Nuestro café diario es casi una institución sagrada para todos los humanos.
Además de ser uno de los mayores productores de café del mundo, esta bebida ya forma parte de la dieta de gran parte de la población, que no renuncia a ese delicioso sabor amargo para «despertar a la vida» y tener más ánimo para afrontar el trabajo, el tráfico, los problemas familiares, etc. Pero ¿has oído hablar del ritual del café?
¿Sabes para qué sirve? ¿Tiene realmente propiedades místicas y mágicas? ¿Qué pueden ser? Por último, para conocer la respuesta a todas estas preguntas, siga leyendo este artículo. Sea usted bienvenido.
¡Sin embargo, es bueno advertir que el post de hoy tiene como objetivo enseñar el poderoso ritual del café para que las mujeres conquisten al hombre amado de una vez por todas!
Por lo tanto, si eres un hombre, entiende que casi todo es válido en nombre del amor. ¿Quién sabe, tal vez alguien está haciendo este ritual para atraerlo a usted también?
El ritual que aportamos con todo afecto es un poco extraño, pero muy efectivo y popular.
Se llama el ritual del café para volverlo loco por ti. Una verdadera corbata que hará que ese gato se enamore de ti.
Contenido:
¿Funciona realmente el ritual por el café?
Siempre antes de publicar un ritual, corremos tras las fuentes, los testimonios y otras cosas que realmente demuestran la veracidad y el poder de los rituales que vamos a indicar.
Y este amuleto del café para volverlo loco por ti es muy tradicional, quizá hasta tu abuela lo sepa, porque es muy antiguo. Sin embargo, como funciona tan bien, ¡se sigue utilizando hoy en día!
Y lo que es mejor, cada vez es más popular gracias a Internet y las redes sociales.
La amabilidad del propio café
Puede parecer un poco extraño, a algunas mujeres incluso les parece un poco desagradable, pero para ganar su amor ¿merece la pena? Hagámoslo.
Elementos necesarios
- una ropa interior inferior a la tuya
- café.
Cómo hacerlo:
No hay un día correcto para hacer este ritual, sin embargo, usa mucho una ropa interior el día anterior y al día siguiente cuando estés muy cerca de encontrarte con tu amor, invítalo a tomar un café.
Entonces prepararás el café normalmente, con todo el cariño del mundo, poniendo en ese café todo tu sentimiento, todo tu amor, imaginándoos a los dos juntos y con mucha pasión, incluso con escenas muy picantes.
Pon el café normal en tu taza y coge todo el resto y pásalo a otro recipiente.
Vuelve a colar el café en la cafetera, pero esta vez utilizando la ropa interior que usaste el día anterior como colador. Sirva a su ser querido con este café, mientras usted toma su café normal.
Luego, sin que nadie se dé cuenta, tira la ropa interior. Se volverá loco por ti en poco tiempo.