Cómo Manipular A Un Hombre Con Un Hechizo Sencillo



Los hechizos para manipular a hombre son muy buscados en la red. En muchos sitios de esta encontrarás un sinfín de hechizos que prometen materializarse en tan solo un par de horas, pero, si lo que de verdad buscas es que este hombre caiga ante tus pies, te recomendamos que optes mejor por aquellos rituales que están más preparados y, por tanto, nos son de mayor provecho.





Hoy te he traído un sencillo conjuro con el cual, transcurridos 9 días, tendrás el dominio completo de cualquier hombre que desees. Para que no te pierdas en el proceso, te he reseñado paso a paso todo lo que debes llevar acabo para poder beneficiarte enteramente del ritual.

Hechizo para manipular a un hombre de manera sencilla

manipular a un hombre

Este hechizo es también conocido por los expertos en la magia blanca como el conjuro del zapato. Es uno de los más poderosos y de los que se sabe tiene un periodo de vigencia muy extendido. Si lo haces correctamente, tendrás dominado al hombre durante más de dos años y, para iniciar con su realización, solo tienes que asegurarte de contar con lo siguiente:

Materiales necesarios:

  • Un par de zapatos que uses con mayor frecuencia
  • Un trozo de papel pergamino con un bolígrafo
  • Una pizca de canela
  • Un recipiente de cristal
  • Media cucharada de aceite de oliva. 

Como manipular a un hombre con 3 pasos

Pasos para hacer el ritual:



    1. Coger el trozo de papel pergamino y escribir en una columna nueve veces el nombre del hombre que deseas manipular. Recuerda, debes hacerlo en forma de columna (uno debajo de otro) dejando un espacio similar entre cada uno de estos.
  1. Luego de haber hecho esto, vas colocar el pergamino sobre el recipiente de cristal y, sobre este, vas a verter la cucharada de aceite de oliva teniendo cuidado de que esta se distribuya por la mayor cantidad de superficie del pergamino. Hecho esto, distribuirás la pizca de canela sobre el mismo.
  2. Inmediatamente después de esto, vas a tomar el recipiente entre tus manos y repetirás la siguiente frase:
    “Desde ahora yo te dominaré y harás todo lo que mi voluntad decida”
  3. Finalmente, con mucho cuidado, vas a retirar el pergamino del recipiente y lo introducirás, con un cuidado similar, entre el zapato derecho de tu calzado. Para sellar el hechizo, darás nueve zapateadas con este mientras asimilas que dicho hombre queda dominado por tu poder.
Como ya he dicho, este conjuro dura nueve días en materializarse y, durante en el transcurso de estos, deberás hacer nueve zapateadas diarias matutinas con el cual ayudarás al progreso del mismo. No debes olvidar, por ningún motivo, hacer este ritual diario pues, si lo dejas pasar, no podrás regocijarte de las maravillas del conjuro.

¿Qué podrás hacer una vez pasados los nueve días?

Como reseñe al comienzo, debido a que este es un hechizo elaborado con paciencia, detalle y minuciosidad, es uno de los más poderosos con que la magia blanca puede contar. Transcurridos los días correspondientes el hombre hechizado quedará por completo a tus servicios y, prácticamente, no habrá nada que tu voluntad y tu dominio no pueda hacer con él.

Sin embargo, este es un conjuro de magia blanca, por lo tanto, solo puedes dominarlo en el orden de buenas intenciones y, si tu deseo va más allá, este hechizo no te servirá. Si haces todo tal y como te lo he explicado, podrás disfrutar de sus beneficios durante un plazo mayor de más de dos años y, cuando quieras renovarlo, solo tienes que volver a realizar el hechizo para lo cual te esperaremos aquí para recordarte cómo hacerlo. ¡Suerte con el ritual!





Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.