Cómo Deshacer Un Amarre De Amor ¡YA!



A veces sientes que tu relación de pareja no marcha sobre ruedas, y que se cuentan más los malos momentos que las experiencias de felicidad compartida. Es entonces cuando crees que estás, tú y tu pareja, bajo el influjo de los conocidos amarres de amor, ante lo cual te cuestionas cómo deshacer un amarre de amor sin que resultes afectado por la energía negativa que este pueda contener, pues quieres hacerlo de forma segura y efectiva.



Este tipo de conjuros, hechizos o rituales que te hacen para alejarte de tu pareja son realmente magias poderosas, pero bien puedes contrarrestar sus efectos en tu relación de pareja si:

  •  Actúas con rapidez, pues has notado en pocos días que la situación amorosa da un vuelco de 180 grados.
  • Si la magia ha sido practicada por manos poco expertas en la materia, es posible hacer la contraparte con más efectividad, pues a veces no cumplen al pie de la letra las indicaciones.
  •  Si tienes fe en lo que haces, sin dudar ni un solo momento en que tu amor por el ser amado triunfará entonces puedes dar por hecho que saldrás airoso en esta empresa espiritual que emprendes.

Ahora ten en cuenta que sí es posible hacer un contrarresto de lo que te han hecho para desenamorar a tu pareja; Yo Luciana te enseñare qué debes hacer.

2 rituales efectivos para deshacer un amarre de amor 

como deshacer un amarre de amor

 

Para que no salgas afectado por las energías que conforman la brujería que te hayan hecho, debes practicar:

Ritual del fuego:

En este caso tu mayor aliado para combatir las energías que te afectan será el fuego, en varias presentaciones, ante lo cual deberás incluir en una lista de compras para tener a la mano:

  • 1 vela de color rosado, 1 negro y 1 blanca.
  • 3 varitas de incienso de aroma de maderas.
  • 1 fotografía de tu persona amada (en caso de que no tengas una foto, usa un objeto personal que siempre use, como unos lentes, una gorra, un anillo o una prenda íntima)
  • Papel y lápiz.

Pasos para la realización

  • En una mesa pequeña (procura hacer esto cuando estés solo en casa) ubica las tres velas en forma de triángulo. Ubica la vela negra como punta superior.
  • Enciende el incienso y esparce su esencia sobre el triángulo para que puedas canalizar las energías que te ayudarán a contrarrestar los efectos negativos de estos amarres indeseados en tu vida. Acá las velas estarán apagadas.
  • En el papel, escribe aquellas sensaciones que sientes hacia el ser amado. Redacta el estado de prosperidad que deseas que ambos alcancen, procurando siempre aludir a energías de luz y nunca de forma negativa a quien haya hecho el amarre.
  • Ubicas el papel en medio de las velas y sobre este ubicas el objeto de tu ser amado.
  • Enciendes el triángulo, empezando por el color negro y dejas que se consuma una noche.

Al terminar, escondes el objeto y el papel en un lugar en donde solo tú sepas su paradero y la esperma derretida la envuelves, o bien en bolsa negra o en un trozo de tela negro y lo entierras en una zona boscosa, cerca de tu casa.



Notarás que con fe, en unos días la estabilidad del amor vuelve a tu relación.

Ritual de las prendas

En este caso usarás un pedazo de tela de la ropa interior de tu pareja y de una prenda de tu pertenencia. Estos deberán estar en compañía de:

  • 1 botella limpia de cristal.
  • 3 dientes de ajo.
  • Aguja e hilo.
  • Sal de cocina.
  • Agua.

Pasos para la realización:

  1. Une las dos prendas al cocerlas con el hilo y la aguja.
  2. En la botella introduce el agua con la sal, tapas la botella y remueves para que el compuesto se disuelva. Luego introduces los tres dientes de ajo, que serán una medida de protección para que no ocurra el temido efecto rebote de las brujerías.
  3. Introduce ahora las dos prendas unidas y tapa con seguridad el recipiente.
  4. Este deberás llevarlo a un lugar en donde no sea tocado ni descubierto por persona alguna. Lo mejor es que lo hagas en parques naturales, zonas boscosas, en donde tengas la seguridad de que no será perturbado por excavaciones o personas que te vean enterrar la preparación.

Te darás cuenta de que en pocos días el equilibrio amoroso vuelve a su normalidad, después de haber notado el quiebre del mismo, por lo que sospechas es un hechizo para que tu relación se terminara.

¿Cómo saber si una relación está hechizada?

mal de amores

Existen unas indicaciones que te dirán con seguridad si tú o tu pareja están bajo el influjo de este tipo de brujería para separar el amor. Generalmente suelen ser:

  • Distanciamiento de tu pareja. Es el primer indicativo infalible. Notas que, de la noche a la mañana, se torna frío tu amor, y empiezas a creer que hay de por medio una infidelidad, cuando en realidad es que la brujería que hicieron está haciendo efecto.
  • Cuando es un hechizo o ritual dirigido a ti, notarás que, además de sentir odio de repente a tu amado, sientes malestares como dolor de cabeza constante que hacen que estés más irritado de lo habitual.
  • Si antes no se discutía en absoluto, ahora los malestares en común no faltan, aun cuando sabes que tienes la razón.
  • A veces sientes que en pareja se toman decisiones que faceta la estabilidad amorosa, aunque se hagan aparentemente de forma voluntaria, notas que son en realidad respuestas a la magia para separarse, como las decisiones de darse un tiempo, o tomar empleos que los separan por días de largas jornadas laborales.

Ahora que sabes de qué manera detectar estos influjos nocivos, puedes poner en práctica lo que ya te recomiende en las líneas de arriba. Ten fe en que tu amor triunfará por encima del deseo de otras personas de arrebatarte ese querer verdadero; acude a los seres de luz y sigue cada indicación al pie de la letra.

Más artículos de interés:



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.