Cómo Saber Si Me Han Hecho Un Amarre

Cuando sientes que todo parece ir en tu contra, que todo lo que haces, todo lo que emprendes se viene al piso, empiezas a dudar no tanto de ti mismo, sino de la posibilidad de que alguien esté mediando con energías para interferir en tu vida. Es entonces cuando te cuestionas cómo saber si me han hecho un amarre, pues por más intentos que haces para surgir de algún atolladero, pareces hundirte más en lo que puedes considerar como mala suerte.

En casos en los que precisamente sientes que se trata de mala suerte es cuando dudas si estás bajo el influjo de alguna energía negativa. En estos casos debes saber que es posible contrarrestar este problema, siguiendo al pie de la letra las indicaciones que vamos a presentarte.

¿Cómo saber si me han hecho un amarre?

ritual para quitar un amarre de amor

Cuando en varios aspectos notas fallas en la prosperidad, puedes hacer una especie de revisión de los siguientes aspectos:

Personas que te tengan envidia

Siéntate y revisa las personas que te rodean, ya sea en el trabajo, los estudios, en el gimnasio, en la caminata matutina, vecinos e incluso dentro de tu núcleo familiar, pues estas personas pueden estar haciendo hechizos o amarres para interferir en tu vida. En este lo que debes hacer es:

  1. Notar actitudes extrañas de este tipo de personas.
  2. Mirar si hacen oraciones en voz baja mientras estás cerca.
  3. Revisar tu lugar de trabajo o estudio, así como bajo tu cama o almohada, para saber si algún objeto extraño ha sido depositado en estos lugares, pues absorben tus energías todos los días.
  4. Revisa incluso en congelador en casa, ya que, en casos de intervenciones negativas dentro de tu propia familia, se puede recurrir a esconder en el fondo del refrigerador unas bolsitas de color negro que te hacen daño, aunque no puedas verlas.

Vecinos nuevos

A veces las nuevas personas en tu vida son las que te hacen daño, pues ya están acostumbradas a trabajar con este tipo de brujería. En este sentido, debes:

  1. Revisar las cuatro esquinas de tu casa. Si encuentras bolsas con contenidos desconocidos, o montículos de arena extraños, revisa para saber si algún amarre se encuentra allí.
  2. Haz también una revisión de los materos de tus jardines, tanto delanteros como traseros. A veces tus plantas se marchitan de un día para otro, aun cuando las riegues y mantengas con vitaminas. Este es un indicador de que un vecino pueda estar afectando tu rutina diaria.
  3. Pide a alguna persona joven que revise tu techo, ya que a veces se suelen arrojar los amarres a las azoteas y zonas altas de la casa, para que desde allí irradien su poder nocivo sobre tu persona, e incluso sobre toda la familia. En estos casos puedes encontrar peluches que debes abrir con cuidado, bolsas negras y trozos de tela cocidos.

Personas expertas en hechizos

Cuando se trata de personas consideradas como brujos expertos en las materias de hechizos, conjuros y rituales para atacar de forma negativa a una persona, debes hacer revisión de los síntomas que puedas sentir repentinamente, pues en estos casos los poderes provienen desde lejos de tu casa, en cuyo caso no encontrarás nada en casa para deshacerlo.

Síntomas que se sientes si se está bajo un amarre

sacar un amarre de amor

Si crees que tu estado de salud, tanto emocional como físico, ha cambiado mucho en poco tiempo, puede deberse precisamente al tema que nos ocupa. Lo que te indica en estos casos que estás bajo influjo de este tipo de energías es:

  1. Te enfermas más de lo normal, como gripes, resfriados, cuadros de fiebre y malestares musculares.
  2. Tus estados de ánimo cambian de un momento a otro, aun cuando sepas que no hay razones para ello.
  3. Si crees que es por cuestiones de amor, notarás que de pronto sientes odio infundado hacia tu pareja. Sientes que todo cuanto ice te irrita y las decisiones que se toman en conjunto afectan la relación, como el hecho de decidir darse un tiempo o de aceptar empleos que los distancien varios días.
  4. Si sueñas varias veces con una misma cosa, entonces puedes dar por hecho tus sospechas. A veces en estos sueños aparece una o varias personas recurrentemente.
  5. El insomnio aparece cada vez con más intensidad. Esto se debe a las malas energías que te afectan.
  6. Otros malestares físicos son dolor de cabeza, mareos y dolor general del cuerpo, sumados a veces a un cansancio que no puedes explicar, pues ni tus ejercicios ni jornadas laborales han cambiado en absoluto.

Cómo eliminar los amarres que tengas

Cuando estos o varios indicadores están en tu vida, entonces debes emprender la tarea de eliminarlos de tu vida, de lo contrario, todas las actividades que emprendas se verán afectadas por estas energías negativas:

Si encuentras las bolsas

En caso de que halles en casa algún elemento extraño debes ser muy cuidadoso, ya que estas energías pueden desatarse y afectarse en mayor medida. Lo que te recomendamos es:

  1. Deshacerte de estos objetos o bolsas de forma segura.
  2. Evita manipularlos directamente, usa guantes o pañuelos para levantarlos o sacarlos de los escondites en donde se encuentren.
  3. Trata con sumo cuidado lo que agarres, pues de llegar a romperse será mucho peor. De allí que lo mejor sea depositarlo en un recipiente desechable, en donde podrás deshacerte de él sin altercados.
  4. Para decir adiós a estas energías, debes botar este elemento lejos de tu casa, en lugares por los que nunca caminas ni pasas en automóvil. Toma una ruta lejana a tu casa y tíralo a una zona abandonada, boscosa.

Si no encuentras nada

Lo mejor en este punto es que purifiques tus energías vitales con baños. Los más recomendados suelen ser:

  1. Baños con miel de abeja.
  2. Con esencia de flores.
  3. Con esencia de perfumes.
  4. Con plantas como ruda, hierbabuena y menta.

Sea cual sea la opción por la que te inclines, haces un baño con agua caliente, y te bañas al menos dos veces al día.

Repite cada dos días y trata de asumir la mejor actitud posible cuando estés frente a quienes crees que puedan querer daños para tu vida. Encomiéndate a las energías de luz, y con fe y con baños de protección encontrarás la salida a esa pesadez espiritual que sabes que es ajena en tu día a día.

Más artículos sobre amarres:

 

Loading...