Como Amarrar A Un Hombre Con 3 Ingredientes Sencillos.



¿Has deseado alguna vez tener a tu lado a ese hombre que amas y que no se vaya de tu lado por nada del mundo? Deseas tener a tu lado a ese hombre y andas buscando algo para aprender como amarrar a un hombre, si ese es tu caso, entonces, no puedes dejar de leer este artículo.



Amarrar a una persona suele ser una tarea que requiere de varios elementos y que requiere también de muchas indicaciones. Lo cierto es que en esta ocasión te presento solo 3 ingredientes que juntos forman la triada perfecta para atarlo a tu vida en solo un par de días.

Como amarrar a un hombre fácil y rápido

como amarrar a un hombre

Desde tu propio hogar, y con tres elementos que normalmente están en tu propia despensa, puedes hacer un amarre perfecto para que el hombre de tu vida no se marche ni se fije en otras mujeres, que cada día ponen sus estrategias de seducción para que ustedes se separen:

Materiales necesarios:

  • Un mortero
  • 1 Limón mediano
  • 3 Margaritas

 Ahora debes seguir estos pasos para la preparación para amarrar a tu hombre.

Pasos para amarrar a ese hombre

  1. Agarrar las 3 margaritas y quitar todos los pétalos que ella tiene, una vez tengas todos los pétalos procede a dejarlo por 5 días para que se seque.
  2. Pasado los 5 días, tomas los pétalos de margaritas y los trituras con el mortero, debes pisarlo hasta que este quede hecho polvo.
  3. Luego a el polvo de margarita le añades el jugo de limón (previó haberlo exprimido) y mezclar.
  4. Una vez hecho los pasos tal cual como se indica, lo que debes hacer con esta mezcla es lo siguiente; vas agarrar un poco de esa mezcla y la pasarla por toda las manos y luego debes tocar alguna pertenencia de esa persona que deseas amarrar.

No te confundas, recuerda que es muy importante que te coloques un poco del polvo en las manos y luego agarrar cualquier pertenencia de ese hombre que deseas amarrar para que el amarre de amor funcione.



¡Importante!
Este pequeño hechizo de como amarrar a un hombre se debe untar en las pertenencia de ese hombre que deseas amarrar 1 vez a la semana por 4 semanas. Una última advertencia, no vayas abusar de estas recomendaciones.

¿Qué es lo que hace este amarre para ti?

Este amarre lo que logrará es que tu pareja se quede a tu lado y se aleje de cualquier mujer que lo ande sonsacando para separarlo de ti.

¿En cuánto tiempo verás los resultados?

Para este tipo de amarre sencillos, los resultados lo comenzarás a ver pasado 2 semanas. Es importante que hagas las cosas como aquí te las indico, de lo contrario tardará más ver los resultados que deseamos.

Para finalizar, me gustaría contarte más sobre como amarrar a un hombre y hechizos para el amor, sin embargo te invito a que veas esta guía de “Hechizos de Amor” donde aprenderás mucho más amarres de amor, conjuros, pociones y más secretos para tener esa persona amada a tu lado.

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi.

Más artículos de tú interés sobre amarres para hombres:

 

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.