No todos los hechizos son iguales, ya que siempre se utilizan invocaciones y materiales diferentes para hacer cumplir nuestros deseos y nuestras voluntades. Para poder estar con la persona que amamos tenemos que hacer sacrificios. En este caso el sacrificio no es demasiado grande, ya que solo tenemos que juntar estos materiales, los cuales son gratuitos, y tomarnos un día, tarde o noche para hacer el amarre.
La orina ha sido utilizada durante mucho tiempo en rituales de magia roja, blanca, o negra. Sin embargo, el amarre que traemos hoy es algo diferente, fácil de hacer y sumamente efectivo para amarrar a tu pareja hacia ti.
Contenido:
El amarre de amor más efectivo
La orina se trata de un ingrediente utilizado en muchos procedimientos mágicos y en ocasiones lo mezclan con café, té, o sangre menstrual de la mujer para que el hechizo sea mucho más poderoso.
Dicho esto, si lo que buscas es amarrar a tu amado hacia tu persona, entonces debes seguir este hechizo. Los efectos llegarán rápido y se harán evidentes en la forma en la que tu pareja te trata, en cómo te obedece, y en cómo te complace.
De igual manera, si eres un hombre que quiere amarrar a una mujer puedes hacer este hechizo, ya que realmente no importa si se trata de una mujer enamorando a un hombre, o de un hombre enamorando a una mujer; sin embargo, en casi todas las oportunidades podemos ver que una mujer es la que busca este tipo de ayuda para enamorar a un hombre, sobre todo si se trata de una mujer tímida y reservada.
Amarre de amor con orina
Primero que nada debes juntar la lista de materiales que te dejamos abajo. No cuestan nada y son totalmente gratuitos, solo debes conseguirlos.
Materiales
- Nueve agujas oxidadas
- Nueve clavos oxidados
- Pelo de tu persona amada
- Una botella de vidrio llena de tu orina (la primera orina de la mañana)
Procedimiento
- Debes comenzar por tomar los 3 o 4 cabellos de tu pareja y meterlos dentro de la botella que has adquirido para la realización de este amarre.
- Introduce los nueve clavos oxidados. La orina debe cubrirlos por completo.
- Introduce ahora las nueve agujas oxidadas, y de igual manera deben quedar cubiertas por orina.
- Tapa la botella y bate el contenido un poco.
- Deja la botella en un sitio donde nadie la encuentre ni la toque, ya que solo tú puedes ejercer poder en este amarre y nadie más.
Los efectos de este hechizo se ven a los pocos días, ya que notarás a tu pareja más interesada en ti y más fiel.
Cada cierto tiempo acude al sitio donde escondiste la botella y bate el contenido un poco. Al hacerlo susurra el nombre de tu pareja 9 veces para que afinques el amarre.
Recuerda que además de esta magia también tienes que tratar bien a tu pareja para que el amarre se vaya haciendo más fuerte con el tiempo.