Hoy vamos a presentar baños para el amor que cambiarán totalmente la situación a tu favor. Siga leyendo el artículo y sepa cómo proceder.
¿Has oído alguna vez el dicho de que el amor destruye las barreras? Pues bien, esta es una gran verdad, porque cuando estamos enamorados de alguien, cuando nuestro corazón vibra con más intensidad con sólo escuchar el nombre de esa persona, nos volvemos absolutamente locos, no controlamos nuestros actos y hacemos todo lo posible por conquistarla.
¿Pero qué hacer cuando la otra persona no parece sentir lo mismo? ¿O incluso cuando el príncipe azul parece venir en burro?
Los baños también son herramientas muy interesantes para obtener lo que deseamos. Se han utilizado desde la antigüedad como forma de relajación, acondicionamiento de la piel y para cuestiones relacionadas con el plano espiritual en los rituales.
Entonces, ¿qué tal si resolvemos cualquier problema relacionado con el campo del amor con una actitud muy sencilla? Un maravilloso baño con increíbles poderes vibratorios.
Contenido:
¿Funcionan realmente los baños de amor para los problemas de amor?
Sí, para que nos hagamos una idea, hasta la antigua reina de Egipto, la famosa Cleopatra, ya utilizaba los baños como forma de volverse más atractiva, sexy e irresistible. Desde entonces, el conocimiento de la eficacia de estos baños no ha hecho más que aumentar, haciéndolos aún mejores.
Aunque son potentes, en general los baños son muy sencillos de poner en práctica, además de ser muy placenteros. Haz ahora mismo los baños que te recomendamos en este artículo para el amor y verás cómo cambian muchas cosas en tu vida.
Primer Baño para el amor
Elementos necesarios:
- 2 litros de agua,
- tres hojas de laurel,
- siete gotas de esencia de clavel,
- siete gotas de esencia de jazmín.
Cómo hacerlo:
deja que se infusione durante unos siete minutos y, después de tu baño habitual, di el siguiente mantra:
«Laurel, clavel, jazmín, ¡necesito un amor infinito!
Laurel, clavel, jazmín – ¡San Juan, tráeme, amor!
Por el Universo, ¡que así sea!
Por el Universo, ¡que así sea!
Por el Universo, que así sea«.
Si es un chico el que hace este baño, lo ideal es cambiar la esencia de clavel por la de rosa.
Segundo baño de amor:
Elementos necesarios:
- siete rosas rojas,
- siete gotas de esencia de vainilla,
- siete gotas de almizcle,
- una astilla de canela en rama,
- tres cucharadas de polvo de amor (se compra en tiendas especializadas para estos rituales),
- una hoja de laurel,
- siete claveles blancos,
- tres cucharadas de azúcar
- siete billetes de dólar nuevos.
Cómo hacerlo:
después de reunir todos los elementos necesarios, que no son tan fáciles, pero recuerda aquel dicho de «sin esfuerzo no hay ganancia», hierve cinco litros de agua filtrada, infusiona todos los ingredientes mencionados durante aproximadamente cuarenta minutos, cuela, reservando lo que queda en el colador, y báñate de hombros para abajo. Durante el baño piensa en tu amado y en las cosas buenas, en el amor que será hermoso entre vosotros, etc.
Coge lo que has tamizado y ponlo en un jardín, en una plaza o incluso en la playa, como una forma de devolver a la madre naturaleza lo que ha salido de ella, ¡es una demostración de respeto!
Las rosas realzarán la petición de amor, azúcar y dólares para que el apoyo de este amor sea siempre abundante y el laurel es la verdadera consagración del éxito.
Tercer baño de amor:
Este baño es extremadamente simple y efectivo, ¡vale la pena hacerlo!
Elementos necesarios:
- tres pétalos de rosa (de color rosa),
- tres ramitas de romero,
- tres hojas de laurel (no engañes al hechizo utilizando la hoja de laurel en polvo que se vende en los supermercados, utiliza la hoja de laurel real).
Cómo hacerlo:
coge los elementos anteriores, ponlos en un bol y añádelos a dos litros de agua filtrada. Mézclalo, deja que la mezcla hierva a fuego lento durante al menos veinte minutos y luego báñate lentamente desde el hombro hacia abajo, pensando siempre en tu amado.