¿Buscas la poderosa ritual del Espejo? Entonces, quédate atento porque hoy compartiremos contigo una poderosa magia.
El espejo refleja nuestra imagen y es a través de él que podemos ver nuestro propio rostro y tratar de conocernos mejor.
Además, hay mucha gente que cree que el espejo es una especie de portal que puede conectar mundos, unir conciencias y ser una especie de atajo para buscar personas lejanas. Por eso, hoy vamos a exponer el famoso ritual del Espejo.
¿Te gusta mucho alguien, pero esta persona está distante y no tiene ninguna previsión de volver?
¿Estás enamorado de alguien que está distanciado y quieres que vuelva para intentar enganchar una relación?
Entonces, presta atención a este poderoso símbolo del espejo, ¡seguro que te encantará y te sorprenderás con los resultados positivos!
Además, ¡aprovecha la oportunidad de canalizar este sentimiento a tu favor! Antes de comenzar el encantamiento del espejo, repite el siguiente mantra tres veces frente al espejo donde pretendes realizar el encantamiento:
«Que pueda encontrar a mi amado donde quiera que esté, con quien quiera que esté, de la manera que sea, y que encuentre la razón correcta para volver. ¡Vuelve deprisa, vuelve ayer! Que tú, mi espejo, encuentres los atajos de la vida para que luego pueda volver aún más rápido sólo por mí».
El ritual del espejo
Materiales:
- Un vaso con agua,
- Una vela blanca
- Un espejo en el que se repite el mantra anterior tres veces.
De hecho, es muy sencillo, pero no dudes de su poder.
Cómo hacerlo:
Llena tu corazón de fe, amor y esperanza. Si el espejo que has elegido es móvil, mejor aún, llévalo a una habitación tranquila de la casa donde no te interrumpan y haz el siguiente procedimiento.
Sin embargo, si el espejo es de los que se fijan en la pared, entonces paciencia, tendrás que hacerlo allí tú mismo.
Mírate al espejo y reza lenta y tranquilamente un ¡Padre Nuestro!
Luego, pon el vaso con agua junto al espejo y enciende la vela, ofreciendo ese ritual al ángel de la guarda de tu amado, pidiendo su intervención para que te ayude a encontrar de nuevo a tu gran amor.
Pídele que encuentre los atajos que se mostrarán en el espejo y llega a tu cita lo antes posible.
Pídale que encuentre los atajos que le expondrá el espejo y que llegue lo antes posible a su reunión.
Espera a que la vela termine de arder. Cuando esto ocurra, coge el vaso con agua y deséchalo en agua corriente, que puede ser en el mar, en el río o incluso en el agua corriente del lavabo de tu baño.
No hagas nada mecánicamente, porque el astral no entiende este lenguaje, sé sencillo, sincero y todo te saldrá bien para que pronto experimentes el amor más hermoso, con él enamorado y haciendo todo por ti y por este amor. ¡Disfruta y sé feliz!
Pero recuerda. Es muy necesario que hagas todo esto con todos los buenos sentimientos que tengas en tu corazón para que el ritual del Espejo funcione.