Cuando Cupido golpea nuestro corazón con fuerza, no podemos pensar en otra cosa que no sea nuestra amada. Nos quedamos suspirando en las esquinas, tarareando canciones románticas e imaginando escenas de amor. Sin embargo, muchas veces este proceso de conquista puede llevar mucho tiempo, porque simplemente no sabemos lo que pasa por la mente y el corazón de la otra persona, así que hoy, querido lector, vamos a dejar en el artículo dos recetas de baños para atraer a la persona amada, que ayudarán en la misión de unir a la pareja.
¿Quieres que la persona no piense en nada más hasta que estéis finalmente juntos? ¿Quieres hacer que el cuidador termine el trabajo flechando también el corazón del otro? ¿Desea recibir una llamada telefónica de su ser querido en muy poco tiempo? Entonces no pierdas más tiempo y haz cuanto antes las poderosas recetas de baños para atraer a la persona amada que exploraremos aquí en este artículo.
Contenido:
¿Por qué debería empezar este baño lo antes posible?
Porque una de las cosas más bellas del universo es su constante movimiento y, por tanto, hoy las cosas son de una manera y mañana completamente diferentes. Por lo tanto, ¿quién puede garantizar que no haya otras personas igualmente interesadas en su amada?
¿Quién puede garantizar que en este mismo momento no hay alguien acercándose a él con la intención de salir? ¿Cómo puede estar seguro de que todo seguirá como hasta ahora? Así que haz como ese dicho popular: «¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!
¿Funciona realmente el baño para atraer a la persona amada?
Sí, hay varios informes espontáneos (en agradecimiento) que demuestran la eficacia de los baños que publicamos aquí en el artículo. Por lo tanto, puedes hacerlo sin ningún susto siempre que realices todo el ritual correctamente, como te enseñaremos.
Así que, para que puedas extraer todo el potencial de estos baños, debes:
- dejar el baño debidamente higienizado y perfumado con suaves aromas
- no tener prisa por tomar el baño (ya que las vibraciones de paz ayudan mucho más de lo que podemos imaginar)
- mantener siempre pensamientos positivos, olvidando todos los problemas y angustias fuera de casa.
Baños para atraer a tu amada
Baño 1:
Elementos necesarios:
- siete clavos de olor
- tres ramas de canela (no sirve la canela en polvo)
- tres cucharadas de azúcar moreno
- una manzana cortada en cuatro trozos
- tres gotas de esencia de rosa
- una vaina de vainilla.
Preparación:
mezclar bien todos los ingredientes en una cacerola, añadir un litro de agua filtrada y calentar a fuego medio. Sin dejar que la mezcla hierva, pero aún muy caliente, apaga el fuego y espera hasta que alcance la temperatura ambiente (ten cuidado de no quemarte durante este paso). Cuando se enfríe, cuélalo todo, lleva la mezcla al baño (puede estar en una botella de PET) y vierte poco a poco la mezcla de la cabeza a los pies. Al final, mentaliza escenas de amor entre tú y tu ser querido y di en voz alta para que el cosmos escuche (sin gritar) lo que esperas conseguir con ese ritual.
Baño 2:
Elementos necesarios:
- dos ramas de canela
- una manzana rallada (preferiblemente la roja)
- cuatro cucharadas de miel
- dos litros de leche.
Cómo se hace:
Poner la leche en un bol y calentarla a fuego lento. En cuanto se note que está caliente, mezclar los demás ingredientes. Espera a que se enfríe, cuélalo y llévalo contigo cuando te bañes como de costumbre. Después de su tradicional baño, vierta lentamente la mezcla de la cabeza a los pies e imagínese que se aman con locura, sin prisas, sin ansiedad, sólo dejando fluir su amor.
Créeme, estos baños para atraer a tu amado funcionan bien, el secreto de todo es creer en la energía de los ingredientes que nos da la naturaleza y tener mucha fe.