Encontrar una relación de pareja estable puede ser más difícil de lo que parece. Lograr que la persona la cual queremos nos corresponda puede llevarnos mucho tiempo y, en muchos casos, este simplemente no nos presta atención y terminamos por desilusionarnos y acabamos con la autoestima baja. Por esta razón, son muchas las mujeres que optan por usar conjuros de magia blanca y también de como conquistar a un hombre con brujeria para gozar de sus beneficios de esta índole.
Los hechizos que están orientados que un hombre caiga rendido a nuestros pies y que se enamoren perdidamente de nosotras son los más conocidos, los más abundantes y, paradójicamente, los que puede ser llevados a cabo con mayor facilidad. Por tanto, y si es alguien te ha recomendado a ello, no necesitarás acudir a los trabajos de un experimentado en esta materia para que cada uno de estos surta efecto.
Contenido:
Como conquistar a un hombre con brujería rápido
Quizás una de las demandas más comunes de las mujeres que desean realizar estos rituales es que estos funcionen lo más rápido posible. Como es natural, queremos que estos se materialicen de una vez para gozar de los amores del hombre que tanto ansiamos. Por tanto, te hemos traído, para comenzar, un conjuro muy fácil con el cual lograrás que cualquier hombre caiga rendido a tus pies.
Materiales necesarios:
- 1 vela roja.
- 1 fotografía del hombre a hechizar.
- Un papel blanco.
- 1 cuchillo.
- 1 bolígrafo rojo.
- Un sobre grande.
- Incienso
Pasos para la realización del hechizo
- Paso 1: deberás encender el incienso para purificar la zona
- Paso 2: escribe con el bolígrafo el nombre completo y en mayúscula del ser al que amas. Hazlo de manera bien legible y agrega otros datos para favorecer a que se cumpla con mayor rapidez este conjuro. Estos pueden ser de diversa índole: desde su dirección habitacional, hasta el lugar el dónde trabaja o incluso la edad que tiene.
- Paso 3: marca la inicial de su nombre en la vela con ayuda del cuchillo. Trata de hacerlo lo más grande posible y que sea, a la vez, muy legible. Hecho esto, procede a coger la fotografía y doblarla por la mitad, en medio de esto, dobla también el papel y colócalo entre la fotografía.
- Paso 4: después de ello, debes guardo con cuidado en el sobre y séllalo con meticulosidad. Prende la vela roja y coloca en su base este sobre mientras piensas reiteradamente que el hombre se enamora perdidamente de ti. Trata, en lo posible, de situar esto en una zona en que nadie lo vaya a ver.
- Paso 5: Cuando veas que la vela ya se ha consumido, entierra el sobre lejos de tu casa, hecho esto, el conjuro habrá terminado y en menos de 12 horas este ya debería caer rendido a tus encantos.
Hechizo para conquistar a un hombre con vainilla
En caterva de conjuros orientados a tanto a enamorar como atraer a un hombre, son muy conocidos los que incluyen entre sus ingredientes principales la vainilla. Esto se hace ya que esta funciona como una alegoría, como un estimulante o como un afrodisíaco que simboliza la atracción que este desarrolla por ti cuando el conjuro se lleve a cabo.
Materiales a utilizar:
- Esencia de vainilla.
- 1 vela roja.
- 1 cinta roja.
- 1 fotografía del hombre (de ser posible de cuerpo completo).
- Azúcar.
Pasos para la realización
- Paso 1: marcar un circulo con el azúcar lo suficientemente grande para que te puedas mover con libertad para hacer el conjuro. Con dos metros será más que suficiente por lo que, como ves, deberás encontrar un lugar lo suficientemente amplio para ello.
- Paso 2: procede a prender la vela roja y mentalízate desde ahora que tu amado te corresponde y siente atracción hacia ti. Mientras lo haces, coge la fotografía y úntala por completo de la esencia de vainilla y procura que quede toda empapada de esta alegoría del amor.
- Paso 3: solo te resta atar la fotografía a la vela mientras esta sigue encendida y dejar que se consuma con esta atada a ella. Puede que la foto se queme un poco cuando esta se vaya consumiendo, pero esto es parte natural del conjuro. Cuando esto haya ocurrido, el hechizo habrá finalizado por lo que no te sorprendas si ese mismo día surte efecto y yaces sobre los brazos de tu amado.
Conjuro con miel para conquistar a un hombre
Para concluir con estos hechizos, te traemos un último conjuro que, a pesar de ser muy sencillo, es más que efectivo para lograr esta empresa amorosa.
Materiales necesarios:
- Papel pergamino.
- Una foto tuya y de él.
- Un poco de miel.
- Un sobre mediano.
- Un lazo color rojo.
Pasos para el conjuro
- Paso 1: proceder a escribir tanto tu nombre como el de él en el papel de forma que quede uno debajo del otro. Cuando lo hagas, y al igual que con los casos anteriores, visualiza y asimila que este al fin te corresponde.
- Paso 2: procede a untar la fotografía de ambos con miel y, cuando termines, junta las caras con ayuda del lazo rojo.
- Paso 3: después de esto, solo deberás doblar el pergamino y colocarlo junto con las fotos untadas con miel en el sobre y, al hacerlo, colocarlo en un lugar en el que él nunca lo vaya a encontrar.
Como ves, en solo un par de minutos y con ingredientes muy sencillos puedes llevar a cabo cada uno de estos rituales. Para obtener resultados de forma más rápida, puedes intentar hacer los tres para que él hombre con el cual sueñas caiga enamorado frente a ti esa misma noche.
Puedes leer más artículos para conquistar a un hombre:
- Hechizo para enamorar a un hombre sin materiales
- Hechizo del zapato para enamorar a un hombre
- Oración para enamorar a un hombre locamente
También puedes leer hechizos para conquistar a una mujer:
- Brujería para enamorar a una mujer
- Oración para enamorar una mujer difícil
- Hechizo para enamorar a una mujer locamente en 24 horas