El ritual de la botella se puede utilizar para muchas causas diferentes, por lo que muchas personas la buscan para resolver sus problemas. Si tienes problemas de amor que resolver, por ejemplo, este ritual puede servirte muy bien en tu vida.
Existen algunas opciones de ritual de la botella, nosotros te mostraremos las principales y más relevantes, para que puedas elegir entre un top de opciones. Hemos separado cuidadosamente los rituales presentes en esta lista para usted, lector, ¡así que disfrútelas!
¿Quiere saberlo todo sobre este ritual? Entonces sigue leyendo y obtén toda la información necesaria para entrar de inmediato en esta parte de la magia.
Contenido:
Ritual de la botella para atraer a alguien
Materiales necesarios:
- Una pequeña botella de plástico
Cómo hacerlo:
Este ritual es muy simple pero muy conocida. Tiene otras versiones, como el vaso de cristal, y puede utilizarse para llamar a alguien a tu vida, aunque esta persona ya no tenga contacto contigo.
Debes coger un pequeño frasco de plástico con tapa y gritar en la boca del frasco siete veces el nombre completo de la persona, junto con una frase de orden.
Algunas opciones son, por ejemplo:
«¡João Pedro da Silva, determino que vengas a mí ahora!»
«¡João Pedro da Silva, vendrás a mí hoy!»
Ten tus propias ideas, habla con mucha firmeza, ordena a la persona que venga a ti, ordénale que venga a ti y pronto se sentirá inclinada a hacerlo.
Después de gritar siete veces en la boca de la botella, tápala y mantenla cerrada en un lugar que esté por encima de tu cabeza. No permitas que nadie lo destape hasta que tu deseo con esta persona se cumpla por completo.
Ritual de la botella contra la envidia
Materiales necesarios
- Una botella de agua
- Un puñado de sal gruesa
- Un puñado de azúcar
Método de preparación:
Este ritual sólo debe hacerse en casos de envidia real, donde ya sabes que estás siendo víctima del mal de ojo. Llena cualquier botella con agua y añade un puñado de sal gruesa y otro de azúcar.
Debes dejar la botella en reposo durante siete días enteros, y luego tomarla y arrojar todo su contenido frente a tu casa, protegiéndola de todo el mal de ojo que pase por allí.
Su casa estará protegida y también todas las personas que viven en ella.
Ritual de la botella para conseguir un trabajo
Materiales necesarios:
- Una botella de vidrio
- Tres ramitas de romero
- Un poco de aceite de oliva
- Un puñado de sal gruesa
Método de preparación:
En una botella de cristal, poner un poco de aceite de oliva, menos de la mitad. A continuación, coloque tres ramitas de romero y un puñado de sal gruesa dentro del frasco. Deberá dejarlo junto a su cama durante tres días.
Una vez hecho esto, reza un Padre Nuestro durante cada noche y pide a Dios por tu trabajo en la oración. Reza con fe, como si el trabajo fuera ya una certeza en tu vida.
Ritual de la botella para casarse
Materiales necesarios:
- Una botella de vidrio
- 7 pétalos de rosa roja
- Tres hojas de lapacho
- Cuatro cucharadas de azúcar
- Tres cucharadas de miel
- Tres rociadas de su mejor perfume
Cómo se prepara:
Si realmente quieres casarte, pero no sabes cuándo sucederá en tu vida, entonces realiza este ritual y ten lo que tanto deseas.
Para empezar, coloque siete pétalos de rosa roja en un frasco de cristal y, a continuación, tres hojas de lapacho. Añade también cuatro cucharadas de azúcar y tres de miel. Cuando hayas puesto todas estas cosas, rocía tu mejor perfume en la boca del frasco tres veces.
Debes tapar la botella y dejarla allí durante tres días completos. Durante estos días debes rezar con mucha fe pidiendo por tu matrimonio, pidiendo que la persona con la que te cases sea buena… pide todo lo que creas que es bueno.
Debes abusar de las oraciones en este periodo, porque la botella sólo será una ofrenda para la entidad que decida ayudarte en tu matrimonio. Reza con toda tu fe y concentración, preferiblemente durante la noche para que nadie te interrumpa.
Luego, cuando se acabe el tiempo del ritual, lleva tu botella al pie de un árbol muy alto, y cuando llegues allí reza una última oración al respecto, luego sólo espera la providencia divina en tu caso.
Verá, innumerables causas pueden ser resueltas con sólo una botella y algunos otros ingredientes. Es una forma estupenda de intimar con la magia.
Está bien hacer más de uno de estos rituales, pero no aconsejamos hacerlas todas en un solo día, ya que puede consumir demasiada energía y causarte algunos problemas.
Ahora que ya conoces el ritual de la botella, elige cuál es la más adecuada en tu vida y hazlo con responsabilidad. ¡Buena suerte en su causa!