Los hechizos de amarres son tan antiguos como la misma existencia del ser humano. Basta tan solo con echar un vistazo a cualquier cultura milenaria y, en cada una de ellas, encontraremos diversos hechizos que nos serán de utilidad para variados propósitos. En esta ocasión, te diremos como amarrar un hombre y los procedimientos más indicados para tus rituales.
Como es natural, la magia blanca utilizada un mecanismo que es el motor de todos los hechizos: tu fe y esperanza en los mismos. Si no le colocas empeño y enfocas tus propósitos en los ritos, estos no te beneficiarán. En este sentido, desde ya te exhortamos a mentalizarte que lo que hoy te diremos te será de provecho.
Contenido:
Como hechizar y amarrar a un hombre de manera sencilla
Los amarres de amor son la mejor forma para que la persona hechizada no nos abandone. Con estos, el individuo queda atado a nosotros por medio de una alegoría que se efectúa durante el hechizo. Dicho esto, te incentivamos a que busques los siguientes materiales para desarrollar el primer ritual.
Materiales necesarios:
- 1 foto del hombre a hechizar
- 1 vela color rojo
- 1 cinta color rojo
- 1 perfume que uses con frecuencia
Pasos a seguir:
- Toma la foto del hombre a hechizar y rocíala por completo de tu perfume; este, como se dijo, debe ser uno que uses a menudo, pues representará la unión que tendrá contigo. Luego de ello, cogerás la cinta roja y dirás lo siguiente: “Ata al ser a su destino”
- Cuando lo hayas terminado de pronunciar, le darás 3 vueltas con la misma en sentido horizontal a la foto y asegurarás cada vuelta con 3 nudos respectivamente.
- Para proseguir, enciende la vela y coloca la foto al pie de la misma y espera a que esta se extinga por completo. Una vez haya ocurrido, retirarás la foto y la ocultarás debajo de tu almohada. 3 días después de realizar el rito el hombre quedará atado a ti de manera permanente.
Cómo amarrar un hombre con su nombre y apellido
Para conjuros más específicos, ahora te enseñaremos cómo hacer un hechizo de amarre usando los datos de la persona que deseas tener junto a ti. En este sentido, solo debes tener a la mano lo siguiente.
Materiales necesarios:
- 1 papel pergamino
- 1 bolígrafo
- 1 carta
- 1 hilo rojo
- 1 plato blanco
- 10 pétalos de rosas
Pasos a seguir:
- Toma el bolígrafo y el pergamino y escribe el nombre completo y el apellido del hombre a hechizar. Procura hacerlo lo más legible posible y, sobre todo, con cada letra en mayúscula.
- Debajo de esto, escribirás la locución siguiente: “Queda prendado de mi, (tu nombre), pues estamos destinados a estar juntos hasta el fin.”
- Luego de ello, doblarás el pergamino y lo introducirás en la carta. Seguidamente, tomarás el hilo y le darás tantas vueltas como años quieras estar con ese hombre. Para finalizar, le has un nudo de modo que quede suficientemente firme.
- Prosigue colocando la carta sobre el plato y cúbrela luego con los 10 pétalos de rosas. El mismo lo situarás debajo de tu cama por 3 días al término de los cuales, por los poderes del ritual, el hombre hechizado quedará amarrado a tu voluntad
Cómo hacer un amarrar casero a un hombre en la cama
Prosiguiendo con este corpus de hechizos, ahora te enseñaremos uno que puedes utilizar como complemento de los anteriores; con él podrás asegurar la permanencia de ese hombre a tu lado pues, esta vez, lo amarrarás sexualmente a tu cuerpo. En este caso, solo bastará con los siguientes objetos.
Materiales necesarios:
- 1 foto del hombre
- 1 foto tuya
- 1 hilo rojo
- 1 prenda de ropa interior de él
- 1 prenda de ropa interior tuya
- 1 cuenco
Pasos a seguir:
- Toma las dos fotos y sitúalas cara a cara y átalas en esa posición con ayuda del hilo color rojo.
- Luego de ello, toma el cuenco y coloca la ropa interior de él en el fondo, y la tuya seguida de esta. Después de ello, situarás las fotos atadas sobre esto y, para finalizar, toma el cuenco entre tus manos y repite lo siguiente: “Que nuestro amor quede amarrado por nuestra sexualidad”
- Para finalizar, solo tienes que colocar el cuenco debajo de tu cama y, con un plazo máximo de 3 días, tener relaciones con ese hombre. Luego de esta unión, pasarán 2 días continuos para que puedas observar cómo el conjuro se materializa.
Cómo amarrar a un hombre con magia blanca
Para finalizar, ahora te enseñaremos un último conjuro con el cual, a través de lo que ya se ha descrito, podrás complementar toda la información para que puedas hacer tus respectivos hechizos. Para este, solo necesitarás tener a la mano lo siguiente
Materiales necesarios:
- 1 limón
- 1 foto pequeña del hombre
- 1 cinta roja
- 1 cuchillo
Pasos a seguir:
- Coge el limón y hazle una abertura horizontal de modo que no lo partas en dos mitrados, sino que le dejes una fina sección unida al final del corte.
- En la mitad de esto, colocarás la fotografía del hombre y, para proseguir, y simulando su posición natural, atarás el hilo alrededor del limón de modo que quede una especie de sándwich con la foto dentro.
- En este sentido, procederás a enterrarlo en el sitio en donde tengas mayor acceso (jardín o maceta) y, tan solo 2 días después de haberlo efectuado, comenzarás a notar los primeros síntomas que te indican que ese hombre, desde ahora, formará parte íntegra de tu vida.
De esta manera, ahora ya sabes cómo amarrar a un hombre con facilidad; solo tienes que poner en práctica los rituales reseñados y verás que, más allá de ser solo conjeturas, son hechizos 100% efectivos que solo te traerán provecho en el futuro.
Vídeo: Como amarrar a tu hombre para siempre
También puedes leer:
- Amarres de amor con fotos
- Amarres de amor efectivos caseros y fáciles
- Hechizos para enamorar a un hombre locamente