumar, exhalando el humo hacia arriba, de manera que no se encuentre con otra persona en su ascenso. Lo mejor es hacerlo en zonas boscosas, en donde hay pocas personas, o en las azoteas más altas que puedas encontrar.
  • Paso 3: toma un poco de los residuos que quedan del cigarrillo, recógelos y llévalos contigo en tu cartera o bolso. Una pizca bastará, para llevar contigo las energías amorosas que has convocado en todo momento.

Ahora que sabes que puedes usar este elemento como ingrediente principal para convocar energías del amor en tu vida, pon en práctica con fe y seguridad cada una de las opciones presentadas. Notarás cómo, poco a poco, las oportunidades para enamorar a esa persona se te presentan. Pon todo de tu parte y disfruta en menos de lo que crees del placer de amar y ser querido.

Si quieres leer más sobre como hacer hechizos para el amor, puedes ver los siguientes artículos:

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.