Efectivos y Poderosos Conjuros Para El Trabajo



Todos estamos conscientes que la estabilidad laboral es el primer paso para una vida próspera y feliz; sin embargo, debido a una multiplicidad de factores, alcanzarla no es una tarea tan fácil como la pensamos. Para todos aquellos que no logran vislumbrarla, la magia blanca cuenta con un catálogo completo de conjuros para el trabajo que, en tan solo un par de días, beneficiarán al individuo.





En algún punto todos nos hemos hecho la eterna pregunta de que si los hechizos de magia blanca funcionan realmente; la respuesta a esto, como es natural, solo se puede contestar cuando nos animamos a realizar los respectivos conjuros. Solo así, nos damos cuenta que son 100% eficaces; así que, si eres parte de ese grupo escéptico, el día de hoy despejarás las dudas al respecto.

Conjuros para el trabajo rápidos y sencillos

 

conjuros para el trabajo
Debido a que el tiempo apremia, nos centraremos desde el comienzo a relatar un hechizo de este tipo para todo aquel que lleva meses sin ver la luz del túnel. Este se desarrolla y nos beneficia tan solo 24 horas después y, para realizarlo, tan solo bastará tener a la mano los objetos de la siguiente lista.

Materiales necesarios:

  • 1 pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 vela verde
  • 1 carta
  • 1 billete cualquiera

Pasos a seguir:

  1. Coge el pergamino y escribe en letras mayúsculas tu nombre completo. Luego de esto, debajo del mismo, escribirás la siguiente locución: “Universo celestial; desvía parte de tu éter a este ser y despeja las nubes para que el trabajo llegue con vehemencia; media para que sea próspero, duradero y seguro”
  2. Luego de ello, lo doblarás y lo introducirás en la carta; hecho esto, cogerás el billete y vislumbrarás que tu vida económica se remediará con ello. Cuando lo hagas, procederás introducirlo en la carta y la sellarás con presteza.
  3. Finalmente, solo te queda colocarla al pie de la vela; la encenderás y aguardarás a que su luz se extinga por completo. Una vez haya sucedido, dormirás con la misma debajo de tu almohada esa noche y, en el trascurso de 24 horas, se crearán las condiciones a tu favor para que puedas encontrar empleo.

Conjuros para el trabajo con velas verdes

Por otro lado, si deseas un conjuro más preparado que te asegura un trabajo más acorde con lo que deseas, entonces no dudes en realizar el siguiente ritual para el cual solo bastará con que reúnas los objetos de la lista siguiente.

Materiales necesarios:

  • 7 velas verdes
  • 1 frasco con aceite de oliva
  • 1 foto tuya
  • 1 vara de incienso

Debes realizarlo un día viernes pasadas las 9 de la noche. Dicho esto, solo sigue los pasos reseñados en breve.



Pasos a seguir:

  1. Coge las 7 velas y, una por una, úntalas con el aceite de oliva de modo que queden impregnadas con este. Luego de ello, las situarás haciendo una figura piramidal entre sí.
  2. Después, en el centro de esto, colocarás tu fotografía y encenderás la vara de incienso a un costado.
  3. Continúa, en este sentido, por repetir en voz alta la siguiente locución: “¡Oh universo eterno! Ilumina con tu faro a este hombre y haz que logre estabilidad laboral”; cuando lo termines de recitar, encenderás una por una las velas hasta cerrar el triángulo con estas.
  4. Finalmente, solo deberás aguardar a que las velas se extingan y, cuando esto suceda, el ritual habrá concluido. En suma, este se materializa en 4 días luego de los cuales podrás hallar trabajo.

Conjuros para el trabajo y dinero

Además de asegurarte una estabilidad laboral, de seguro también desearás que durante esto percibas grandes sumas de dinero. Por tanto, ahora te mostraremos un excelente hechizo para que, conforme avances en el puesto, puedas ganar más. Toma nota de los objetos que necesitarás para ello.

Materiales necesarios:

  • 3 billetes de alta denominación
  • 2 cintas color amarillo
  • 1 foto tuya
  • 1 paño blanco
  • 1 vela blanca

Pasos a seguir:

  1. Inicia el conjuro extendiendo el paño blanco en la zona dispuesta para el ritual; sobre este, colocarás tu foto en el centro y luego tomarás los tres billetes frente a ti y repetirás lo siguiente: “fluunt, et opus pecunia”
  2. Luego de hacerlo, tomarás la cinta amarilla y los atarás entre sí de la forma más cómoda que puedas. Para continuar, los colocarás sobre la foto y luego procederás a encender la vela al pie de todo esto y aguardarás a que se consuma por completo.
  3. Seguidamente, cuando haya ocurrido, doblarás los cuatro extremos del paño y los atarás entre sí con la cinta restante de modo que la foto y los billetes atados queden dentro de él. Este lo guardarás sobre tu armario por 7 días luego de los cuales podrás recibir los beneficios de este conjuro.

Ahora ya no tendrás que preocuparte por atravesar por alguna dificultad económica o laboral. Para que estos conjuros funcionen realmente, debes tener una profunda fe en los mismos y esperar el plazo estipulado para que se desarrollen.

Más artículos de interés:





Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.