Cómo Hacer Magia De Manera Efectiva



Para hoy quiero escribirle sobre cómo hacer magia de manera efectiva y sencilla para lograr las metas planteadas. La magia existe. Pero no se trata de sacar un conejo de un sombrero de copa ni de cortar una damisela en dos; se trata de usar energías espirituales para alcanzar muchas de las metas que nos proponemos en la vida, para tener una ayuda extra cuando queremos que se cumplan en el menor tiempo posible.



Pero no todas las personas desean hacer magia para mejorar aspectos de su vida, que también existen aquellas que usan la magia para hacer maldad y conseguir metas a cambio del sufrimiento de otros. En este caso nos centraremos en la magia blanca, en cómo usarla y en algunos trucos para mejorar aspectos en tu vida.

Cómo hacer magia sin poderes de forma efectiva

como hacer magia

Muchos son los que creen que se necesita ser una especie de brujo innato para hacer magia blanca, y es una creencia errada, ya que cualquiera persona puede hacer hechizos:

  • Usando la mayor concentración de energías posibles a través de su fe.
  • Puede entonces usar algún hechizo para mejorar en la salud, el amor o el dinero.
  • Concentrar su fe en ayudar a otras personas.
  • Mejorar el ambiente familiar y laboral con buenos trucos.

Así que si hasta ahora has tenido algo de dudas acerca de si puedes o no hacer magia desde casa, puedes dar por hecho que sí puedes hacerlo, que está en tus manos y que depende solo de ti el ponerlo en práctica.

Te invitamos a leerMagia Blanca Para El Amor Imposible

Magia blanca para el amor

Usar magia blanca para mejorar en este sentimiento implica antes que nada:

  • Sentir amor verdadero hacia la persona que se desea conquistar, ya que de esta manera tus energías de amor pueden actuar de una mejor manera.
  • Hacer los hechizos o trucos con la convicción de que serán 100 por ciento efectivos, pues la duda bloquea las buenas vibraciones.
  • Actuar también en el momento prudente, pues no puedes hacer un hechizo de atracción de energías amorosas si la persona que deseas en tu vida está a punto de emprender un viaje largo.

Ahora toma en cuenta estos hechizos de amor que forman parte de estas opciones de encantos:

1.- Para enamorar a un hombre: Si es este tu plan entonces deberás tener contigo los siguientes elementos: una vela, un pedazo de papel o cartulina, un marcador de tinta roja y una cucharada de azúcar. Para hacer este truco debes:



  • Paso 1: Escribir con el marcador el nombre del hombre amado en el papel, dentro de un círculo. En la parte de atrás debes escribir: “ámame tanto como te amo a ti”.
  • Paso 2: Encender la vela y rociar un poco de esperma dentro del círculo que has dibujado.
  • Paso 3: Antes de que se seque la esperma, rocía azúcar para que se compacte en el líquido caliente y quede fijada con seguridad.
  • Paso 4: Dobla el papel en varias secciones, guárdalo y llévalo siempre en tu cartera.

2.- Para enamorar a una mujer: Con una mujer el escenario cambia, pues en este caso debes tener a la mano: una piedra conocida como piedra imán, un poco de aceite de cualquier planta, hilo rojo, unas gotas de sudor de quien quieres atraer hacia ti y un trozo de tela roja. Debes hacer lo siguiente:

  • Paso 1: Toma la piedra y ponla en la superficie de la tela.
  • Paso 2: Rocía tanto el sudor como el aceite sobre la piedra, procurando que quede completamente mojada con estos líquidos.
  • Paso 3: Realiza una envoltura y cose las puntas procurando que el contenido quede lo más firme posible.
  • Paso 4: Lleva este envoltorio siempre contigo y tómalo en tus manos cuando sientas que necesitas recargar alientos para seguir en tu conquista.

Cómo hacer magia blanca para la salud

Para hacer este tipo de encantos debes tener antes que nada una meta fijada; si estás atravesando un mal momento por enfermedad entonces visualiza cómo deseas estar; y si ya gozas de salud entonces visualiza el estado ideal según tus criterios. Para hacer estos encantos debes:

  • Usar elementos relacionados con los estados de bienestar que consideras perfectos en tu vida, puede ser una prenda de ropa, una joya o un objeto que hayas adquirido cuando estabas de lo mejor.
  • Enfoca todas tus energías positivas, con el objeto entre las manos, en esos momentos de bienestar ya vividos y en los que deseas en el porvenir.
  • Termina cada petición de magia blanca ubicando cada elemento usado a la frescura de la noche, sobre todo en noches de blanca Luna.

También puede interesarteMagia Blanca Para Enamorar A Un Hombre

Hechizos para atraer dinero sin poderes

Ya te mencionamos que no necesitas ser tocado por una deidad para que puedas hacer trucos o hechizos por sí solo. Para que puedas enfocar tus energías a atraer dinero lo mejor que puedes hacer es echar una mirada hacia oriente con este amuleto para atraer dinero:

  • Las monedas chinas: Ya habrás escuchado que este tipo de magia es muy usada en la China para atraer prosperidad económica a hogares, personas y negocios. Si quieres gozar también de estos beneficios solo debes:

– Conseguir tres monedas chinas de color dorado.

– Buscar una cinta de color rojo con bordes dorados.

– Entrelazar cada una de las monedas con la cinta y por último unirlas procurando que estén siempre en contacto.

En este caso nuestra recomendación es que uses una cinta de al menos un metro de largo, para que no tengas problemas inesperados. Al final puedes cortar el excedente y guardar tu elemento de magia personal y llevarlo siempre contigo a donde quiera que vayas. Recuerda que no necesitas poderes para que las metas que te propongas se cumplas, ya que tú puedes ser tu propio mago consejero. Puedes leer más artículos sobre magia blanca en mi web.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.