El llamado mal de ojo es un daño sobrenatural que se le causa a una persona. Esta maldición está documentada desde hace siglos y suele ser muy efectiva contra los enemigos. Con tan solo la fuerza de la mirada se puede lograr que la víctima sufra de enfermedades y desgracias. También, si se hace sobre algún animal, como por ejemplo una cabra u oveja, puede perder hasta la capacidad para producir leche.
Lo que mucha gente no sabe es que existen diversas maneras de maldecir a una persona con mal de ojo. Ahora, te explicaremos cómo hacer un mal de ojo eficazmente y paso a paso
Contenido:
Mal de ojo a través de una foto
Cuando queremos que el mal de ojo recaiga con mucha fuerza sobre una persona, el ritual con una foto puede ser el apropiado. Con una fotografía nítida de ese ser contra el que queremos realizar la maldición, lograremos concentrar la mayor cantidad de energía hacia ella. Para realizarla y que cumpla su cometido, necesitarás de los siguientes materiales:
- La foto de la persona a la que deseas perjudicar.
- Una vela.
- Un plato con sal
- Una campana
- Incienso.
- Un vaso con agua
- Un triángulo de metal
Cómo realizar el mal de ojo a través de una foto
- Lo primero es concentrar los malos espíritus y sus energías negativas en un solo lugar. Para ello dirígete a una habitación a solas y apaga las luces por completo.
- En una esquina del cuarto vas a colocar el incienso, el vaso con agua y el plato con sal. Mientras el triángulo, con la vela encendida y la foto de la víctima dentro de este, estarán en el centro de la habitación.
- Toma la foto de la víctima y enfoca tu mirada sobre él o ella y proyecta todos tus pensamientos malignos y de destrucción. Piensa en todo el mal que deseas para esa persona, la forma como quieres que le ocurre e imagina su sufrimiento.
- Mantente en este trance hasta sentir agotamiento y cansancio. Llegado este punto toca la campana 3 veces para concluir el ritual.
Mal de ojo con un mantra
Este quizás es el más común de las formas para echar mal de ojo a una persona. Es una poderosa invocación que no debe ser toma a la ligera pues se recurren a fuerzas del mal en extremo peligrosas. Por esta razón hay que tener cuidado y realizar el mantra a la perfección y así dirigir estas energías negativas tu víctima.
Cómo realizar el mal de ojo con un mantra
- Lo primero en este caso en concentrar tus pensamientos de ira, odio y maldad sobre la víctima. Estos pensamientos deben estar cargados de sentimientos negativos y solo eso.
- Ya enfocado recurre a pronunciar este mantra: “Satanás, señor del averno y líder de las huestes infernales, aquel que encarna el pecado, desata toda tu maldad sobre (aquí incluye el nombre de tu víctima) para que experimente en vida tu odio, ira y maldad”.
- Se debe tener a la persona objetivo en rango de visión. Entrecierra tus ojos mientras te concentras en la víctima, permitiendo que la energía negativa en ti se proyecte hacia él o ella. En caso de que no tengas al objetivo a la vista, enfócate mentalmente en su ser.
Mal de ojo mediante un espejo
Esta es una de las formas de echar mal de ojo más efectivo y poderoso que hay. Este ritual realizado desde la antigüedad ha sido empleado para castigar a enemigos, adversarios y aquellos que han osado hacerle daño al ritualista.
Este hechizo tiene ciertas condiciones que deben ser cumplidas para que se materialice el mal de ojo sobre el ofensor. La primera condición es que tiene que hacerse justamente a las 12 de la medianoche y solamente los días domingos, lunes o martes. Si el ritual se realiza en luna llena o luna nueva, se potencia la conjuración. Para ello, requieres los siguientes materiales:
- Una vela negra.
- Un espejo.
- Mesa para hacer el ritual.
- Cerillos de madera o un encendedor.
Cómo realizar el mal de ojo a través de un espejo
- Ahora, dispón la vela negra en el centro de la mesa donde realizarás el ritual. Prende la lamparilla y coloca el espejo junto a ella. Puedes usar un atril pequeño para mantener el espejo parado al lado de la vela.
- Luego, empieza a recitar con fuerza la siguiente oración: “Yo (debes decir tu nombre completo) quiero que (debes decir el nombre completo del receptor de la maldición) sufra (debes decir lo que quieres que padezca), que esta noche todo mi odio y furia lleguen directamente hasta ella (o él) viajando a través de este espejo poderoso”.
- Debes continuar diciendo esta oración hasta que la vela se consuma completamente. Fíjate en el espejo, puede que en él se reflejen algunos símbolos o rostros. No te asustes, pues es una excelente señal. Implica que el mal de ojo está surtiendo efecto como lo conjuraste.
- Si el espejo se resquebraja, se rompe por completo o no pasa nada, la maldición no se logró realizar. En este caso, generalmente la otra persona posee una protección poderosa o no pudiste canalizar la suficiente energía.
Consideraciones finales sobre el mal de ojo
Todas estas maldiciones dependen del nivel de energía negativa que proyectes, tu capacidad de concentrarte y de lo riguroso del ritual en sí. Pero también debes recordar que hay mecanismos para protegerte de las maldiciones, así como contra maleficios. Esto quiere decir que hay rituales, baños, talismanes, protecciones y oraciones capaces de evitar el efecto del mal de ojo o inclusive remover su efecto. Por estos motivos, si al realizar el ritual la víctima no se ve afectada, esto quiere decir que es muy probable que cuente con estas defensas contra los sobrenaturales. En estos casos debes recurrir a la ayuda de expertos que posean irrefutables propiedades astrales