¿Te gustaría ser más atractiva, o atractivo a los ojos de quien te gusta? Este es un hechizo que te hará lucir más atractiva hacia la persona que te gusta. Es un amarre fácil de hacer que te ayudará mucho a tener más confianza cuando hables con tu ser amado.
Contenido:
Brujería: Amarres de amor
Aunque no hay nada más inspirador que la belleza del corazón y los sentimientos, a veces no podemos evitar sentirnos físicamente poco atractivos. Si este es tu caso, añade un poco de magia a tu rutina de belleza y notarás cómo te sientes más segura cuando te prepares para salir.
¿Con qué trabaja este hechizo?
- Las velas rojas se asocian con la atracción física y la pasión, el coraje, el magnetismo y el deseo. El poder del elemento de fuego puede traer autoestima, ambición y renovación.
- Los espejos pueden reflejar verdades internas y son una ventana al alma. Otros dicen que el espejo representa la barrera entre el consciente y el inconsciente.
- Todos los aceites esenciales llevan los poderes mágicos de las hierbas y plantas. Estos aceites crean una atmósfera energética que se alinea con la belleza y el autocuidado, entre los más comunes tenemos aloe, lavanda, incienso, rosa.
- Un hechizo de belleza es un encanto para volverse bonita y atractiva a los ojos tuyos y a los de los demás. Este fácil hechizo wiccano es para la belleza y la atracción eternas.
Materiales
- Un espejo de mano
- Una vela roja
- Aceite esencial (puede ser de aloe, lavanda, incienso o rosa)
- Porta velas o plato
Procedimiento
- Encuentra un espacio privado. Toma la vela roja en una mano y el espejo en la otra.
- Mírate en el espejo mientras sostienes la vela como un micrófono.
- Mírate tan segura de ti mismo como tu cantante, presentador de TV o actor/actriz favorita. Ajusta tu postura y tu lenguaje corporal como si estuvieras riendo y hablando sin esfuerzo.
- Cuando hayas canalizado esta energía de confianza y perfección, coloca el espejo en tu altar o mesa y sostén la vela con ambas manos.
- Unge la vela con el aceite esencial mientras te preparas para abrir una puerta a la poderosa atracción de la belleza.
- Enciende la vela y colócala en un candelabro o un plato.
- Medita o sigue con tu rutina de belleza o de autocuidado mientras la vela se quema.
- Tu espejo está ahora consagrado. Cuídalo bien y usa este espejo cada vez que necesites sentirte bella o atractiva.
¿Cuál es el mejor día para hacer un hechizo de belleza?
Este ritual puede realizarse cualquier día de la semana, pero el viernes es el mejor. La mejor hora lunar es durante la Luna Creciente, especialmente el primer cuarto de la fase lunar.
¿Qué hacer con los restos de la vela después de hacer el hechizo?
¡Nunca dejes velas encendidas sin vigilancia! Si necesitas irte, simplemente apaga la vela y déjala en tu altar. Continúa quemándola al día siguiente mientras meditas o dices una oración de belleza y atracción.