Cómo Hacer Un Amarre De Amor a Una Mujer



Si sientes que por muy arreglado que estés, con el mejor perfume y haciendo gala para impresionar a esa chica que te atrae, no logras aún que ella fije tus ojos en ti, te voy a dar una ayuda extra que te permita aumentar las posibilidades de conquistarla y demostrarle que harían juntos una buena pareja. Es importante que sepas cómo hacer un amarre de amor a una mujer para que se fije en ti.



Para hacer estas magias de amor es importante 3 cosas:

  1. El color rojo debe estar presente en al menos uno de los elementos que utilices para hacer el llamado de atracción del género opuesto.
  2. Esos elementos deben ser nuevos, cuando se trate de velas, hilos o agujas.
  3. Seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones puede ser la línea que divide un hechizo o ritual efectivo y uno con poco poder por la salida energética al hacer mal algún paso.

Pero en este caso no te preocupes, tendrás los amarres más sencillos y efectivos, para garantizar que te ayudarán a conquistar a esa chica que te atrae.

Cómo hacer un amarre de amor a una mujer que me ignora

atrapar a una mujer para mi

A veces sientes que pareces incluso un cero a la izquierda para esa dama que atrae tus miradas. En este caso puedes atraerla con:

Hechizo con el poder del imán

Este poder te resultará perfecto cuando no conoces o no eres íntimo amigo de la chica que te gusta. Para llevarlo a cabo, vas a necesitar:

  • Un trozo de imán (si es uno nuevo mucho mejor).
  • Un trozo de tela de color rojo (puedes comprar por ejemplo un poco de fieltro o medio metro de tela de este color).
  • Hilo del mismo color y agujas.
  • Papel y lápiz.

Pasos para la realización del hechizo

  1. Toma el imán y límpialo con agua del grifo. Debes hacer una purificación energética del mismo, para lo cual usarás la luz de la Luna. Ubica la pieza en el solar o en el marco de una ventana de tu casa en donde la luz de un día de Luna llena le dé toda la noche.
  2. A la mañana siguiente pon en una mesa todos los elementos y corta el trozo de tela en forma de rectángulo y coce sus puntas más alejadas para hacer una especie de bolsa. Es importante que quede bien cocido. Deja una de las caras aún sin unir.
  3. Introduce dentro de la bolsita que has hecho el imán.
  4. En el papel escribe el nombre de la persona que quieres atraer. Que se entienda, con letra clara y legible. Escribe además lo que deseas lograr con esa chica: una aventura, un noviazgo pasajero, o una relación para unir sus vidas.
  5. Cocer ahora la cara restante y esa misma noche vuelve a ubicar tu amarre en donde la Luna pueda limpiar y cargar de energías lo que has hecho.

Esta pequeña bolsita estará lista al día siguiente. Puedes optar por llevarla siempre contigo, en tu bolso o cartera, o incluso en tus bolsillos, y procura que solo sea manipulada por tus manos, pues el contacto con otra persona cortaría el círculo energético.



Amarre de amor para enamorar a una amiga

conjuros de amor para enamorar a una chica

Ahora échale un vistazo a esta alternativa cuando la chica que te gusta no es solo alguna dama del trabajo, sino que se trata de una amiga con quien has compartido en varias oportunidades. Quizás podría tratarse de algo más que una simple atracción física.

Amarre de saquito rojo

Existen dos elementos claves en este caso. Por un lado, el color que ya hemos citado como el empleado para la pasión y los sentimientos amorosos. Por el otro, un objeto que simboliza el vínculo que ya tienes con esa dama.

Materiales necesarios:

  • Un saquito pequeño rojo, (puedes adquirir incluso en ventas navideñas, o en tiendas de venta de productos esotéricos, en cuyo caso puedes comprarlo con bordados en dorado.)
  • Tu perfume de uso diario.
  • Un objeto que sea en común entre tú y tu amiga (como un anillo, collar, el trozo de una página de un libro o la envoltura de alguna golosina que hayan disfrutado juntos.)
  • 1 foto de ambos, como amigos, en un momento de felicidad.
  • 1 vela roja.
  • Papel y lápiz, al igual que en el caso anterior. Bien puede ser un bolígrafo, en cuyo caso puede ser de color rojo pasión.

Pasos para la realización

  1. Toma la fotografía y rocíala con tu perfume. Ahora procede a encender la vela para atraer las energías propicias para las relaciones amorosas.
  2. Coge el papel y escribe en él dos cosas: el nombre de ambos en unión con una conjunción (una y) y una descripción de lo que deseas que esa relación sea en el futuro.
  3. Toma el saquito e introduce en él, primero, el objeto del vínculo. Ahora envuelve la foto con el papel, y guárdala junto al objeto mencionado.
  4. Rocía en la parte externa tu saquito y ya estará listo para hacer las veces de imán de esa nueva relación que deseas tener con esa amiga que tanto quieres.

Mientras sigues cada una de las indicaciones recita:

“Atraigo el amor, las miradas y llamo la prosperidad de una relación de pareja con (acá mencionas a la dama). Pido con fe y con seguridad, para que así sea“.

Este saquito debes tenerlo siempre que estés en compañía de tu amiga. No te puede faltar, por lo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo en todo momento en tu bolso o cartera, al ir al trabajo, a la universidad o a hacer tus caminatas o compras diarias.

Más artículos sobre amarres para mujeres

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.