¿Buscas el ritual del plátano? Si la respuesta es afirmativa, tengo que decirte que has llegado a la página correcta, porque en este artículo compartiré contigo esta magnífica magia para el amor y no sólo. Cuando estamos verdaderamente enamorados, queremos al amado a nuestro lado a cualquier precio. Más que eso, también queremos que él sienta lo mismo, que se sienta igualmente atraído, ¡que esté loco de amor!
¡Por eso hoy, traigo con especial atención para ti, querido lector, uno de los hechizos más eficientes para conquistar tu amor de una vez por todas! El encanto del plátano, ¡probado y aprobado! Simplemente infalible.
Tiene varios usos en el campo del amor, comprueba:
- Sirve para atraer a ese hombre que aún no se ha fijado en ti.
- Sirve para traer de vuelta a ese hombre que ha dejado su convivencia.
Puede utilizarse para que un hombre indeciso tome la iniciativa y comience de inmediato una maravillosa relación amorosa.
No debemos avergonzarnos de apelar al ritual para obtener lo mejor que el amor puede darnos, porque estos rituales tienen vínculos con el cosmos y, por lo tanto, ¡son invocaciones o apelaciones naturales de la vida!
Pero antes de realizar el amuleto del plátano para el amor, ten mucha fe en tu corazón y espera que todo salga bien. Y que cuanto antes seas inmensamente feliz al lado de tu amor.
Ritual con el plátano
Anota cuidadosamente todos los elementos que necesitarás para realizar este fantástico amuleto:
- Un plátano verde de la tierra, limpio, suave y sin magulladuras.
- Un plato limpio, preferiblemente completamente blanco.
- Un poco de miel.
- Azúcar cristal.
- Un pequeño trozo de hilo blanco.
- Papel y lápiz estándar.
- Una vela blanca ordinaria.
Método de preparación:
Tomar con cuidado el plátano verde y cortarlo horizontalmente con un cuchillo. Cuida que este corte sea perfecto, bien hecho y sin esas puntas o trozos defectuosos.
Coge un papel y un lápiz y escribe el nombre de tu amado con todo el amor de tu corazón, con la letra más bonita y cuidada. Si conoce su nombre completo, ¡aún mejor! A continuación, coloque este papel dentro del plátano empezando por el corte horizontal que ya se ha realizado.
Cierra el plátano con el trozo de cuerda blanca. Ata las dos piezas para que queden bien atadas, y luego pide todo lo que quieras para los dos: que sigan juntos sin demora, que sean la pareja más apasionada del mundo, que sólo tenga ojos para ti, que sea romántico y te colme de ternura, etc.
Luego pon este plátano en el plato blanco, vierte la miel sobre él y luego cúbrelo todo con azúcar cristalina, pensando siempre en los dos juntos y amándose.
Junto a este plato, enciende la vela blanca, vuelve a hacer todas las peticiones con gran fe y firmeza, o mejor aún, con gran determinación en tus palabras (porque las palabras tienen poder) y ofrécelo todo a la Madre Naturaleza, al cosmos del que todo procede.
Luego lleva todo a un jardín, puede ser el más cercano a tu casa (o incluso en tu patio trasero si tienes uno) y déjalo escondido cerca de un árbol.
Espero que te guste y que el encanto del plátano te ayude a conseguir lo que realmente quieres. Buena suerte.