Cómo Conseguir Novio Rápido Con Hechizos



Hola chicas/os tiempo sin escribir, pero hoy vengo con un hechizo para conseguir novio. Recuerda que debemos hacer siempre nuestros hechizos con fe. En algunas oportunidades nuestro amor no es correspondido. Sin importar cuánto perseveramos ellos siempre terminan rechazándonos ignorando todos los cariños o afectos que les podamos obsequiar. La mayoría, al ver que su trabajo no logra fruto, termina abandonando la empresa y optando por estar solo.



Pues para remediar esto, el día de hoy te hablaremos sobre las alternativas que tienes para lograr conseguir a tu pareja ideal. Tratar de buscar  una novia puede resultar un proyecto complicado si, aunado con los detalles que les puedas ofrecer, no lo complementas con uno u otro hechizo para lograr atraer su amor. Por esta razón, conocerás las alternativas en este arte que te serán más que provechosas.

¿Son efectivos los hechizos para atraer novio?

Cómo Conseguir Novio Rápido Con Hechizos

Por supuesto que sí lo son; aunque a muchos les cueste aceptarlo, los hechizos de amor son 100 por ciento efectivos si les dedicas su constancia y, además de ello, crees verdaderamente que los esfuerzos que estás efectuando tendrán su fruto. Los que aseguran que no les funcionaron fue, precisamente, porque hicieron a un lado este último factor imprescindible.

Estos tipos de artilugios no son de épocas recientes; los rituales para conseguir una pareja masculina se remontan desde hace siglos y, debido a ello, se han perfeccionado a los largo del tiempo hasta resultar en los potentes y maravillosos que son hoy en día. Por esta razón, debes alejar los tabúes y los pesimismos pues, si no lo haces, es posible que no puedas disfrutar de sus amplios beneficios.

¿Cómo atraer un novio rápido con hechizos ?

Podemos enumerar decenas de hechizos que son pocos o nada efectivos, lo ideal es que usemos los que han sido certificados por miles de personas para evitar desilusiones. En todo el mundo estos han sido usados y, hasta el día de hoy, se siguen utilizando para que un hombre logre atraer a ese hombre especial que tanto ansía. Por ello, hemos seleccionado para ti los siguientes:

Hechizos para atraer

1.- Hechizo con listón rojo: Aunque suene paradójico, los rituales más poderoso son los más fáciles de hacer. Los que involucran la participación de un lazo o cinta roja son los más efectivos pues esta es la que ayuda potenciar que el se sienta atraído hacia ti. En el caso de este solo necesitarás:

  • Un listón rojo
  • Una cinta verde
  • Un cuadrito de tela verde
  • Un cabello tuyo

Paso a paso para la realización:

Lo primero que debes hacer es formar una especie de sobre o recipiente con el trozo de tela que has conseguido; en el debes agregar tu cabello amarrado a la cinta verde. Luego crea una bolsita con la tela y amárrala con el listón color rojo. Deberás cargarla a donde quieras que vayas y, de esta manera, cuando hables con una chica esta se sentirá atraída hacia ti por el poder del hechizo. Naturalmente, este te ayudará pero también debes poner de tu parte para lograr consolidar la atracción.



2.- Ritual con Laurel: Esta planta es uno de los ingredientes fundamentales para atraer a una persona, es muy efectiva si la sabes utilizar; además  también deberás buscar:

  • Un papel blanco
  • Un bolígrafo color rojo
  • Una vela rosada

Paso a paso para hacer el ritual

Una vez que hayas reunido estos ingredientes debes trazar con el bolígrafo un corazón en el papel blanco. Sobre él agrega 3 hojas de Laurel de mayor tamaño, prende la vela y déjalo reposar por toda la noche. Te aseguramos que, en el transcurso de todo el día, las mujeres se verán atraídas hacia ti y, de esta forma, podrás poner en práctica tus dotes para conquistarlas.

Hechizos para enamorar

1.- Encantamiento con manzana: Si ya tienes en mente a la persona con la que quieres salir, entonces lo que necesitas es un encantamiento para enamorarla. Este funciona de manera muy efectiva si de verdad estás enamorado de el, además de esta fruta deberás buscar:

  • 3 clavos de olor.
  • 2 papeles (uno rojo y uno verde)
  • Una tijera
  • Un bolígrafo de tinta negra.

Primero te comentamos que, para que este ritual funcione, deberás pensar en el todo el tiempo; en el papel color verde escribe con el bolígrafo tu nombre y haz lo mismo en el papel rojo escribiendo el de el. Recórtalos por el borde, corta la manzana a la mitad haciendo un pequeño agujero en sus dos centros  e introduce los nombres con los 2 clavos. Cierra la manzana y guárdala en tu armario. Si has pensado constantemente en el durante el procedimiento te aseguramos que el transcurso de los días esta se enamorará progresivamente de ti.

2.- Hechizo con imán: Con este no tendrás que pensar en ella para que caiga rendida a tus pies, te prometemos que en un par de días conseguirás con él lograr que cualquier chica sea tu novia. Para ello deberás reunir:

  • 2 imanes
  • Dos velas (una azul y una roja)
  • Una papel
  • Un plato blanco

Escribe en el extremo de papel tu nombre y el del chico que quieres enamorar, coloca este sobre el plato y, de igual manera, pon la vela azul sobre tu nombre y la roja sobre el de el. También, deberás colocar los imanes entre las dos velas de manera que estos se atraigan por el magnetismo. Prende las 2 velas y espera que estas se consuman; pasado este tiempo, ya puedes intentar invitarla a salir pues estará perdidamente enamorada de ti.

Quizás te interese:



Loading...

También podría gustarte

2 Comentarios

  1. Anyi dice

    Hola quisiera saber que puedo hacer para recuperar a mi ex. Tenemos 5 meses dejados. Pero en oportunidades lo e visto casualmente y me e dado cuenta qué todavia me quiere pero tiene a volver conmigo. Que puedo hacer para recuperarlo…

Los comentarios están cerrados.