Las limpias con huevo son uno de las alternativas más efectivas que podemos encontrar para despojar tanto a un ambiente como a nosotros mismos de las energías negativas. Por esta razón, hoy nos enfocaremos en explicarte cómo hacer una limpieza con huevo.
Pese a que existen muchas maneras de realizar o de interpretar este tipo de limpieza, yo te he preparado las más sencillas y las que se ajustan a diversas situaciones.
Contenido:
Como hacer una limpieza con huevo para el hogar
Como primer procedimiento, nos enfocaremos en reseñarte la manera más sencilla de llevar a cabo una limpieza de este tipo en el hogar. Para ello, solo necesitarás reunir lo siguiente:
Materiales:
- Un huevo fresco de gallina (para cada habitación)
- Un vaso con agua
- Una pizca de sal
Pasos para su realización:
- Paso 1: deberás empezar por la habitación más grande que compone tu hogar; en esta, justo en el centro, vas a colocar el huevo en el suelo y repetirás lo siguiente:
- Paso 2: realizar lo mismo en cada una de las habitaciones repitiendo con voz clara la misma oración. Transcurridos una media de 15 minutos, vas a proceder, por donde has empezado, a romper el huevo y agregarlo al vaso con agua sumándole, a la par, una pizca de sal.
- Paso 3: si observas alguna deformación el en huevo, alguna alteración en su consistencia, algún color extraño o algo fuera de lo normal tanto en la clara como en la yema; es debido a que has logrado eliminar las malas energías del lugar.
Limpia con huevo en la oficina
Para ello, vas a utilizar los mismos materiales, pero, esta vez, procederás con los siguientes pasos:
- Paso 1: vas a colocar un huevo en cada esquina del recinto en donde laboras de manera que tratemos de encerrar las energías que allí se concentran. Una vez hecho esto, vas a repetir al pie de la letra la siguiente frase:
- Paso 2: agregar los 4 huevos en el mismo vaso con la pizca de sal y, de igual forma, vas a verificar las ligeras alternaciones que pueda haber en su composición. En este caso, lo que buscamos son anomalías como cambios de color en la yema o un olor desagradable.
Por último, procederemos a arrojar su contenido lejos de allí.
Limpieza con huevo para alejar el mal de ojo
Prosiguiendo con este tipo de limpieza, ahora descubrirás cómo enfocar este procedimiento hacia nosotros mismos. Puntualmente, este te servirá para alejar o contrarrestar el mal de ojo que ha caído sobre ti. Para ello, necesitarás lo siguiente:
Materiales:
- Un poco de incienso
- Un huevo fresco (nada de huevos almacenados en el refrigerador)
- Un vaso con agua
- Una cucharadita de sal
Pasos a seguir:
- Paso 1: encender el incienso en un lugar en donde te encuentres para ambientar el área. Hecho esto, vas a tomar el huevo con tus dos manos y repetirás la siguiente oración:
- Paso 2: proceder a pasar el huevo, sin rosar tu piel, por los siguientes puntos de tu cuerpo: detrás de las orejas, al frente del rostro, en el costado izquierdo de tu cuerpo y sobre tu muñeca derecha (en ese orden) así, lograremos atrapar las energías que se acumulan en estos puntos clave del organismo.
- Paso 3: vaciar el huevo sobre el vaso con la cucharada de sal y observarás las anomalías presentes en el resultado. De notar alguna, dejarás el vaso al pie del incienso hasta que este se consuma y procederás a arrojarlo lejos de ti.
Ritual con huevo para protegernos
Te traigo además uno para alejar las malas energías, también nos ayuda a protegernos ante episodios como la envidia o conjuros de hechicería.
Materiales necesarios:
- Una vela blanca
- Incienso de mirra
- Un huevo
- Un recipiente con agua
- Sal
- Un trapito blanco
Pasos a seguir:
- Paso 1: enciende la vela y el incienso al pie de donde harás el ritual. Inicia la limpieza pasando el huevo por toda la silueta externa de tu cuerpo (sin tocar la piel) y, luego de ello, tomarás el huevo con ambas manos y repetirás lo siguiente:
- Paso 2: arrojar el huevo en el vaso con agua, pero, esta vez, no verás el contenido de esto y taparlo con el pañito blanco. Consumido la vela y el incienso, ya podrás deshacerte de su contenido al igual que en los casos anteriores.
Cómo hacer una limpieza con huevo para otra persona
Puedes hacer una limpieza con huevo para alguien que crees que pueda estar rodeado de malas energías; solo debes conseguir una foto de esta, tomar el huevo entre tus manos y decir lo siguiente:
Dicho esto, agregaras el huevo al vaso y verificarás su estado. En el mismo sentido, al terminar, lo deberás arrojar en un lugar apartado tanto de ti como de esa persona.
Para concluir, recalco que solo debes usar huevos frescos para asegurarnos que el resultado obtenido es debido a haber eliminado la mala vibra y no porque el huevo ya estaba dañado antes del procedimiento.