El baño de palomitas es ya un viejo conocido de la mayoría de las personas, al fin y al cabo, la entidad tiene un gran aprecio por este sencillo y común alimento, quienes realizan el baño obtienen numerosos beneficios vinculados a la entidad.
El baño sirve principalmente para barrer todo tipo de energía negativa de tu vida, todas las cosas que están obstaculizando tu camino. Con ella tendrás la oportunidad de sacar todo tipo de cosas que te están hundiendo.
Además, el baño de palomitas te ayudará a mantener tu fuerza en los momentos difíciles, incluso en sus mayores pruebas. ¿Quieres saberlo todo sobre el baño de palomitas? Siga leyendo.
Contenido:
¿Para qué sirve el baño de palomitas?
El baño de palomitas sirve para varias cosas, pero algunas son más comunes que otras. El uso principal del baño de palomitas es que la persona que se baña se vuelva más bella, más atractiva, como en un milagro.
Al igual que en los diversos baños se quitan algunos de sus defectos, se cree que lo mismo les ocurre a las personas que toman el baño de palomitas. Es, sin duda, una buena alternativa para quienes se sienten inseguros de su aspecto.
Otro posible propósito del baño es buscar alejar las energías negativas, las energías pesadas y desagradables que están rodeando tu vida de alguna manera. Es una buena opción para quienes se sienten energéticamente sobrecargados.
Otra cosa buena que proporciona este baño es una mayor seguridad en la toma de actitudes. Es muy aconsejable para personas muy inseguras o con falta de confianza.
¿Cómo hacer el baño de palomitas?
Materiales necesarios:
- 7 granos de palomitas de maíz reventados
- 7 cucharadas de sal gruesa sin condimentar
- Un litro de agua caliente
Método de preparación:
Para empezar, debes calentar el agua, pero sólo lo suficiente para que no esté demasiado fría, no dejes que se caliente demasiado o se estropeará todo el baño.
Después de calentar el agua, coloque los siete granos de palomitas en el agua y luego añada siete cucharadas de sal gruesa. No remover demasiado para que la sal no se disuelva completamente en el agua.
Una vez hecho esto, báñese como de costumbre, lávese con agua y jabón. Al final del baño, cuando estés listo para secarte, vierte el agua del baño de palomitas por todo el cuerpo, pero recuerda no mojar la región de la cabeza.
Cuando termines el baño de palomitas sécate con una toalla común, recoge las palomitas del suelo y entiérralas en cualquier sitio, si no hay tierra tíralas a la basura de forma normal.
Piensa en positivo a lo largo del día, puede haber algunas situaciones agotadoras que pongan a prueba tu paz, no dejes que esto influya en tu energía, trabaja en la fuerza y la concentración.
¿Cuántas veces puedo hacer el baño de palomitas?
Puedes hacer este baño de palomitas hasta una vez al mes, más de esto se considera una exageración. Evite repetir los baños tan a menudo, esto no es ciertamente necesario.
Intercambia el baño de palomitas con otros baños, como el de romero y el de rosas, para asegurarte otros beneficios más allá de éste.
No hay un límite exacto de baños, pero se debe dar un intervalo de tiempo de al menos cinco días entre cada baño, recordando siempre no mojar la cabeza mientras se baña.
Haz el baño cuando sientas que necesitas revivir la energía que te aporta, así estarás protegido y bien elevado espiritualmente.
Cada baño promueve un tipo de energía en tu cuerpo, recuérdalo. No es un problema combinar diferentes baños, siempre que lo hagas siempre con mucha conciencia.
Hay que respetar siempre el poder del baño, nunca intentes poner a prueba los poderes que presenta este baño, puede volverse contra ti y entonces esto será un gran problema muy difícil de resolver.
Haz el baño de palomitas y pon a prueba los poderes de este, hazlo con respeto y agradécelo siempre que notes las mejoras en tu vida, esto es relevante y hace que la energía te siga ayudando. Buena suerte.