De hecho, los empresarios no vivimos tiempos fáciles, la crisis sigue persistiendo y es necesario apelar a todas las fuerzas, naturales y sobrenaturales (siempre que sean legales) para mantener nuestro negocio rentable, al igual que realizar el ritual del baño para atraer clientes que es fantástico y funciona de forma probada.
Actuando, por tanto, en ambos frentes, protegemos lo conquistado con el trabajo duro, con el sudor de nuestro trabajo diario, tanto en el ámbito material como en el espiritual, hasta que todo vuelva a la normalidad.
Es obvio que las conquistas aparecen de acuerdo con nuestro mérito y, en este caso especial, donde buscamos que el negocio obtenga nuevos y fieles clientes, es primordial que tomemos cursos, que podamos mantener nuestros conocimientos actualizados, que tratemos el emprendimiento con seriedad y competencia. Pero a veces, no con todo este cuidado las cosas funcionan y ahí es donde entra el baño para atraer clientes.
¿Has oído hablar de este baño? ¿Sabes cómo funciona? ¿Cree que las energías vibratorias especiales pueden transformar realidades, por difíciles que sean? Entonces continúa leyendo el artículo y conoce todos los detalles de esta poderosa magia blanca.
Contenido:
¿Cómo funcionan los baños para cambiar una determinada realidad?
Sin darnos cuenta tratamos diariamente con varios tipos de energías, buenas o malas, y esto a cada momento, ya sea intercambiando energías con otra persona a través de un simple abrazo, o sentándonos en una silla pública donde justo antes se sienta una persona cargada de densas energías deletéreas. Y esta es una realidad con la que debemos aprender a vivir y manipular.
En este sentido los baños son muy interesantes porque nos ayudan a dirigir dichas energías cósmicas según nuestros intereses, en los más variados campos de la vida: amor, trabajo, prosperidad, salud, dinero, etc. De hecho, ¡hay baños para los más variados deseos!
Sabiendo esto, ahora ya tienes los elementos suficientes para entender cómo funcionan los baños e invertir con valentía en ellos para finalmente atraer todas las metas que tanto deseas y que no pueden, por más que trabajes no llegan, por más que insistas parece que se alejan cada vez más.
Pero ¿hay procedimientos que debamos adoptar antes del baño, para potenciar los resultados? La respuesta es sí. Continúe con la lectura y lo entenderá.
¿Cómo proceder antes de realizar este ritual?
Es saludable que el practicante del baño para atraer clientes elimine de su corazón todas y cada una de las dudas sobre los baños antes de iniciar dicho ritual, porque tales energías cuestionadoras pueden poner todo en juego, ya que anulan la fe.
Intenta separar todos los elementos solicitados con antelación y con calma, para evitar errores y lo peor, realizar los trámites para el baño de forma ansiosa y nerviosa. ¡No puede ser!
Preferiblemente haz la preparación que te enseñaremos en un momento en el que no te molesten para que mientras mezclas los ingredientes estés bien concentrado y enfocado en lo que estás haciendo, siempre pensando en la prosperidad de tu negocio y en que entren muchos clientes.
El propio baño para atraer a los clientes
Este baño es muy especial y los que lo han hecho garantizan que funciona y, justamente por la gran cantidad de personas que se han beneficiado de él, decidimos traer este específicamente para ayudarte a conseguir por fin la prosperidad tan soñada en los negocios, atrayendo a muchos clientes.
Material necesario para el baño
- dos litros de agua mineral o filtrada (no puede ser del grifo)
- quinientos gramos de alpiste (eso es, esas pequeñas semillas que ofrecemos a los pájaros)
- siete gotas de miel
- mucha fe.
Cómo hacerlo:
Compre quinientos gramos de alpiste y, para que sea más fácil, pida al vendedor que lo divida en dos bolsas de doscientos cincuenta gramos, es decir, que lo divida por la mitad. Cuando llegue la noche, pon en una jarra u olla dos litros de agua, uno de los paquetes del alpiste y por último las siete gotas de miel. Mézclelo todo muy bien y déjelo al fuego durante algún tiempo, pero evite que hierva.
Cuando sientas que la mezcla está muy caliente y que los ingredientes están bien «integrados», apaga el fuego, espera a que se enfríe un poco y pon un paño encima para evitar que el té entre en contacto con la suciedad. Y a dormir como siempre.
Al día siguiente, utiliza un colador y vierte la mezcla que se infusionó toda la noche en un nuevo recipiente. Llévalo al baño y báñate como de costumbre. Al terminar no te seques, espera a que el cuerpo esté menos húmedo y báñate boca abajo con la mezcla. Es muy importante que no te mojes la cabeza.
Cuando hayas terminado, espera a que la mezcla se seque en tu cuerpo durante un rato y retírala suavemente con una toalla para secarte definitivamente. Vístete con ropa ligera, coge todo lo que necesites para tu trabajo diario y la bolsa restante con el malvavisco. Tira un poco en tu puerta (o en la puerta de tu apartamento) y deja caer un poco de la mezcla desde allí hasta la entrada de tu negocio.
Notarás casi al instante cómo todo empezará a mejorar y los clientes brotarán como chayotes. Este baño para atraer clientes es muy poderoso. Pruébalo y verás.