Muchas pueden ser las razones por las cuales se desea separar a dos personas que están constantemente juntas; más allá de las razones fundamentales, entre las cuales el amor juega un papel primigenio, hoy te mostraremos cómo realizar brujería para separar a dos personas de forma sencilla.
Pese a que encontraremos muchos conjuros de este tipo, te comentamos que los más poderosos son los que tardan un par de días en materializarse; esto hace que el ritual trabaje más con los poderes del mismo y, así, lograremos una separación definitiva. Por tanto, te exhortamos a tener paciencia en los respectivos conjuros.
Contenido:
Brujería para separar a dos personas con ají
Con él, y gracias al procedimiento, lograremos en tan solo 7 días desunir definitivamente y de forma permanente a dos personas. Si deseas realizarlo, solo te bastará con reunir lo siguiente.
Materiales necesarios:
- 1 ají picante
- 1 hoja de papel blanco
- 1 bolígrafo
- 1 frasco con tapa
Pasos a seguir:
- Toma la hoja de papel y escribe en ella los nombres completos de la personas a separar; hazlo uno debajo del otro y, en el medio de ello, dibuja una línea horizontal de modo que los divida.
- Seguidamente, tomarás el ají y untarás ambos nombres con el mismo al término de que repites lo siguiente: “Desunión eterna; separa a estos dos seres con tu esencia”.
- Cuando termines, lo doblarás y lo introducirás en el frasco. Para concluir, lo sellarás y procederás a enterrarlo en una zona apartada de tu residencia. 7 días después de ello, podrás notar los primeros beneficios de este conjuro que se harán efectivos cuando notes que en ambos ya se han distanciado.
Brujería para separar a dos personas con limón y vinagre
Sencillo rito con el cual, valiéndote de ingredientes ancestrales, te mostraremos cómo separar a dos personas con facilidad.
Materiales necesarios:
- 1 limón
- 1 frasco con vinagre
- 1 foto de las dos personas (bien sea juntos, bien sea una de cada uno)
- 1 frasco con sal
Pasos a seguir:
- Toma la foto de las personas y úntalas con limón de modo que cubras toda su superficie; seguidamente, las cogerás y las introducirás en el frasco con vinagre, este, al menos, debe cubrir con este líquido a la mitad de la fotografía.
- Seguido de ello, agregarás un puñado de sal dentro del frasco y luego lo sellarás con su tapa. Para concluir, lo enterrarás en una maceta dentro de tu casa y aguardarás 5 días continuos.
- Luego de ese lapso, lo sacarás y lo arrojarás en un río o lo desecharás en una zona apartada y, 3 días después de hacerlo, el conjuro se dará por finalizado. Verás, en los próximos días, cómo poco a poco estos dos seres se empiezan a distanciar.
Brujería para separar a dos personas para siempre
Un ritual con el cual lograras separar a dos personas de manera definitiva. En esta oportunidad, tendrás que valerte de los siguientes objetos para realizarlo.
Materiales necesarios:
- 1 pergamino
- 1 bolígrafo
- 1 frasco con sal
- 2 velas negras
Pasos a seguir:
- Toma le pergamino y escribe la siguiente sentencia en mayúscula: “Perpetuam separationem”; debajo de esta, escribirás los nombres de las personas a separar uno al lado del otro.
- Seguidamente, procederás a doblar el papel y lo colocarás sobre una mesa; tomando un puñado de sal con tu mano derecha, dibujarás un círculo alrededor del mismo. Para concluir, encenderás las dos velas a los costados de este y esperarás a que estén a punto de extinguirse.
- En ese momento, cogerás el pergamino y lo quemarás con la última llama de la vela y desecharás sus cenizas. 10 días después de ello, este se materializa y opera en función de separar a dichos individuos.
Como hemos reseñado al comienzo, la paciencia es fundamental en esta brujería pues tardan un par de días en desarrollarse. Si la tomas en cuenta, y realizas la brujería de la forma como se ha indicado, te aseguramos que podrás beneficiarte de ella.
Más artículos de interés: