¿Busca un poderoso baño de sal gruesa para descargar las energías negativas?
La vida es muy ajetreada. Y sin tiempo para observar las cosas con más calma dejamos pasar ciertos detalles muy importantes, como los sucesos repetidos de mala suerte, las situaciones tensas en el trabajo, las peleas constantes en la familia, los seres queridos que se enferman, en fin, todo tipo de problemas en secuencia.
Cuando esto ocurre, no podemos atribuirlo a la casualidad, sino a algún tipo de mal de ojo o energías negativas dirigidas.
Por esta razón traemos hoy, querido lector, un poderoso baño de sal gruesa, para protegerte a ti y a tu familia de este tipo de intervención astral maligna.
Es muy común estar bien, felices y sonrientes, cuando de la nada nos ponemos melancólicos y sentimos dolor en las piernas, fatiga, desánimo y una tristeza infinita. Para evitar que esto ocurra, haga lo antes posible el baño de sal gruesa.
Contenido:
- 1 ¿Qué es un baño de sal gruesa?
- 2 ¿Cómo bañarse en sal de mar?
- 3 El baño con sal gruesa
- 4 Baño de sal gruesa con romero
- 5 Después del baño de sal gruesa, ¿puedo tomar un baño normal?
- 6 ¿Por qué no puedes darte un baño de sal de roca en la cabeza?
- 7 ¿Pero cómo puedo vaciar mi mente?
- 8 ¿Cuál es el mejor día para bañarse en sal marina?
¿Qué es un baño de sal gruesa?
El baño de sal gruesa es una tradición muy antigua, generalmente asociada a las culturas de los descendientes de África y a algunas religiones como la Umbanda y el Candomblé.
En general, el baño con sal gruesa sirve para purificar el alma, reequilibrar las energías y blindar el cuerpo contra las vibraciones negativas lanzadas intencionadamente o no.
En cierto modo, ésta es una de las razones por las que muchas personas religiosas buscan el baño de sal de mar para este tipo de purificación, ya que entran en contacto no con la sal gruesa, sino con la sal marina concentrada en el mar.
¿Cómo bañarse en sal de mar?
También conocido como baño de descarga o baño de renovación energética, el baño de sal gruesa debe realizarse siguiendo el siguiente ritual:
En primer lugar, es fundamental que el ambiente esté armonizado, porque poco productivo será si haces este baño y en la habitación de al lado tu hijo está escuchando música a todo volumen.
No funcionará. Por ello, le recomendamos que realice el procedimiento preferentemente cuando no haya nadie en casa.
A continuación, entra en el cuarto de baño y hazlo lo más limpio y ventilado posible y rocía una esencia agradable, como eucalipto, hierba, esencia de rosa, etc.
Coloca una pequeña silla dentro de la caja para que puedas sentarte y relajarte.
Por último, es muy productivo apagar el móvil o el teléfono fijo y dedicarse en cuerpo y alma al baño que renovará tu energía.
El baño con sal gruesa
Una vez que hayas preparado el entorno para tu baño de sales de mar, ¡es el momento de hacerlo sobre ti!
Necesitará
- 2 litros de agua
- 7 cucharadas de sal
Puede o no tomar su baño habitual antes del baño de sal de roca, esto no tendrá ningún efecto sobre el baño de sal de mar.
Sin embargo, la temperatura debe ser agradable, ni demasiado caliente ni demasiado fría, trate de ajustar la temperatura según su gusto, pero sin exagerar.
Poner una buena cantidad de agua en un cubo, la suficiente para enjuagar todas las partes del cuerpo (excepto la cabeza, que no debe mojarse en absoluto). Utilice entre 5 y 7 cucharadas de sal gruesa, dejándola discretamente salada.
Baño de sal gruesa con romero
Este baño se utiliza mucho para abrir los caminos y limpiar las energías negativas del cuerpo.
Necesitarás:
- 2 litros de agua
- 1 rama de romero bien verde
- 7 cucharadas de sal gruesa
Para preparar el baño de sal gruesa con romero
Pon una olla al fuego con 2 litros de agua.
Cuando el agua empiece a hervir, coloque dentro la rama de romero y 7 cucharadas de sal gruesa.
Dejar reposar la mezcla de 10 a 30 minutos hasta que esté a una temperatura ideal para tomar el baño.
(Si quieres puedes utilizar el romero cerca de ti durante el baño, por ejemplo, colocarlo en el suelo de tu baño y luego tirarlo a la basura).
Este baño es muy sencillo. Vea en 3 pasos cómo tomarlo:
- Aclara tu cuerpo con agua, sin utilizar ningún tipo de gel, jabón o champú.
- Vierta la mezcla preparada anteriormente desde los hombros hacia abajo muy lentamente. En ese momento reza un Padre Nuestro y un Ave María.
- Por último, deja que el cuerpo se seque de forma natural y ponte un vestido blanco.
Después del baño de sal gruesa, ¿puedo tomar un baño normal?
Después de tomar el baño de sal de mar debe esperar al menos 24 horas después para poder bañarse de forma normal.
Por cuestiones de higiene, tome primero su baño normal antes del baño de sal.
¿Por qué no puedes darte un baño de sal de roca en la cabeza?
Porque los estudiosos afirman que la sal gruesa en la cabeza puede debilitar nuestro campo energético, dejándonos más vulnerables a las energías negativas liberadas en el cosmos.
Por lo tanto, coge un recipiente mucho más pequeño (puede ser un vaso de 250 ml) y empieza a enjuagar tu cuerpo siempre desde el cuello hacia abajo, lentamente y en silencio, relajándote, intentando vaciar la mente y meditando.
¿Pero cómo puedo vaciar mi mente?
Intenta pensar en los momentos felices que has vivido, intenta recordar los viajes y los bellos paisajes que has visto. Si puedes, incluso no pensar en nada también funciona.
¿Cuál es el mejor día para bañarse en sal marina?
El baño de sal marina puede tomarse cualquier día de la semana. Pero si lo tomas un lunes, un viernes o un domingo su poder se verá potenciado.
Espero que te haya gustado y que el baño de sal de mar y que este te ayude mucho. Si tienes un poco de disponibilidad deja tu comentario abajo y comparte este artículo con tus amigos.