El ritual del chayote es uno de los mayores aliados de quienes sueñan con tener una relación seria. Se trata de uno de los rituales más tradicionales existentes, realizada por los más antiguos y traicionada hasta la actualidad por su eficacia.
Hay reportes por todos lados de personas que han buscado este hechizo y, en muy poco tiempo, no sólo encontraron el amor, sino que lograron establecer algo más serio con esa persona, es como magia.
Si este es tu caso, si buscas un amor recíproco y duradero, entonces apuesta por el ritual del chayote para lograr lo que tanto deseas. Siga leyendo y descubra cómo.
Contenido:
Ritual del chayote para el amor
Este ritual es muy sencillo de realizar, los materiales son fácilmente accesibles e incluso puedes tenerlos en tu propia casa.
Sin más preámbulos, les presentaré los materiales:
- Un chayote
- Un poco de papel blanco sin líneas
- Unos centímetros de cuerda o hilo
- Un lápiz negro
Los materiales no tienen ningún misterio, el chayote puede ser de cualquier tamaño siempre que no esté blanqueado, el papel tiene que ser sin forro, el hilo puede ser de cualquier color y se puede utilizar cualquier lápiz escolar sin problema. No es necesario que sea un lápiz virgen.
Preparación:
Para empezar, debo hacerles saber que este ritual no es una broma, en absoluto. Para lograrlo, es necesario que estés completamente seguro de lo que sientes por la otra persona.
Cuando hacemos un ritual o incluso una oración, emanamos a los seres de luz una energía, que a su vez se difunde y crea en nuestra vida aquello que estamos buscando.
Teniendo en cuenta que lo pensarás y te decidirás si realmente es la persona que quieres en tu vida, vamos a las instrucciones:
Toma el chayote y córtalo por la mitad;
Ahora, con la ayuda de un lápiz, escribe en el papel el nombre de la persona a la que quieres conquistar y luego el tuyo;
Visualiza en tu mente la situación que deseas, la persona que te llama para hablar, que te invita a salir, que pide tu mano en matrimonio;
Entre las dos bandas del chayote, coloque el papel de manera que no sobresalga, siéntase libre de doblar el papel si es necesario;
Atar cuidadosamente las dos partes del chayote con el hilo, dejando el papel fijado entre las dos partes;
Coloca el chayote en el congelador, puede ser un congelador externo o incorporado, no importa
Dejar el chayote en el congelador durante tres días completos
Cuando pasen los tres días, dispón del chayote de la forma que quieras, ¡pero no lo comas!
¿Cómo fortalecer el encanto del chayote para casarse?
Este ritual, como cualquier otra, puede y debe potenciarse. Todos los hechizos pueden ir seguidos de oraciones, al fin y al cabo, rezar nunca está de más, sobre todo en casos tan importantes como el del amor.
Puedes hacerlo de varias maneras, lo único que tienes que hacer es encontrar la más cómoda para ti y para tu rutina.
Puedes encender una vela blanca o roja, y rezar un Padre Nuestro mientras miras la vela. También puedes mirar la vela mientras visualizas a la persona que tanto deseas pidiéndote matrimonio.
Puedes simplemente tirar el chayote a la basura mientras rezas un Ave María y un Padre Nuestro, con mucha fe, vibrando con esperanza, amor y energía.
El ritual del amarre
Después de hacer cuidadosamente el ritual del chayote, puedes sellarlo todo con un poderoso hechizo de atado, que servirá de lazo para uniros a ti y a tu amada de una manera que ninguna fuerza podrá separar.
Hay innumerables amuletos para atar, pero éste es un broche de oro, y por eso hemos decidido seleccionar el más adecuado para ti hoy.
Para este amuleto necesitarás
- Tres rociadas de tu perfume
- Un papel blanco sin líneas
- Un bolígrafo rojo
- Una cuerda roja
Preparación:
Realizar esta ritual es muy sencillo, debes comenzar escribiendo el nombre de tu amada con la ayuda del bolígrafo rojo sobre el papel blanco. Después, rocía tu perfume tres veces sobre el nombre en el papel.
Después debes doblar el papel en partes iguales dos veces y atarlo todo con el cordón rojo. Cuando sepas que lo vas a ver, llévate esto. En tu bolso, cartera o algo así.
El ritual del chayote y el ritual de amarre con este son las mejores maneras de conseguir el amor y, además, de construir una historia sólida con él.
No te permitas dudar, haz los rituales y las oraciones con vehemencia, eso es lo que te traerá el resultado que estabas esperando.
Ahora que conoces el ritual del chayote, sólo tienes que poner las manos en la masa. Buena suerte.