Cómo Saber Si Me Han Hecho Brujería



A veces te das cuenta de que todo cuanto emprendes te sale mal, que el mundo se te pone de cabeza y nada resulta tal como lo deseas. Es por ello la importancia de cómo saber si me han hecho brujería, pues parece que es esa la única explicación que te queda para dar sentido al hecho de que en tu vida se ha instalado el caos y se ha alejado la prosperidad que te caracterizaba.



La brujería puede tener dos caras. Por un lado, puedes hacerla o pueden hacértela para que recibas bondades, como el amor. Pero también pueden dirigirla a ti para hacerte daño, para que te vaya mal en el trabajo, en el amor, en la salud y en la prosperidad.

Cómo saber si me han hecho brujería de una vez por todas

como saber si me han hecho brujeria

Para que descartes el si eres o no víctima de esas personas que te desean el mal en la vida, debes poner en práctica:

Revisión de síntomas: a veces en el aspecto físico puedes hallar la respuesta, ya que:

  • Te sientes débil
  • Te enfermas muy a menudo
  • Estás de mal humor

Revisión de tu entorno: puedes empezar a hacer una revisión de los lugares en los que te mueves y pasas cada día para descartar elementos extraños que sean la señal de que estás en manos de un hechizo para que te vaya mal. Debes entonces:



  • Echar un vistazo bajo tu escritorio, en el trabajo.
  • Revisa en tu casa, bajo tu cama, en tu jardín, en las esquinas de casa y en las plantas, por si hallas bolsas amarradas extrañas.
  • Levanta la suela de tus zapatos pues a veces te hacen daño desde tus objetos de uso personal. Revisa además tu billetera y bolsos de uso diario.
  • En tu vehículo bien pueden atar objetos que tengan una influencia negativa sobre ti. Revísalos con calma y elimina estos elementos arrojándolos a un río que se aleje cada vez mas de tu casa.

Cómo saber si tienes malas energía rondando

Puedes poner en práctica este sencillo método con elementos que sacas de tu cocina para saber si las malas energías están a tu alrededor. Debes tener:

Materiales necesarios:

  • Un plato blanco
  • Una taza de agua
  • Un poco de aceite de oliva

Pasos para seguir:

  1. Ubica el plato en una zona tranquila, en donde ni sol ni brisa le afecten en lo más mínimo.
  2. Ahora agrega un poco de agua y deja que repose por unos tres o cinco minutos.
  3. Ahora moja uno de tus dedos en aceite de oliva, preferiblemente que sea el dedo índice de tu mano derecha.
  4. Ahora deja caer exactamente tres gotas de este aceite, desde tu dedo al centro del plato.

Esto lo puedes hacer cualquier día y cualquier hora, lo puedes hacer 1 vez para quitar la brujería y volver hacerlo dentro 1 mes si sientes que aún quedan destello del hechizo.

Nadie desea estar bajo hechizos desagradables que nos den infelicidad. Tú mismo puedes saber desde casa si eres víctima de estas maldades, y puedes deshacerlas tú mismo al protegerte y contrarrestarlas. Si al pie de la letra cada una de indicaciones que aquí te doy para que tengas buena energía y quites de ti cualquier brujería que te echaron.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.