Este amuleto de lazo rojo también se conoce como el amuleto infalible para conquistar a un hombre. Es muy utilizado por quienes aman de verdad a un hombre y lo quieren a su lado. Es muy básico, pero es esta simplicidad la que lo hace tan poderoso para el propósito del amor.
¿Quién no hace algo por amor? Cualquiera que ame de verdad y no sea correspondido o que su amor se haya ido porque fue engañado por un faldero sabe que a veces es difícil olvidar ese amor.
Aunque intentes olvidar a ese hombre, a veces te queda la sensación de que no has hecho todo lo que estaba en tu mano por ese amor. Entonces, ¿por qué no probar el ritual con la cinta roja en el sujetador? Nunca es demasiado tarde para intentarlo…
¿Vamos?
Contenido:
El ritual de la cinta roja en su sujetador
Materiales necesarios
- 1 cinta roja
- 1 bolígrafo negro
Cómo prepararlo:
Es muy sencillo de hacer y lo único que necesitarás es mucha concentración, fe y creer en el poder que tiene este ritual.
Tomarás la cinta roja y te concentrarás en tu amor. Escribe su nombre completo 7 veces y luego ata la cinta alrededor del tirante izquierdo del sujetador.
Debes caminar con la cinta roja 7 días, si es posible debes dormir con el sujetador. Durante los 7 días debes mantener una conexión con la cinta, pensando en la cara de tu amado, incluso hablando con él mentalmente.
Sobre todo, debes desearlo tan intensamente que tu deseo genere una energía tan fuerte que te acompañe siempre en tus pensamientos y, tarde o temprano, ganarás su corazón.
Ritual con la cinta roja para conquistar a un hombre
Este ritual es idéntico al anterior, pero hay algunos cambios que he hecho y que veo que dan buenos resultados.
Los cambios en los rituales son simplemente para mejorar la energía generada tanto por ti como por el ritual y también para limpiar todas las malas energías que podrían estar perjudicándote.
Piensa así, imagina que alguien te tiene mal de ojo, envidia o incluso te ha hecho un hechizo para que no estés con ese hombre…por eso los cambios que he hecho…Luego tú eliges qué ritual de lazo rojo quieres… ¿vamos?
Materiales necesarios:
- 1 cinta roja
- 1 pluma
- 1 litro de agua
- 1 rama de ruda
- 3 puñados de sal
- 3 ramas de canela
Cómo se prepara:
Debes poner un litro de agua en un bol y mezclar todos los ingredientes que he mencionado anteriormente. Deja que la cinta permanezca en el agua durante unas horas o incluso toda la noche.
Antes de poner la cinta roja en el tirante del sujetador, te aconsejo que te des un baño de sal gruesa para limpiar tu energía y luego un baño de rosas. Ponte el sujetador y ata la cinta roja en el tirante izquierdo.
El proceso es normal, debes andar 7 días con el lazo y siempre que puedas mentalizarte de los buenos momentos, y hablar con tu mente a tu amor, pedir lo que quieres. Si puedes dormir con el sujetador puesto, deberías hacerlo.
Todos los días al levantarte toma un incienso de ruda o cualquier otro y pasa el humo del incienso a través de ti y de la cinta. Pasa todo lo que puedas a tu alrededor, incluso por las esquinas de tu casa.
Ahora que ya sabes cómo hacer tu ritual de lazo rojo, vamos a intentar que tu hombre piense en ti y te busque de una vez por todas.