3 Baños Fáciles y Poderosos para Atraer el Amor



A veces puedes sentir que más allá de que te arregles, de que tengas prosperidad en el aspecto económico y que luzcan siempre con una buena imagen, cuidada y limpia, el sexo opuesto parece alejarse cada vez más de ti en vez de acercarse para que definitivamente emprendas una relación y dejes esa soltería. Por eso te presento una de las opciones para encontrar pareja que intentes con cualquiera de estos baños para atraer el amor, que resultan fáciles de hacer, que son además relajantes, pero sobre todo 100% efectivos.



Es importante hacer uso de otros artilugios para que el baño funcione. En este sentido te recomiendo que uses algún amuleto para el amor, o algún conjuro o talismán que te mantenga bajo protección cuando sientes que malas energías te rodean y no permiten que la prosperidad, en los aspectos sentimentales, marche como lo deseas.

Ventajas de hacer tú los baños

  • Puedes focalizar a una sola persona las energías.
  • Son fáciles de poner en práctica.
  • Puedes hacerlos con materiales que siempre tienes en casa.
  • Te ofrecen un estado de relajación agradable si vives en medio del estrés laboral.

Sin más qué agregar, pasemos a conocer cuáles te convienen para lograr tu cometido.

3 Baños caseros para atraer el amor 

duchas para atraer el amor a mi vida

Las opciones que puedes encontrar en internet son prácticamente innumerables, pero muchas requieren hacer uso de elementos ajenos a las compras del hogar, por lo que en este caso te presentamos los más fáciles de hacer:

1.- La atracción roja

Recuerda que el rojo es el color de la pasión y eso es lo que vamos a conseguir hacer con este baño super bueno para atraer a ese amor perdido.

Materiales necesarios:

  • 1 rosa fresca roja.
  • 1 vela o velón del mismo color.
  • 1 cucharadita de canela.
  • Un poco de sal de cocina.

Como ves, todos estos elementos bien pueden estar en tu cocina. Si no tienes la vela roja puedes optar por pintarla con pintura al frío combinada con agua, para evitar que se torne inflamable.

Pasos a seguir para el baño

  1. Puedes optar por bañarte en una bañera o con agua en un recipiente de plástico. Lo mejor es que sea agua tibia. Agregar solo una cucharadita de sal y solo una pizca de canela.
  2. Mojas tu cuerpo con esta agua mientras tienes sal en una mano y la esparces haciendo un círculo alrededor de ti.
  3. Lo mismo debes hacer con la canela, pero esta vez dibujas ese círculo en el sentido inverso a como trazaste el anterior.
  4. Por último, esparces las rosas desde tu cabeza de forma que rocen tu cuerpo. Es importante que pienses durante el proceso en lo que deseas: una pareja estable, una aventura, conocer a alguien que pueda ser el amor de tu vida, entre otras opciones.

*** LEER *** Este baño puedes hacerlo una vez por semana, hasta que conozcan a la persona que consideras ha sido atraída por este ritual:

2.- Atracción dulce

En este caso es la miel de abejas el ingrediente principal que vas a usar. Deberás tener a la mano:



  • Jabón aromatizante.
  • 1 taza de miel de abeja.

Es esta una de las opciones más sencillas que te presentamos, pues simplemente debes ducharte de forma común y corriente, para aromatizar todo tu cuerpo con el jabón de olor. Luego sales normalmente y secas tu cuerpo.

Simplemente frotas la superficie de tu piel con la miel mientras recitas el nombre de la persona que deseas atraer, o el tipo de personas que deseas para ti. Es esta una alternativa que puedes dirigir directamente para acercar a ti a una persona en específico.

3.- Atracción frutal

Serán los frutos frescos los que te ayudarán a lucir como una persona atractiva, irresistible. Ten presente que los elementos deben lucir tersos y sanos, pues esa la imagen que deseas irradiar.

Materiales necesario:

  • 2 bananos.
  • Un trozo de sandía.
  • Un trozo de papaya.
  • 5 fresas.
  • 1 vela roja

Simplemente haces lo mismo del baño anterior: te bañas normalmente y luego te dispones a frotar la piel con los elementos frutales, uno por uno, para dar lozanía a tu piel, mientras visualizas el estado sentimental que quieres alcanzar. Puedes potenciar la atmósfera al usar una vela de color rojo para que la luz del amor rodee la preparación y ejecución de tu ritual.

Con estas tres alternativas lograrás tu cometido, pero apunta el hecho de que estas ayudan no hacen su trabajo por sí solas, pues existen ciertas normas que debes seguir para que de verdad te sean efectivas.

Consejos para que las duchas de amor funcionen

baños de frutas para recuperar el amor

Sigue al pie de las letras estas indicaciones y da por hecho que encontrarás a un ser amado en pocas semanas:

  • Purifica cada uno de los elementos e ingredientes que vas a usar. Existen dos maneras: con vinagre de manzana o a la luz de la luna. En este último caso debes ubicar los implementos en una zona en donde la luna les dé su luz al menos un par de minutos, para ello debes revisar que sean noches claras de luna llena, preferiblemente.
  • Si haces cualquier ritual sin tener fe en lo que haces entonces puedes dar por hecho que su efectividad será prácticamente nula. Si no crees en lo que haces no te dará beneficios. Pon toda tu confianza en lo que haces y trabaja por ello.
  • Precisamente el trabajo por lograr tus metas será el detonante perfecto de los beneficios de estas duchas de amor, ya que si esperas a que el amor toque tu puerta no estarás moviendo las energías universales para que te ayuden. Sal a conocer personas, adopta actitudes agradables y prepárate para conocer a quien puede ser el amor de tu vida.

Como ves se trata de hacer uso de elementos que están en casa, en tu cocina, y que además de ayudarte con el tema sentimental dejarán tu piel lozana y fresca, pues tanto la miel como las frutas son excelentes hidratantes cutáneos naturales.

Más artículos para conseguir el amor:

 

 

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.