El ritual con la cebolla para la pérdida de peso es muy buscado por las personas que quieren perder algunos kilos. ¿Ves con gran temor que tus índices sanguíneos, como la glucosa, el colesterol, los triglicéridos, crecen debido al peso y no sabes qué más hacer para controlarlos?
Entonces este artículo está hecho para usted, querido lector. ¡Continúe leyendo este artículo y aprenda lo que debe hacer para perder peso y ganar salud ahora!
Los médicos son unánimes en afirmar que las personas con sobrepeso, o incluso aquellas que ya poseen grasa mórbida, tienen muchas más posibilidades de desarrollar innumerables enfermedades, entre ellas el hipertiroidismo, aumento de la presión, diabetes, que aquellas personas que están en su peso correcto. Además, evidentemente, ¡la cuestión de la estética y la baja autoestima!
Entonces, no pierdas tiempo, lee lo que ahora te presentamos con mucho cariño, querido lector, y vive mejores días a través del increíble ritual de la cebolla para adelgazar.
Contenido:
¿Cómo debo prepararme para el ritual de la cebolla?
Como sabemos, los hechizos y rituales son magia blanca que intercambian constantemente energías positivas con el cosmos, ¡haciendo que funcione a tu favor! Es el universo conspirando para la realización de tus objetivos.
Por lo tanto, no tiene sentido hacer un ritual sólo por curiosidad o lleno de dudas en cuanto a su éxito en su corazón.
No es necesario entender cómo funcionan realmente estas energías, sino simplemente que existen y pueden ayudarnos si es la voluntad del creador.
Por lo tanto, elige bien los ingredientes que vas a utilizar, así como un lugar agradable y apropiado, para que no te interrumpan y puedas practicar este ritual de la mejor manera posible.
El ritual de la cebolla para perder peso rápidamente
Básicamente, para realizar este asombroso y sencillo encantamiento sólo necesitarás una cebolla. Es preferible que sea mediana.
Elija una cebolla muy bonita y de tamaño medio en el mercado, como ya hemos dicho, desinféctela y apártela.
A continuación, córtalo en cuatro partes iguales con la ayuda de un cuchillo afilado para que el corte sea más fácil y las partes tengan el mismo tamaño.
Una vez hecho esto, sólo hay que tomar tres partes de esta, enterrarlas en un jarrón con arena, para que estas partes no se vean, debidamente enterradas.
Con el último trozo, el que no has enterrado (por lo que un cuchillo afilado es aún más necesario), debes dividirlo en partes iguales según la cantidad de kilos que quieras perder.
Así, por ejemplo, si quieres perder diez kilos, debes dividir esta pieza en diez partes razonablemente iguales, ¡sin desperdiciarla!
Luego haz un té con esos trozos que acabas de romper y ¡no te lo bebas! Sólo tienes que colarlo y regar el jarrón donde has enterrado los otros tres trozos.
Deseche normalmente el resto del té que no se utilizó al regar el jarrón.
Conclusiones
¡Este ritual con la cebolla para perder peso tiene excelentes resultados y es muy fácil de hacer! Así que, no pierdas más tiempo, ¡gana salud ahora! Aumenta tu autoestima ahora mismo y pon en práctica esta poderosa magia blanca. De igual forma mide tu alimentación y cuida tus hábitos constantemente.