Un hechizo wiccano para el dinero y la prosperidad puede ser mejorado con la brillante influencia de la Luna Llena. Usa este ritual y combínalo con tus propios cánticos para atraer la buena suerte a tu vida y mejorar tus finanzas atrayendo mucho dinero para ti.
Contenido:
Consejos para atraer dinero
Este es un ritual súper fácil que funciona de manera similar a la carga de agua bajo la Luna Llena. Por lo que básicamente, usaremos el agua para crear un receptor de la energía de la Luna para cargar un amuleto con nuestra intención de atraer dinero rápidamente.
Hechizos para atraer dinero con la Luna
Un hechizo de dinero para lanzar durante la Luna Llena usando sólo agua y una moneda. Este ritual wiccano incluye un canto para pedir un deseo en una noche de luna llena.
Materiales
- Caldero (o un tazón regular)
- Agua
- Un cuarto (o una moneda de denominación similar)
Procedimiento
- En una noche de Luna Llena, llena tu caldero o un tazón normal con agua potable.
- Pon la moneda de cuarto en el agua y coloca el caldero en una ventana abierta o en una mesa donde la Luna Llena brille y resplandezca en ella.
- Di el siguiente canto tres veces:
“Madre Luna, que todo lo cumples. Envíame dinero hacia mi persona de manera constante, para que nunca me haga falta y para que pueda cubrir todos mis gastos. Amén”
- Deja el agua a la luz de la Luna toda la noche.
- A la mañana siguiente, saca el cuarto. Vierte el agua en tierra fresca en un jardín o maceta.
- Lleva la moneda en tu bolsillo, bolso o cartera durante una semana. Después de eso, gástala. De esta manera, estás liberando su energía en el Universo e invitando a la riqueza en tu vida.
Mientras haces el hechizo, usa este tiempo para relajarte y meditar. Vacía tu mente y sólo entonces pídele a la Luna lo que quieres. Sé claro y preciso. Los hechizos de dinero en la Luna Llena pueden revitalizar, transformar y cumplir tus deseos materiales.
Antes de que nosotros hagamos una plegaria o pidamos algo, ya el Universo tiene conocimiento de que nosotros tenemos necesidad de estas cosas.
El dinero es algo que va y viene, pero si lo atraemos de una manera correcta puede quedarse con nosotros por mucho más tiempo volviendo de manera constante y alegrándonos.
Cuando gastes tu dinero siéntete feliz de ello, de que tienes dinero para gastar, de que puedes trabajar para producir más y así mantener tu sustento, ya que si nos sentimos mal por gastar nuestro dinero es una actitud que más bien trae pobreza a nosotros porque sentimos que nuestro dinero no va a ninguna parte, sin embargo, es una bendición tener dinero para gastar.
Si te sientes feliz de gastar tu dinero, si sientes que no es un gasto sino una inversión, si te sientes en plenitud cuando logras comprar ciertas cosas que necesitabas; entonces estás atrayendo más dinero para ti con tan solo tomar esta actitud agradecida.