El Secreto De Como Hacer Pociones De Amor Reales



Esta es un hechizo de como hacer pociones de amor reales, con esta poción podrás volver loca a esa persona de puro amor, atraer el amor, vivir apasionadamente el sexo, tener romanticismo y conseguir tener a tus pies a tu amor. Sabemos que mantener una pareja no es un tema fácil hay que vivir a plenitud el amor, y hoy vamos ayudarte arreglar cualquier tipo de problema con tu pareja y vivir sin límites el amor.



como hacer pociones de amor

Para ellos vamos a necesitar el siguiente material, pero antes déjame decirte que si necesitas algún hechizo para el amor, debajo de este artículo conseguirás varios artículos de tu interés.

Lee también – Magia blanca para el amor

Ahora sí, vamos a lo que nos interesa, vamos a ver como hacer pociones de amor reales. Toma nota de los materiales que necesitaras.

  • Vodka
  • Amaretto (licor de albaricoque)
  • Licor de melocotón
  • Jugo de arándano y jugo de naranja
  • Taza y termo con tapa

Siga los procedimientos para su preparación:



Vierta una cantidad por igual de cada bebida en el termo. Poner la tapa en el termo y agitar.

Luego lo coloca en un vaso (yo recomendaría un frasco de spray). A continuación, rocía un poco en la boca, y el primer chico o chica que te mira fijamente, ambos automáticamente caerán el  amor.

Y esto no es todo, disfrutaran al máximo del amor, por eso es muy aconsejable que aprende como hacer pociones de amor reales para tener el éxito que aquí tendrás. Y aún mejor, disfrutaran a plenitud del sexo.

Una última advertencia… no vayas abusar con estas pociones de amor, hazlo con el mayor cuidado al momento de buscar a un chico o chica.

Pero espera, esto no es todo, si deseas descubrir más pociones de amor, te invito a que veas cómo puedes aprender más con esta maravillosa guía “Hechizos de Amor” en ella conocerás muchas más pócimas de amor y el paso a paso para conseguir el amor.

Si aún tienes dudas de la guía, te invito a que lees todos los >>casos de éxito<< de miles personas que al igual que yo, han logrado conseguir lo que han querido con esta fabulosa guía que enseña el ABC de las pócimas, hechizos, amarres y mucho más.



Loading...

También podría gustarte

4 Comentarios

  1. Gil dice

    Y esto.. Esto en verdad puede funcionar??

    1. Luciana Perez dice

      Hola Gil,

      Todos los hechizos funciona. Depende de tu fe con que lo hagas.

      Un abrazo

  2. Gloria dice

    Ase consultas privadas

    1. Luciana Perez dice

      Hola Gloria,

      No, solo comparto los hechizos y aconsejo a los usuarios.

      Saludos

Los comentarios están cerrados.