Hechizo de Endulzamiento de Amor Para Una Persona

Día a día, nos encontramos ante situaciones difíciles y complicadas al no poder atraer, conquistar o enamorar a un ser querido. Cuando esto sucede, genera episodios de estrés o de angustia en la persona al no poder obtener o lograr sus deseos. Para remediar ello, y si es que ya estamos cansados de insistir en este propósito, podemos optar por recurrir a los beneficios de la magia blanca y de hechizos de endulzamiento de amor para poder, en un corto periodo de tiempo, endulzar a un individuo y lograr que este se acerque a nosotras.

hechizo para endulzar al marido

Pese a que existen muchos hechizos que operan en atraer a una persona deseada, no hay comparación con los que se centran en endulzar a un individuo. La razón de ello, y siendo el motivo por el cual lo hacen tan famoso, es que, con esto, logramos segar la mente del hechizado y, a cada hora del día, obtenemos que este piense solo en nosotras. Por ello, hoy te hablaremos de los mejores rituales de amor para lograr este propósito.

¿Por qué utilizar un endulzamiento de amor?

Como ya hemos adelantado, uno de los beneficios de este tipo de hechizos son las capacidades de manipular el pensamiento de la persona para que piense todo el día solo en nosotros. Pero además de esto, las habilidades que obtendremos con su uso pasaran por:

  • Efectividad de inmediata. Comienzan a funcionar apenas terminas de realizar el ritual y, lo mejor de todo, funciona en solo unas horas.
  • El hechizo, si lo haces de pie a cabeza y tal como te lo decimos, se extenderá por varios meses y, con suerte, por un par de años.
  • Son muy fáciles de efectuar y no requiere de ningún tipo de conocimiento o habilidad en este tipo de magia.
  • Poseen ingredientes sencillos que, en la mayoría de las veces, los podrás encontrar en tu propia casa por lo que no necesitarás, como en el caso de otros conjuros, acudir a una tienda especial para adquirir ciertos elementos para el ritual.

Como tú mismo has podido corroborar, usar este tipo de hechizo solo traerá beneficios positivos para que logres lo que tanto ansías.

¡Importante!
Para que lo tengas presente siempre, estos solo se materializarán si haces al pie de la letra el endulzamiento como se te indica. El endulzamiento podrá quedarse por meses y años si así lo deseas.

Hechizo de endulzamiento con miel

Endulzamiento de AmorUsada desde tiempos inmemorables para poder cautivar el pensamiento de un querido, los conjuros que incluyen elementos muy dulces son los ideales para endulzar a un hombre. Esto por la razón de que funcionan como una metáfora, de una alegoría de esa activación, por ello, y para centrarnos en el primer hechizo, vas aprobar con este para lograr esta empresa.

Materiales necesarios:

  • 1 vela roja.
  • 1 pergamino blanco.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 tazón o cacerola.

Pasos para el endulzamiento

  • Paso 1: Procede a escribir en el pergamino el nombre de la persona sobre la cual recaerá el conjuro. Hazlo en mayúscula y de manera bien clara para que este surta efecto.
  • Paso 2: Prender la vela roja y colocar el papel en su pie mientras que visualizas en tu mente que la persona querida se acercará a ti.
  • Paso 3: Luego de que te mentalices lo suficiente (unos cinco minutos bastarán) procede a rociar en la cacerola un poco de miel (2 cucharadas son más que suficientes) e introduce en este tazón el pergamino.
  • Paso 4: Agrega otras 2 cucharadas en él (de manera de que lo cubra) y déjelo reposar bajo la vela.
  • Paso 5: Mentalízate, en lo que tarda de consumirse la vela, de que este cae endulzado y no deja de pensar en ti, cuando la vela se acabe, él hechizo comenzará a surtir efecto.

Hechizo para endulzar a alguien con azúcar

hechizo para endulzar al amorSi el anterior hechizo no ha funcionado tan rápido como deseas (o no es de tu gusto llevarlo a cabo) puedes intentar con el presente ritual para lograr el mismo propósito. Es muy sencillo y, para que lo efectúes con mayor facilidad, te lo hemos desglosado en una serie de pasos que te resultarán muy interactivos. Además de conseguir un puñado de azúcar, deberás tener a la mano también:

Materiales necesarios:

  • Una botella de plástico llena con agua (solo hasta la mitad)
  • Un lápiz o un bolígrafo.
  • Un trozo de papel de bolsa de pan.

Pasos para la realización:

  • Paso 1: escribe de forma bien legible y en mayúscula en nombre completo de la persona sobre la cual recaerá el conjuro sobre el trozo de papel de pan. Puedes agregar información extra para hacer más preciso que el hechizo funcione con rapidez. Por ello, coloca también la dirección en donde vive, alguna característica física, su profesión, su edad… o todo aquello que se te ocurra.
  • Paso 2: agrega a la botella de agua 2 o 3 cucharadas de azúcar, cierra con meticulosidad y agítalo con fuerza de modo que se disuelva por completo este compuesto. Mientras lo haces, visualiza por completo que este hechizo de endulzamiento con azúcar surtirá efecto y la persona queda endulzada por tus encantos.
  • Paso 3: para finalizar, solo te resta destapar la botella, enrollar el papel de pan sobre el cual has anotado la información del individuo y meterla dentro del envase. Cuando este pergamino se disuelva por completo, el endulzamiento empezará a operar; por lo que puedes favorecer a este procedimiento agitando a cada tanto la botella.
¿Cuándo funcionará?
Si, pasados unos días ves que todo sigue igual, puedes intentarlo nuevamente las veces que desees siempre y cuando te mentalizases que esta vez sí funcionará.

Con solo implementar estos pasos lograrás la comitiva que te has impuesto desde hace tiempo. Por esta razón, y para que funciona con mayor rapidez y efectividad, debes tener devoción y fe en él para que este surta efecto. Si no es así, el conjuro no funcionará y perderás el trabajo efectuado.

Para seguir haciendo hechizos de endulzamiento te recomendamos leer:

Loading...