En este artículo te enseñaré que es factible realizar brujería blanca para adelgazar de manera fácil. Con una sencilla brujería de magia blanca con el fin de reducir tu peso vas a poder tener la silueta que anhelas en poco tiempo.
Si te sientes impotente ante tu sobrepeso. Si te sientes mal, fea, deprimida y no te gusta lo que ves delante del espejo, esta brujería para bajar de peso es ideal para ti. Ya no más dietas tediosas que lo único que hacen es darte más ganas de comer y te dejan más fracasada.
Basta de esconderte en tu casa por el miedo a qué dirán las otras personas cuando te vean. Las críticas y los rumores por lo bajo dejarán de importarte. Quedará todo sepultado como algo que existió y ya no está.
Si vivías preocupada y angustiada cada vez que te sentabas a la mesa para comer, y fingías que comías poco pero en realidad te morías por comer todo, pues ya será una mala experiencia del pasado.
Cómo hacer esta brujería blanca para adelgazar
Cuando hagas esta brujería advertirás que comenzarás a perder alrededor de dos kilos por semana.
Vamos a utilizar:
- Un pedazo de hilo color carmín o rojo
- Una vela amarilla
- Tres copas de whisky
Pasos para la realización:
- Comenzamos encendiendo la vela amarilla.
- Toma el hilo y hazle un nudo en el centro.
Pronuncia:
Haz un segundo nudo y pronuncia: por dos nudos, mi nueva vida comenzó.
Haz un tercer nudo y pronuncia: por tres nudos, no tendré más excesos.
Haz un cuarto nudo y pronuncia: por cuatro nudos, me respeto más.
Haz un quinto nudo y pronuncia: por cinco nudos, ahora haré ejercicio.
Haz un sexto nudo y pronuncia: por seis nudos, ya confío en mí.
Haz un séptimo nudo y pronuncia: por siete nudos, ya estoy perdiendo kilos.
Haz un octavo nudo y pronuncia: por ocho nudos, mi salud es mi tesoro.
Haz un noveno nudo y pronuncia: por nueve nudos, qué delgada me veré.
- Mientras vas haciendo cada nudo, debes tomar un trago de whisky. Asegúrate de que todos los nudos se distribuyan de manera uniforme.
- Luego une ambos extremos y repite: En el nudo diez se genera la valentía, yo te invoco y que así se haga.
Para finalizar esta brujería blanca, apaga la vela amarilla y guarda el hilo con los nudos en donde guardas tu ropa. En poco tiempo comenzarás a necesitar ropa de menor talle.
Aquí concluye este artículo sobre brujería blanca para adelgazar. Sigue leyendo mis artículos para encontrar más brujerías y hechizos que te harán tener una mejor calidad de vida.
Por último y no menos importante, quiero hacerte una invitación a que pases por sección de mi historia personal y leas como pude en corto tiempo tener nuevamente de regreso a mi pareja y como la guía de hechizos de amor me ayudo a conseguir todo lo que una vez había perdido.
Más artículos de interés: