Como Amarrar A Un Hombre Con 3 Ingredientes Sencillos



Los hechizos de amarres son tan antiguos como la misma existencia del ser humano. Basta tan solo con echar un vistazo a cualquier cultura milenaria y, en cada una de ellas, encontraremos diversos hechizos que nos serán de utilidad para variados propósitos. En esta ocasión, te diremos como amarrar un hombre y los procedimientos más indicados para tus rituales.





Como es natural, la magia blanca utilizada un mecanismo que es el motor de todos los hechizos: tu fe y esperanza en los mismos. Si no le colocas empeño y enfocas tus propósitos en los ritos, estos no te beneficiarán. En este sentido, desde ya te exhortamos a mentalizarte que lo que hoy te diremos te será de provecho.

Como hechizar y amarrar a un hombre de manera sencilla

como amarrar a un hombre
Amarrar el amor de un hombre

Los amarres de amor son la mejor forma para que la persona hechizada no nos abandone. Con estos, el individuo queda atado a nosotros por medio de una alegoría que se efectúa durante el hechizo. Dicho esto, te incentivamos a que busques los siguientes materiales para desarrollar el primer ritual.

Materiales necesarios:

  • 1 foto del hombre a hechizar
  • 1 vela color rojo
  • 1 cinta color rojo
  • 1 perfume que uses con frecuencia

Pasos a seguir:

  1. Toma la foto del hombre a hechizar y rocíala por completo de tu perfume; este, como se dijo, debe ser uno que uses a menudo, pues representará la unión que tendrá contigo. Luego de ello, cogerás la cinta roja y dirás lo siguiente: “Ata al ser a su destino”
  2. Cuando lo hayas terminado de pronunciar, le darás 3 vueltas con la misma en sentido horizontal a la foto y asegurarás cada vuelta con 3 nudos respectivamente.
  3. Para proseguir, enciende la vela y coloca la foto al pie de la misma y espera a que esta se extinga por completo. Una vez haya ocurrido, retirarás la foto y la ocultarás debajo de tu almohada. 3 días después de realizar el rito el hombre quedará atado a ti de manera permanente.

Cómo amarrar un hombre con su nombre y apellido

Para conjuros más específicos, ahora te enseñaremos cómo hacer un hechizo de amarre usando los datos de la persona que deseas tener junto a ti. En este sentido, solo debes tener a la mano lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 papel pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 carta
  • 1 hilo rojo
  • 1 plato blanco
  • 10 pétalos de rosas

Pasos a seguir:



  1. Toma el bolígrafo y el pergamino y escribe el nombre completo y el apellido del hombre a hechizar. Procura hacerlo lo más legible posible y, sobre todo, con cada letra en mayúscula.
  2. Debajo de esto, escribirás la locución siguiente: “Queda prendado de mi, (tu nombre), pues estamos destinados a estar juntos hasta el fin.”
  3. Luego de ello, doblarás el pergamino y lo introducirás en la carta. Seguidamente, tomarás el hilo y le darás tantas vueltas como años quieras estar con ese hombre. Para finalizar, le has un nudo de modo que quede suficientemente firme.
  4. Prosigue colocando la carta sobre el plato y cúbrela luego con los 10 pétalos de rosas. El mismo lo situarás debajo de tu cama por 3 días al término de los cuales, por los poderes del ritual, el hombre hechizado quedará amarrado a tu voluntad

Cómo hacer un amarrar casero a un hombre en la cama

Prosiguiendo con este corpus de hechizos, ahora te enseñaremos uno que puedes utilizar como complemento de los anteriores; con él podrás asegurar la permanencia de ese hombre a tu lado pues, esta vez, lo amarrarás sexualmente a tu cuerpo. En este caso, solo bastará con los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • 1 foto del hombre
  • 1 foto tuya
  • 1 hilo rojo
  • 1 prenda de ropa interior de él
  • 1 prenda de ropa interior tuya
  • 1 cuenco

Pasos a seguir:

  1. Toma las dos fotos y sitúalas cara a cara y átalas en esa posición con ayuda del hilo color rojo.
  2. Luego de ello, toma el cuenco y coloca la ropa interior de él en el fondo, y la tuya seguida de esta. Después de ello, situarás las fotos atadas sobre esto y, para finalizar, toma el cuenco entre tus manos y repite lo siguiente: “Que nuestro amor quede amarrado por nuestra sexualidad”
  3. Para finalizar, solo tienes que colocar el cuenco debajo de tu cama y, con un plazo máximo de 3 días, tener relaciones con ese hombre. Luego de esta unión, pasarán 2 días continuos para que puedas observar cómo el conjuro se materializa.

Cómo amarrar a un hombre con magia blanca

Para finalizar, ahora te enseñaremos un último conjuro con el cual, a través de lo que ya se ha descrito, podrás complementar toda la información para que puedas hacer tus respectivos hechizos. Para este, solo necesitarás tener a la mano lo siguiente

Materiales necesarios:

  • 1 limón
  • 1 foto pequeña del hombre
  • 1 cinta roja
  • 1 cuchillo

Pasos a seguir:

  1. Coge el limón y hazle una abertura horizontal de modo que no lo partas en dos mitrados, sino que le dejes una fina sección unida al final del corte.
  2. En la mitad de esto, colocarás la fotografía del hombre y, para proseguir, y simulando su posición natural, atarás el hilo alrededor del limón de modo que quede una especie de sándwich con la foto dentro.
  3. En este sentido, procederás a enterrarlo en el sitio en donde tengas mayor acceso (jardín o maceta) y, tan solo 2 días después de haberlo efectuado, comenzarás a notar los primeros síntomas que te indican que ese hombre, desde ahora, formará parte íntegra de tu vida.

De esta manera, ahora ya sabes cómo amarrar a un hombre con facilidad; solo tienes que poner en práctica los rituales reseñados y verás que, más allá de ser solo conjeturas, son hechizos 100% efectivos que solo te traerán provecho en el futuro.

Vídeo: Como amarrar a tu hombre para siempre

También puedes leer:

 





Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.