4 Rituales Para Limpiar La Casa De Malas Energías y Envidias



Existen una serie de factores que nos pueden estar alertando de que nuestro hogar está invadido de mala vibra. Algunos muy puntuales como lo son la sensación de pesadez, un aire sofocante y comprimido por las habitaciones, tensión y estrés entre cada uno de sus habitantes y peleas continuas entre cada uno de estos son señales inequívocas. Por tanto, hoy sabrás cómo limpiar la casa de malas energías para que no tengas que lidiar con estas incomodidades.



Aunque para algunos los tipos de rituales y conjuros que componen a estos procedimientos son ficticios, debes saber que no hay nada más útil y efectivo para deshacerte de estas energías negativas que con los hechizos que en breve descubrirás. Lo importante, en este caso, es que confíes plenamente en ellos y ya verás como si se logran efectuar.

Cómo limpiar la casa de malas energías rápidamente

Cómo Limpiar La Casa De Malas Energías
cómo limpiar la casa de malas energías

Como primera opción, te traigo un sencillo procedimiento que no te llevará más de un par de minutos en llevarlo a cabo. Para este, solo deberás reunir lo siguiente:

Materiales necesarios:

  • Una rama de Laurel
  • Un tazón viejo
  • Una vela blanca

Pasos que seguir:

Proceder seleccionando la habitación más grande o la más concurrida de tu casa y, en el centro de esta, vas a encender la vela blanca y colocar el tazón con la rama de laurel dentro. Antes de encenderlo, vas a repetir la siguiente oración:

“Que el universo proteja mi casa de las energías negativas y que resguarde a mi familia de sus malévolas intensiones. ¡qué así sea!”

Justo después de decirlo, vas a encender el laurel y dejaras que su aroma y su energía cubra todo el lugar hasta que este se queme por completo. Con ello, ya habrás dado por terminado el ritual.

Ritual para eliminar la mala vibra con sal y vinagre

Si crees que tu casa está excesivamente recargada de estas malas energías, entonces necesitarás de un ritual más poderoso para eliminarlas con efectividad. En este caso, tendrás que valerte de ingredientes más poderosos como son los siguientes:

Materiales:

  • Una cuchada de sal
  • Un poco de vinagre
  • Un vaso transparente
  • Un plato blanco

Pasos que seguir:



Seleccionar meticulosamente un lugar específico de tu casa entre los cuales te recomiendo dos: a un costado de la entrada de tu casa, o una ventana principal de la misma.

Cuando te hayas decantada por la más conveniente, vas a proceder a llenar el vaso con el vinagre hasta poco antes del borde (unos dos dedos antes); luego, vas a agregar la cucharada de sal y colocarás el vaso sobre el plato en el lugar seleccionado.

Para terminar con el ritual, vas a pararte frente al vaso y, con una profunda convicción, vas a repetir lo siguiente:

“¡Oh San miguel arcángel te pido que protejas mi hogar de la mala vibra y elimines de esta cuanta energía negativa la esté acechando!”

Con esto lo darás por concluido y deja el vaso en el lugar elegido el tiempo necesario hasta que notes que reina la paz y la armonía en cada rincón de tu casa.

Conjuro para limpiar la casa de la mala vibra y la envidia

Como tercera opción, te traigo un conjuro muy efectivo de limpieza del hogar que de seguro te resultará muy provechoso

Materiales necesarios:

  • Un ramillete de Romero
  • Un vaso de agua mineral

Pasos para el conjuro:

Proceder a sumergir el Romero en el vaso con agua y a recorrer cada uno de los rincones de tu casa. Cuando entres a las habitaciones, vas a sumergir los dedos en el vaso y, antes de salpicar las gotas de agua por toda la superficie, vas a repetir lo siguiente:

“Tú, fuerza malévola que se esconde y deambula por toda mi casa; Yo, (tu nombre) por el poder del universo, te desalojo de mi hogar y te ordeno que no vuelvas más”

Luego de repetirlo, vas a salpicar la habitación y lo mismo harás con cada uno de los espacios repitiendo nuevamente la oración en cada caso. Luego de terminar, vas a abrir todas las puertas y ventanas y ya verás como, en solo unos minutos, lograrás percibir un cambio radical.

Ritual para purificar y limpiar el hogar

Limpiar con meticulosidad, cada rincón de tu casa para asegurarnos que se encuentre lo más limpia posible. Te recomiendo que, para mejorar los resultados, agregues un poco de sal a la cubeta que usarás para fregar los pisos de tu casa.

Una vez que te hayas asegurado de que este luce limpio e impecable, vas a reunir los siguientes ingredientes para realizar el ritual:

Materiales:

  • Un ramillete de Ruda
  • Unas barras de incienso de mirra

Cuando ya los tengas a la mano, vas a encender una barra de mirra en cada una de las habitaciones de tu casa. Luego de ello, vas encender con mucho cuidado el ramillete de Ruda y procederás a recorrer estas impregnando con su olor, su humo y su energía la mayor superficie posible de tu casa. Una vez que llegues a la habitación principal, vas a repetir lo siguiente:

“Entes superiores de la energía positiva, ayúdenme a limpiar mi casa de todo mal y protéjanlo de futuras amenazas de las malas energías.”

Con ello lo darás por finalizado y habrás logrado despojar del ambiente a esos entes malogros que impiden que te puedas desenvolver con prosperidad.

Realiza al menos una vez al mes este tipo de rituales

Esto no solo sirven para eliminar la mala vibra, sino que también contribuyen a protegernos contras estas. Por tanto, no está de más que lo hagamos regularmente para evitar inconvenientes con estos entes.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.